Probé el Corsa OPC y me gustó harto, tanto como el Juke Cvt 4X4

...es muy cierto que interiormente es muy básico, pero su armado es muy bueno, no crujió ningún plastico, como sí lo hacía un poco el Corsa Color. La suspensión no la sentí incomoda, es firme pero no dura como tabla. Los asientos MUY comodos, calzan perfecto, conjunto mecánico sin crítica alguna.
Creo que ya empiezo a comparar peras con manzanas, ya que tanto juke como opc, sólo se parecen en los Hp. El Opc está pensado en agilidad, en cambio Juke es práctico, no sientes "deportividad" antes de pisar el acelerador, en cambio su rival lo ves, ingresas, lo enciendes, lo aceleras y nunca se te olvida que tiene tintes Sport...resumen=pera vs manzana
La compra será el primer gran gusto y gasto desde que soy profesional y nunca pensé que estaría en este dilema hasta con dolor de cabeza.
Dohc, en cuanto al uso, trabajé en obra, pero no acarreaba material...falta que te vean con auto apto para tales efectos y te pedirán ir a comprar cemento. Ahora estoy en oficina en pleno barrio universitario, por lo que tierra y caminos malos, no veo nada.
El tema $ kovacs literalmente se la juega y nos da 1.050.000 más que Portillo (nissan) por el spark gt, y ofrece crédito 24mese 0 interes...ambos con patente incluida.
Quería probar el 208gti, pero he mandado varios correos para pedir testcar y no pescan...y cuando paso a concesionario, me intentan vender la pomada con que "no tiene ninguna diferencia con este otro 208...salvo sus asientos, llantas, motor..ah! y tiene excelente reventa! Mire, sólo tenemos 1 unidad usada"
Sus comentarios me han ayudado mucho y les doy la gracias a TODOS, ahora llega etapa final y la almohada entra en juego.
Juke hay disponibilidad de colores, Opc sólo tienen blanco y rojo y mañana me confirman otros.
Saludos!!