JAJAJAJAJA no !!!! Estás lejos. Es una Chevrolet Blazer 4x4 4.3 v6. Ese modelo era mi sueño cuando estaba en el colegio, y desde siempre anduve buscando una, hasta que el 2012 encontré una que estaba realmente buena con todo funcionando...
Está en estado de eterna restauración, pero de momento anda perfecto incluso para salidas largas. Actualmente es mi auto regalón para usar los fines de semana en viña. Cualquier otro auto que tenga se que será por un tiempo, pero la Blazer pretendo no venderla nunca y heredarla a mi hijo (que hoy tiene 3 años) cuando pueda manejar.
Esta es:
Saludos!
Buena! En mi familia tuvimos un blazer burdeo del 97, versión corta, (modelo posterior), pero el "mismo" motor vortec 4.3/190 hp y caja automática. Con ella fuimos hasta Punta Arenas por tierra el 2003. Motor muy rico, no tan gastador. Eso sí, qué frenos más malos!! Había que llevarla firme por las rutas de la patagonia argentina (llegando a Río Gallegos), pues el viento la tiraba a cualquier lado.
Hace muy poco, un par de meses, ofrecí al papá de un amigo comprarle su Blazer Jimmy, 89, segundo dueño, motor 4.3 inyectado. 260 mil KM originales. Desde que conozco a mi amigo de la universidad, su papá tiene esa blazer tirada en el patio sin usar.La fui a ver, estaba sin batería y con el radiador seco. Tenía aceite. Sugerí mejor no prenderla, pero el papá de mi amigo me dijo, tranquilo, estas cosas parten igual. Le echamos agua "verde" al radiador, cargamos batería, y le di primero un giro al motor sin encender. Luego, partió al toque (no sé desde cuándo no la hacían partir). Fui a darle una vuelta y general funcionaba todo aparentemente bien.
Bueno, con papeles atrasados, neumáticos quemados y varias cosas por revisar, le ofrecí 1 palo...y me dijo que quería 1.8. Consideré que a ese 1.8 debería meterle por lo menos 1M más para dejarla bien, así que desistí. Ahí sigue la Blazer.
Sorry por desviar el tema. jaja