Autor Tema: En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M  (Leído 6700 veces)

Desconectado germinalx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Recien Registrado
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2020, 13:43:01 pm »
Muchas gracias a todos por los concejos, se me habian escapado hartos modelos de vehículos bien interesantes, por el rango de precio si me estiro quizá hasta los 13M puedo ir por el Infiniti Q50 o Q70 y me parece autazo, aun que mi idea no es pasar los 11, por ese precio esta el accord también con motor V6 pero menor potencia que el infiniti aun que no tanto, en verdad creo que el subaru impreza o legacy no son tan entretes sobre todo el impreza, el wrx me encanta pero no hay buenos hoy en día.

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Recien Registrado
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #21 en: Agosto 23, 2020, 13:58:18 pm »
Prueba igual un Vag porque te alcanza para uno cero kilómetros (Octavia/Jetta) y te vas a la segura con un sedán turbo y entrete.

Conectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1092
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #22 en: Agosto 24, 2020, 09:10:02 am »
Muchas gracias a todos por los concejos, se me habian escapado hartos modelos de vehículos bien interesantes, por el rango de precio si me estiro quizá hasta los 13M puedo ir por el Infiniti Q50 o Q70 y me parece autazo, aun que mi idea no es pasar los 11, por ese precio esta el accord también con motor V6 pero menor potencia que el infiniti aun que no tanto, en verdad creo que el subaru impreza o legacy no son tan entretes sobre todo el impreza, el wrx me encanta pero no hay buenos hoy en día.

Si te gusta el wrx pero no encuentras buenos por el presupuesto que tienes destinado, busca un forester XT. mismo motor, misma caja, en un formato SUV pero no por eso fome. En general están mucho mejor tratados que los wrx y tienes el plus de mantener la versatilidad de un SUV. El problema eso si, es que al igual que el wrx automático, la caja es CVT desde el modelo 2013.

Saludos!

Desconectado germinalx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Recien Registrado
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #23 en: Agosto 24, 2020, 12:39:43 pm »
Si te gusta el wrx pero no encuentras buenos por el presupuesto que tienes destinado, busca un forester XT. mismo motor, misma caja, en un formato SUV pero no por eso fome. En general están mucho mejor tratados que los wrx y tienes el plus de mantener la versatilidad de un SUV. El problema eso si, es que al igual que el wrx automático, la caja es CVT desde el modelo 2013.

Saludos!

ooh wena echare un ojo, la verdad que el wrx es hermoso lastima que esten tan mal tratados o tuneados

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #24 en: Agosto 24, 2020, 14:06:03 pm »
Legacy 3.6r es un cañón y el motor es roca.

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #25 en: Agosto 24, 2020, 23:07:58 pm »
Legacy 3.6r es un cañón y el motor es roca.


salgo al garage y me quedo dormido con ese auto... cuando tenga 90 años quiza lo considere :cumple: aparte que un golf te gane en el pique...  :diablo:

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2020, 06:54:03 am »
salgo al garage y me quedo dormido con ese auto... cuando tenga 90 años quiza lo considere :cumple: aparte que un golf te gane en el pique...  :diablo:

  No lo has manejado nunca. No tienes idea lo que da ese motor.

   Si no sabes no opines.

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2020, 08:53:01 am »
salgo al garage y me quedo dormido con ese auto... cuando tenga 90 años quiza lo considere :cumple: aparte que un golf te gane en el pique...  :diablo:

Lo mas tata que he visto en el foro es tener 25 palos y comprarse un SUV, aprende del amigo del alfa.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #28 en: Agosto 25, 2020, 10:28:35 am »
Lo mas tata que he visto en el foro es tener 25 palos y comprarse un SUV, aprende del amigo del alfa.

lo mataste jajaj
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado germinalx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Recien Registrado
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #29 en: Agosto 25, 2020, 10:34:55 am »
bueno hasta el momento e visto muchos autos por internet y por el momento va ganando el accord v6 (tengo harto de donde elegir) , solo me hace pensar que sea algo grandote y por el año y su interior multimedia no me termina de convencer, pero no todo es perfección.

Los infiniti que e visto, mayormente Q50 a pesar de ser tremendo motor muy rico y tracción trasera, e leído muchas fallas sobre todo en el display y touchscreen que lo mata todo.


Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #30 en: Agosto 25, 2020, 12:15:01 pm »
bueno hasta el momento e visto muchos autos por internet y por el momento va ganando el accord v6 (tengo harto de donde elegir) , solo me hace pensar que sea algo grandote y por el año y su interior multimedia no me termina de convencer, pero no todo es perfección.

Los infiniti que e visto, mayormente Q50 a pesar de ser tremendo motor muy rico y tracción trasera, e leído muchas fallas sobre todo en el display y touchscreen que lo mata todo.

Es rico el v6 del accord. Los Infiniti usan un motor v6 similar de origen Nissan  vq35de o alguna variación de ellos así que tampoco pierdes tanto en "mecanica" probablemente pierdes más en "glamour"

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #31 en: Agosto 25, 2020, 14:39:11 pm »
bueno hasta el momento e visto muchos autos por internet y por el momento va ganando el accord v6 (tengo harto de donde elegir) , solo me hace pensar que sea algo grandote y por el año y su interior multimedia no me termina de convencer, pero no todo es perfección.

Los infiniti que e visto, mayormente Q50 a pesar de ser tremendo motor muy rico y tracción trasera, e leído muchas fallas sobre todo en el display y touchscreen que lo mata todo.

  Yo tengo una camioneta con el V6 de Honda, pero la versión moderna de 280 HP. En tu caso preferiría un Legacy 3.6r (tuve el Outback 3.6r) por varios motivos: 1. El Subaru es motor con cadena, el Honda es correa de distribución. 2. AWD por sobre FWD. 3. El Subaru es notablemente más rápido, incluso con la CVT, que en ese modelo funciona escalonada, que con la AT6 de Honda.

 Otra sugerencia: un Ford Fusion con el 2.0T de 245 HP está en tu presupuesto.
« Última modificación: Agosto 25, 2020, 14:45:44 pm por Bozon »

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #32 en: Agosto 25, 2020, 14:44:14 pm »
Lo mas tata que he visto en el foro es tener 25 palos y comprarse un SUV, aprende del amigo del alfa.

 Lamentablemente el amigo Dynamo se transformó en troll patologico.
 
  Que te pasó Opus, antes eras chévere...

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #33 en: Agosto 25, 2020, 15:01:49 pm »
¿En qué momento pasamos desde "un sedán entretenido" a un Accord V6, un Fusión o un Outback H6 CVT?

Una cosa es que sean autos ricos, para hacer cruceros a altas velocidades, pero otra cosa es que sean entretenidos y transmitan sensaciones. No necesitas solo un motor grande para eso, sino que suspensiones "menos flan", menor peso, mayor calibración de chasis.

Como que mirar un serie 3 o un Infiniti Q37/50 vs cualquiera de esos, es claramente otro objetivo.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #34 en: Agosto 25, 2020, 15:13:39 pm »
¿En qué momento pasamos desde "un sedán entretenido" a un Accord V6, un Fusión o un Outback H6 CVT?

Una cosa es que sean autos ricos, para hacer cruceros a altas velocidades, pero otra cosa es que sean entretenidos y transmitan sensaciones. No necesitas solo un motor grande para eso, sino que suspensiones "menos flan", menor peso, mayor calibración de chasis.

Como que mirar un serie 3 o un Infiniti Q37/50 vs cualquiera de esos, es claramente otro objetivo.

Por eso me preguntaba si no eran demasiado sosos....

Se me olvidaba el Fusion ...... igual ford es famosa por el equilibrio de sus chasis, cómodos sin pecar de flanes y siempre con un toque sport. El fusion  es gringo, pero se vendia en europa como mondeo, asi que tan flan podría no ser.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #35 en: Agosto 25, 2020, 15:19:13 pm »
¿En qué momento pasamos desde "un sedán entretenido" a un Accord V6, un Fusión o un Outback H6 CVT?

Una cosa es que sean autos ricos, para hacer cruceros a altas velocidades, pero otra cosa es que sean entretenidos y transmitan sensaciones. No necesitas solo un motor grande para eso, sino que suspensiones "menos flan", menor peso, mayor calibración de chasis.

Como que mirar un serie 3 o un Infiniti Q37/50 vs cualquiera de esos, es claramente otro objetivo.

 Porque te entregan más versatilidad. No vas a andar siempre pisteando a lo campeón. También quieres un auto, que además de rápido sea cómodo y práctico cuando te tienes que pegar un viaje de algunas horas, por ejemplo.

  Por lo menos, esa es mi opinión. Ahora, si puedes tener un segundo o tercer auto entonces puedes hacer una segmentación más marcada. También me parece que se busca un auto cuyos costos de propiedad sean razonables. No todo el mundo puede asumir el gasto que significa un auto de marca premium. Tanto en mantenimiento como en seguros.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #36 en: Agosto 25, 2020, 15:46:28 pm »
cuando me vi el titulo del tema pensé en un civic si, wrx, o algún auto alemán.
Ahora viendo los autos que nombraste buscas un sedan,potente y cómodo, sobre la opción del accord v6 la verdad que es un auto genial, aunque es gigante o al menos eso me da la impresión, sobre el legacy 3.6 es cvt, y vienes de querer alejarte de dicho formato así que no te lo recomiendo, porque quizás más que potencia simplemente no te gusta el funcionamiento de la caja nomas.

Igual no te critico ya que hace un tiempo hice un tema similar y termine comprando un nomade 3.2, me lleve por la potencia y capacidad 4x4 y deje un poco el sentido de entretenido de un lado.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Conectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1092
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #37 en: Agosto 25, 2020, 16:02:43 pm »
Porque te entregan más versatilidad. No vas a andar siempre pisteando a lo campeón. También quieres un auto, que además de rápido sea cómodo y práctico cuando te tienes que pegar un viaje de algunas horas, por ejemplo.


Un serie 3 de bmw, sobre el 320(en f30) o sobre el 325 (en e90) cumple a cabalidad lo que indicas. Algunas versiones de audi A4/A5 también.

Saludos!   

Desconectado germinalx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Recien Registrado
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #38 en: Agosto 25, 2020, 16:06:19 pm »
bueno si es verdad que desde el inicio del post dice "entretenido" e incluso salió al baile el mazda, el tema entretenido es algo subjetivo, por que a cualquiera que pise un V6 con su sonido y aceleración te saque una sonrisa, pero claro entretenido abarca mucho mas que eso, el dinamismo, movilidad ojala jugar con los cambios etc.. creo que un auto entretenido en mis pocos conocimientos son un subaru WRX o un lancer de los antiguos, lamentable entre año y precio esos autos difícil encontrarlos en buen estado. Por eso pregunto aquí y en verdad han salido varios autos que no estaban en mi radar bien interesantes.

Estuve viendo el ford fusion ecoboost, me gusta.. tiene paletas al volante, buen turbo, de 0 a 100 en 7 segundos... siempre e sido japo así que desconozco en ambitos de calidad y fiabilidad de ford, al menos en este modelo que opinan ?

Gracias!!!

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:En busca de un sedan "entretenido" por 9-11M
« Respuesta #39 en: Agosto 25, 2020, 17:33:21 pm »
Estuve viendo el ford fusion ecoboost, me gusta.. tiene paletas al volante, buen turbo, de 0 a 100 en 7 segundos... siempre e sido japo así que desconozco en ambitos de calidad y fiabilidad de ford, al menos en este modelo que opinan ?

Gracias!!!

Si bien Ford no destaca en fiabilidad, comparte motor con Escape, Explorer y Edge, sin haber visto hasta ahora (tampoco me he documentado tanto) fallas recurrentes. Pensando en que la devaluación de ese auto "semi-nuevo" es brutal, lo evaluaría seriamente como alternativa, efectivamente cumple con lo que buscas creo... cómodo y rápido. ¿Si pruebas uno y nos cuentas? jaja.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel