Pero cuenta un poco mas po!!
Que año?, cuanto te costo?, fotos? etc...
Bueno buscando en tener un deportivo, mas bien como alguien indico " con algo de picante..." empecé la búsqueda por paginas web, Chileautos, yapo, etc... para tener alguna idea de que vehículo me gustaba, cuando estaba claro averiguaba su prestancia, consumo, habitabilidad... bueno sus pro y contras. Pero hubo uno que me llamo la atención en especial, me gustaba su diseño en general mas que su prestancia de motor... es decir, no andaba preocupado cuanto me demoro en recorrer un semáforo a otro, pero si necesitaba que el auto me respondiera cuando quisiera acelerarlo de vez en cuando. Cuento corto que llegue a que el Megane RS era el auto que quería tener. (Agradezco a Omarq ya que el tiene uno y respondió amablemente mis dudas, Dohc-Vtec y Felipe que también tiene uno negro, me dieron sus puntos de vista sobre el auto).
Luego de definir el auto viene la búsqueda, uno nuevo hoy en día vale $20.990.000.- precio de lista, por muy caliente que estaba por el auto nica gastaría esa cantidad de dineral en ese auto, entonces empecé a ver usados, el vehículo en si dentro del usados son contados por los dedos... son muy pocos y varios eran de Santiago, pero también esta el temor de: "estará zorreado, tendrá problemas de motor o caja como indicaron de un vehículo por ahí de Conce en otro foro"... era un tema difícil. Por seguridad pensé en ir por uno usado pero de automotora, principalmente vi dos en DercoUsados, uno amarillo como el de Omarq y otro azulado... precio de 17 millones y fracción, uno con 12.000 Km y el otro con 8.000 si no me equivoco. Conversando con el vendedor no se bajo en nada el precio, el único regalo era la transferencia...
Seguí mi búsqueda y encontré uno en Santiago a un valor de $15.500.000, en foto se veía impecable lo llame y me responde una voz media cuicona y cortante, pero le saque un poco de información y me indicó " El único viaje largo fue a Argentina por eso el kilometraje pero nunca corrido y nada de eso...(
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4835621 )", luego empiezo a buscar info del auto y me encuentro con unos videos donde la persona se encuentra pisteando el auto, así que en ese momento dije "Paso (a lo Bachelet)".
Seguí buscando día a día hasta que en encontré un Megane RS en la Serena, color negro bien bonito, llamativo... Empezamos a conversar, me mando fotos del auto, sus detalles, la persona siempre dispuesta a entregar información. Al paso de unos días lo hice revisar con un amigo que vive en aquella ciudad y le gusto, me mando fotos de los detalles. Cuento corto negociamos precio... tira y afloja y llegamos acuerdo, planifique mi viaje y fui en busca de él, mientras lo esperaba en un estacionamento lo ví llegar y
... que auto mas lindo, lo revisé completo, motor, latas, accesorios, todo... lo probé y estaba todo Ok... hicimos tramite y lo traje a mi ciudad.
El auto es un Renault Megane RS, año 2012 con 32.XXX Km, detalles: 02 neumáticos con corte lateral que fueron cambiados por unos nuevos un día antes que lo comprara, reparación del asiento piloto a un costado ya que cuando uno se sube el auto genera un roce en esa parte y como son asientos de tela se desgasta rápidamente. Eso fue reparado.
Resumiendo, me tire a la piscina con el auto y debo decir que fue una buena compra, llegando a casa lo limpie completo y se ve que estuvo bien mantenido, todo funciona .... super contento con él.
PD: Cuando cargué combustible el bombero (era colombian) me dijo " Mijo pero que linda maquina se parece al Veloster... y le dije "Si pero con mas del doble de HP..."
y ahí me puse los lentes " Turn Dow for What !