Autor Tema: Gti mk7-MB a250...otra propuesta?  (Leído 15264 veces)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #40 en: Noviembre 04, 2016, 11:50:39 am »
Pasa súper piola el Golf GTI con esas llantas ...  :velhopozo:

En azul eléctrico debe verse bien a mi gusto Omarq ¿hay?

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #41 en: Noviembre 04, 2016, 14:58:16 pm »
El Golf GTI se ve perfecto en color "azul medianoche".


Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #42 en: Noviembre 05, 2016, 22:31:46 pm »
Hola!

El GTI es un gran producto, peeeeero a mi gusto, tiene un gran punto en contra....Es el mismo auto que consideraste hace un año y desechaste. Siento que si te compras ese, sería como volver atrás...casi que sentir que te arrepentiste con el RS y siempre debiste haber comprado el GTI, o incluso probablemente lo consideres como un Downgrade....Ahora, además pagar plata por eso no me convence mucho. Lo mismo pasaría con el 120i.

El A250 para mi tiene el motor que el A200 siempre debió tener y no justifico mucho su sobreprecio, pero creo que puede ser una buena opción. Al menos el interior del pre-facelift dejaba mucho que desear, el nuevo creo que lo mejoraron pero no me he subido nunca. Espero que haya quedado atrás la incomodidad de los primeros A200 (lo arreglaron en 2014-2015), ojalá el A250 tenga  una comodidad aceptable.

El BMW 120i es un auto que a mi me encanta aunque tiene sus detalles wns. Ojo que cuando lo viste el año pasado no incluía crucero, pero ahora debería traerlo. Por look me encanta, aunque obviamente pasa lo mismo que el Clase A, uno espera más de la marca. Una buena opción es el 125i, más motor aunque resta un poco el look al ser prefacelift. Ojo que los BMW normales vienen con manutenciones gratuitas, no se si estos 125i de Melhuish lo tengan también. Vi que habían varias unidades con distinto equipamiento, por ejemplo algunas con el sistema de navegación con pantalla grande, tendrías que ir a verlos y ver si hay alguno con crucero.

El Volvo V40 T5 debe ser exquisito y supongo que tendrá el corte más "cómodo" de todos los nombrados, restando obviamente deportividad. El nuevo facelift con los nuevos focos le quedan muy muy bien. Si bien aparentemente el representante es horrible (caro y malo), lo tendrás solo un año así que no creo que sea la gran tortura. Si quieres pasar piola puedes tenerlo blanco o gris, pero si quieres llamar la atención, wow, el azul polestar es increíble. Ojo que el kit Polestar cuesta 27 palos...increíble.

EL WRX no lo conozco mucho así que no puedo comentar tampoco, pero por algo lo descartaste cuando compraste el megane. Si buscas algo cómodo y rápido, por qué no el Legacy 3.6R? Lo encuentro increíble yo. (En ese sentido, también podría ser un Mazda6 GT o Ford Fusion.)

El Octavia vRS es básicamente lo mismo que el GTI mk7 pero con otro interior y otra carrocería. Es por lejos el más práctico pero no se si eso sea lo más relevante en tu caso. La elección entre el GTI y el vRS debería ser solo por look, versatilidad e interior. Entiendo que venía llegando un embarque con vRS o ya llegó, has preguntado en concesionarios? Veré si te puedo averiguar algo. Ojo que llegará también el SuperB por si quieres algo más like a sir aunque no creo que sea lo que buscas.

Algunas otras opciones que no has considerado podrían ser: (agradezco a unos amigos a quienes les pedí sugerencias para esto)  :thumbsup: :thumbsup:

Audi A3: Llegó el facelift pero lo encuentro caro, 21,7MM el 1.4 de 150cv y 25MM el 2.0 de 190cv (los 3 puertas son 800.000 más baratos). Por esa plata, mejor un golf pero si quieres algo más premium puede ser opción.

Alfa Romeo Giullieta QV: El volante más feo del mundo en un auto precioso. Eso si, no estoy seguro si es automático.

Peugeot 308 GTI: Para mi, el auto ideal para tu situación es por lejos el 308 GTi... Misma performance que el Megane RS pero con la misma comodidad (o más) de el Golf GTI. El unico pero es que es mecánico y por eso se descarta, aunque el embrague es incluso más liviano y agradable que el mio.... Yo que tu lo miro por si las moscas.

Peugeot 308 GT: Puede ser ridículo pero no está de más.... Es diesel de 400 NM y 180HP, suspensión orientada al confort, equipado hasta los dientes con macaneador de asientos y automático. No creo que se justifique un diesel si andas 10.000 km al año, pero no se pierde nada con verlo.

Mini: Si no necesitaras las 5 puertas podría ser el JCW AT, pero sino podrías ver el Cooper S de 5 puertas. No me gusta del todo el look pero es una buena opción. Podría ser también el Clubman S pero se escapa del presupuesto.

Es muy necesario que sea 0km o puede ser un usado con un año y poco kilometraje? Si fuera así, podría ser hasta un Mustang de los nuevos.

Espero haber ayudado un poco.

Saludos!

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #43 en: Noviembre 05, 2016, 22:37:00 pm »
PD: El Golf GTI es fome como el solo...si tan solo llegara este color sería increíble:



Y lo otro..... El que se compre ese RS se ganaría el kino seguro, no hay otro auto como ese.   :freddie:

Slds!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #44 en: Noviembre 06, 2016, 00:21:00 am »
Crucero...para que? Imposible usarlo en las carreteras chilenas. En 60000 kms con autos con crucero que he tenido dudo que lo haya usado más de 100 kms

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #45 en: Noviembre 06, 2016, 09:36:44 am »
Crucero...para que? Imposible usarlo en las carreteras chilenas. En 60000 kms con autos con crucero que he tenido dudo que lo haya usado más de 100 kms

Para mi es algo indispensable.... Acostumbrado a tenerlo en mi auto, créeme que es una tortura manejar 5 horas hasta concepción sin parar, sin mover el pie por no tener crucero en el auto de mi papá. En mi auto lo ocupo SIEMPRE en autopista, no veo por que no se podría usar. Pero bueno, ahí Omar deberá ver que tan importante es eso para él.

Slds!

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #46 en: Noviembre 06, 2016, 09:41:11 am »
Crucero...para que? Imposible usarlo en las carreteras chilenas. En 60000 kms con autos con crucero que he tenido dudo que lo haya usado más de 100 kms

  +1. Te me adelantaste con el post. El crucero casi no se usa dada la alta congestión en las carreteras.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #47 en: Noviembre 06, 2016, 09:59:56 am »
Yo ocupo harto el crucero, algunos serán más cómodos de usar que otros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #48 en: Noviembre 06, 2016, 10:32:40 am »
 El crucero igual sirve y eso me quedo claro cuando viaje 9 horas de corrido a licanray :truestory: ,pucha que putie a derco por no traer el Swift Sport con velocidad crucero.

En plano igual sirve , aunque es más notorio en un automático.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #49 en: Noviembre 06, 2016, 11:03:53 am »
Si cambias los autos tan seguido, creo que es ridiculo pensar en "fiabilidad" cambiando a los 10 mil km, ademas asumiendo que te esta gustando lo de cambiar seguido de auto y por otra parte puedes, un abanico de posibilidades se abre. Por esas lucas encuentras autos muy muy ricos semi nuevos. En ese rango puedes ver 135i , IS350 , algunos S3, TTs , Z4 20i (algunos 35i mas antiguos), que ya tuvieron su depreciacion inicial , despues es mas sostenida. Obvio ya tienen antiguedad de 2 a 3 años, pero sacandoles ese kilometraje solo los disfrutaras... ademas a quien le importa lo util, para eso esta el auto de la ñora  :yaoming:.

Auto nuevo y renovar tan seguido es pesimo negocio con la depreciacion. Los GTI por ejemplo ya se estan vendiendo usados 2016 en los 18 millones y algo.

Yo ya descarte como renovacion autos nuevos, estan muy caros y tambien aumento la depreciacion. TTs me tiene muy muy caliente, los TT Sline tambien son menos potentes y contenidos pero muy ricos autos. El 370z no lo descartare jamas!.

308 GTi , he leido reviews de que no es muy explosivo y el motor te transmite que es muy exigido, y el sistema de audio Denon bastante deficiente.
Golf GTI ya soluciono el tema del turbo y aunque el sistema de audio es bastante bueno para no tener audio premium Fender, creo que ese sistema es la raja segun los reviews gringos, una pena que no lo equipe. Que no te engañe el 0-100, por ejemplo contra un WRX es mas lento por ser FWD, pero en recuperaciones andan muy parecidos o incluso en algunas pruebas unas centecimas mas rapido el GTI, ademas que la caja es una exquisites.
El Volvo T5 es mi placer culpable #NoHomo. Me subi al T4 2.0T y el interior en la parte delantera es muy rico, las terminaciones se notan de primera y la insonorizacion es muy superior incluso por ejemplo a la de los BMW o Mercedes del mismo segmento. El sistema de audio eso si ya no es Dynaudio, es sin subwoofer pero igual suena bastante bien. El Audio premium es solo de la clase S mas equipada en adelante.
Mini Cooper, encuentro que es una muy buena opcion, pero pucha que son feo los S de 5 puertas. El de 3 puertas S es mucho mas conservador que la version anterior en diseño. El interior lo encontre mas refinado y en un pequeño toreo que me hizo uno en costanera lo encontre muy rapido.

El otro dia vi en +Motor hablando a la gente de Audi que en Diciembre llegaba el A3 2.0T Stronic 220HP, interesante opcion.











Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #50 en: Noviembre 06, 2016, 12:23:57 pm »
  +1. Te me adelantaste con el post. El crucero casi no se usa dada la alta congestión en las carreteras.

Yo ocupo harto el crucero fuera de Santiago

recuerden que Santiago no es Chile  :yaoming:

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #51 en: Noviembre 06, 2016, 13:55:14 pm »
Hay buenos argumentos circulando en el posteo, sobretodo los ultimos... se puso entrete!!

Respecto a lo que menciona Speady:

No veo tan asi tus argumentos respecto al GTI, sobretodo en el caso de Omar (porque tambien los vivi yo con mi RS tirando a la balanza el GTI y el WRX).
La ecuacion es sencilla, el GTI vale 23MM con papeles incluido (bueno, puede ser menos segun negociacion, pero no menos de 22MM), mientras que el RS costo considerablemente menos con la promoción de unidades limitadas que tuvo Derco el año pasado antes del facelift 2015 (que de haber tenido las lukas en ese momento, me hubiese comprado un RS tambien). Por mi parte, compre el RS porque me gusto (queria un auto 3 puertas, mecanico, rapido y con clara orientacion deportiva) y tambien porque lo compre a muy buen precio... pero para Omar fue mas la oportunidad (y calentura), porque el era claro en ese momento que queria un 5 puertas (o 4 puertas), automatico y turbo. El GTI es el auto que debio comprar, y no veo que sea un downgrade cambiar ahora el RS por un GTI, sobretodo porque ya se dio el gustito del RS; solo es retomar los requerimientos que tenia antes del RS y ahora seguirlos mas fielmente. El GTI es el auto que mejor complementa lo que Omar describe como su "proximo auto".
Si es fome o no, depende de los gustos personales, pero yo destaco que el GTI tenga esos guiños distintivos del modelo para "el que sabe" y que pase piola para el resto de los mortales (claramente es un hatch mas "maduro" que el RS)

Octavia VRS, autazo, y pasa mas piola que incluso el GTI... pero esta muy cerca en precio del GTI, y salvo que de verdad requieras el gran espacio extra que brinda el Octavia, yo al menos prefiero poner unas lukitas extra e irme po la "leyenda de VW" (ademas que el VRS es lento de vender despues y la depreciacion inicial es fuerte, solo por desconocimiento de la gente... te lo digo por experiencia propia con el VRS de mi mentor). Con familia de 4, el VRS es el mejor deportivo que puedes comprar.

El 120i, bueno, sigue sin crucero (que para mi es un "must", lo ocupo bastante), pero si estira el presupuesto a los 24MM, entraria como opcion el 320i, que a mi gusto es absolutamente superior el 120i.

Los 125i de melhuish tienen garantia WBM, con los 3 años y 60000 kms de mantenciones gratis. El drama, ninguno tiene crucero (ya lo investigue) ni paddleshift (esto para mi no es tan imprescindible, pero es un chiche entretenido)... y no hay mecanicos (aunque existen en el mercado de usados).


El WRX no tiene nada que ver con un Fusion o un Mazda 6, y al menos tengo claro que el perfil de auto que busca Omar no es un sedan "señorial". Yo te encuentro razon en que el Legacy 3.6R es muchisimo mas auto que el WRX CVT por la misma plata, yo lo ilegiria por sobre el WRX, pero se me cae como recomendacion justamente porque no es un auto "juvenil".

Peugeot 308 GTI, solo mecanico, por eso NEXT (ademas que el 1.6 esta estrujado al maximo, al menos no seria mi opcion).

Alfa Giulieta, es el peor auto o negocio si cambias cada 1 o 2 años de auto... el problema que los Alfa son lentisimos de vender, estan en un segmento donde solo los fanaticos lo privilegian sobre otros autos, porque por lo que valen, no hacen nada mejor que la competencia... es solo "look" (aunque yo lo encuentro feisimo, Alfa perdio el rumbo despues del bellisimo 159-Brera).

Mini JCW, es mas radical que el RS: mas duro, menos versatil, es un 2do o 3er auto, pero no un daily car... ademas que en 5 puertas no tiene gracia, les quedo feo con 2 puertas extra el Mini.



Y lo otro..... El que se compre ese RS se ganaría el kino seguro, no hay otro auto como ese.   :freddie:

Slds!

Si hay otro, el mio... :uy: :uy:... junto con el de Omar, deben ser los RS mas maniaticamente cuidados, menos zorreados y con menos kilometraje de Chile (y no estoy exagerando).


Si cambias los autos tan seguido, creo que es ridiculo pensar en "fiabilidad" cambiando a los 10 mil km, ademas asumiendo que te esta gustando lo de cambiar seguido de auto y por otra parte puedes, un abanico de posibilidades se abre. Por esas lucas encuentras autos muy muy ricos semi nuevos. En ese rango puedes ver 135i , IS350 , algunos S3, TTs , Z4 20i (algunos 35i mas antiguos), que ya tuvieron su depreciacion inicial , despues es mas sostenida. Obvio ya tienen antiguedad de 2 a 3 años, pero sacandoles ese kilometraje solo los disfrutaras... ademas a quien le importa lo util, para eso esta el auto de la ñora  :yaoming:.

Auto nuevo y renovar tan seguido es pesimo negocio con la depreciacion. Los GTI por ejemplo ya se estan vendiendo usados 2016 en los 18 millones y algo.



Son los mismos autos que yo veria en usados casi nuevos por el presupuesto: 135i es exquisito, manejarlo y desfrutarlo es una buena experiencia (a mi me gusta mas la serie F con la AT8 que el E coupe con la DCT7, tanto por diseño como por comportamiento de la caja); el IS350 seria "el auto" sedan que tendria hoy, lo encuentro muy, pero muy bien logrado en cuanto a diseño, potencia, fiabilidad, etc (aunque los reviewer lo ponen debajo del 335i, a mi me gusta mas).

Y tambien estoy de acuerdo contigo, yo no renovaria por autos 0 kms (al menos en autos con orientacion deportiva) estan muy caros y el bajon inicial en depreciacion es muy alto... ademas que nica pagaria el impuesto "verde" inventado por este gobierno... los unicos donde haria el esfuerzo de irme por un 0 kms, seria en un diesel, siempre y cuando lo pase por la empresa y me ahorre el impuesto ridiculo (el XV diesel cabe en esa categoria??)

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #52 en: Noviembre 06, 2016, 14:59:45 pm »
Hay buenos argumentos circulando en el posteo, sobretodo los ultimos... se puso entrete!!

Respecto a lo que menciona Speady:

No veo tan asi tus argumentos respecto al GTI, sobretodo en el caso de Omar (porque tambien los vivi yo con mi RS tirando a la balanza el GTI y el WRX).
La ecuacion es sencilla, el GTI vale 23MM con papeles incluido (bueno, puede ser menos segun negociacion, pero no menos de 22MM), mientras que el RS costo considerablemente menos con la promoción de unidades limitadas que tuvo Derco el año pasado antes del facelift 2015 (que de haber tenido las lukas en ese momento, me hubiese comprado un RS tambien). Por mi parte, compre el RS porque me gusto (queria un auto 3 puertas, mecanico, rapido y con clara orientacion deportiva) y tambien porque lo compre a muy buen precio... pero para Omar fue mas la oportunidad (y calentura), porque el era claro en ese momento que queria un 5 puertas (o 4 puertas), automatico y turbo. El GTI es el auto que debio comprar, y no veo que sea un downgrade cambiar ahora el RS por un GTI, sobretodo porque ya se dio el gustito del RS; solo es retomar los requerimientos que tenia antes del RS y ahora seguirlos mas fielmente. El GTI es el auto que mejor complementa lo que Omar describe como su "proximo auto".
Si es fome o no, depende de los gustos personales, pero yo destaco que el GTI tenga esos guiños distintivos del modelo para "el que sabe" y que pase piola para el resto de los mortales (claramente es un hatch mas "maduro" que el RS)

Octavia VRS, autazo, y pasa mas piola que incluso el GTI... pero esta muy cerca en precio del GTI, y salvo que de verdad requieras el gran espacio extra que brinda el Octavia, yo al menos prefiero poner unas lukitas extra e irme po la "leyenda de VW" (ademas que el VRS es lento de vender despues y la depreciacion inicial es fuerte, solo por desconocimiento de la gente... te lo digo por experiencia propia con el VRS de mi mentor). Con familia de 4, el VRS es el mejor deportivo que puedes comprar.

El 120i, bueno, sigue sin crucero (que para mi es un "must", lo ocupo bastante), pero si estira el presupuesto a los 24MM, entraria como opcion el 320i, que a mi gusto es absolutamente superior el 120i.

Los 125i de melhuish tienen garantia WBM, con los 3 años y 60000 kms de mantenciones gratis. El drama, ninguno tiene crucero (ya lo investigue) ni paddleshift (esto para mi no es tan imprescindible, pero es un chiche entretenido)... y no hay mecanicos (aunque existen en el mercado de usados).


El WRX no tiene nada que ver con un Fusion o un Mazda 6, y al menos tengo claro que el perfil de auto que busca Omar no es un sedan "señorial". Yo te encuentro razon en que el Legacy 3.6R es muchisimo mas auto que el WRX CVT por la misma plata, yo lo ilegiria por sobre el WRX, pero se me cae como recomendacion justamente porque no es un auto "juvenil".

Peugeot 308 GTI, solo mecanico, por eso NEXT (ademas que el 1.6 esta estrujado al maximo, al menos no seria mi opcion).

Alfa Giulieta, es el peor auto o negocio si cambias cada 1 o 2 años de auto... el problema que los Alfa son lentisimos de vender, estan en un segmento donde solo los fanaticos lo privilegian sobre otros autos, porque por lo que valen, no hacen nada mejor que la competencia... es solo "look" (aunque yo lo encuentro feisimo, Alfa perdio el rumbo despues del bellisimo 159-Brera).

Mini JCW, es mas radical que el RS: mas duro, menos versatil, es un 2do o 3er auto, pero no un daily car... ademas que en 5 puertas no tiene gracia, les quedo feo con 2 puertas extra el Mini.

Si hay otro, el mio... :uy: :uy:... junto con el de Omar, deben ser los RS mas maniaticamente cuidados, menos zorreados y con menos kilometraje de Chile (y no estoy exagerando).


Son los mismos autos que yo veria en usados casi nuevos por el presupuesto: 135i es exquisito, manejarlo y desfrutarlo es una buena experiencia (a mi me gusta mas la serie F con la AT8 que el E coupe con la DCT7, tanto por diseño como por comportamiento de la caja); el IS350 seria "el auto" sedan que tendria hoy, lo encuentro muy, pero muy bien logrado en cuanto a diseño, potencia, fiabilidad, etc (aunque los reviewer lo ponen debajo del 335i, a mi me gusta mas).

Y tambien estoy de acuerdo contigo, yo no renovaria por autos 0 kms (al menos en autos con orientacion deportiva) estan muy caros y el bajon inicial en depreciacion es muy alto... ademas que nica pagaria el impuesto "verde" inventado por este gobierno... los unicos donde haria el esfuerzo de irme por un 0 kms, seria en un diesel, siempre y cuando lo pase por la empresa y me ahorre el impuesto ridiculo (el XV diesel cabe en esa categoria??)

SALUDOS

El primer punto no lo toco porque creo que son solo dos enfoques distintos.
Sobre el Octavia, es muy similar al Golf pero tienen sus diferencias y tal como dije antes, cambia en look, interior y habitabilidad. Ahí Omar tendrá que ver que se acomoda más a sus necesidades. Si dijo que el diseño del GTI lo encontraba muy aburrido, quizás sea bueno ver el vRS que por ejemplo está disponible en azul y sabes que tendrás un auto no muy común. La reventa si, es mucho más lenta.

Sobre el BMW tal como dije, no se a ciencia cierta si ahora tiene crucero o no. A principios de año un gerente de ahí me dijo que iban a llegar con crucero, pero desconozco si fue solo ese embarque o fue para todos. Por lo que dices, asumo que tienes esa info y sigue sin crucero.

Tengo más que claro que el Fusion, Mazda 6 o SuperB no tienen nada que ver con el WRX, pero si con el Legacy 3.6R, tal como lo ese en mi post antes. Entiendo que ese si fue opción el año pasado y también tengo claro que no tienen el look juvenil que busca Omar, pero si considera uno, también se podrían ver los otros. Lo mismo pasa con el 320i.

Sobre el Alfa, no es negocio cambiar ningún auto 0km cada un año. Creo que Omar ya tiene eso asumido y prefiere darse el gusto con su compra. Si se puede sacar más plata al venderlo creo que sería bienvenido en todo caso, pero no se pierde nada con proponer más autos para que considere.

El Mini, es cosa de gustos y a mi tampoco me gusta, pero lo importante es que le guste a Omar. Si a el no le gusta, next.

Ahora en general, lo que intenté hacer es solo mencionar más opciones para que Omar considere. Los autos que yo elegiría o descartaría creo que pasan a segundo plano porque la elección la hace solo él según sus gustos. Intento ayudar simplemente proponiendo más opciones a considerar y entregando la (poca) info que manejo sobre ellos. Personalmente no veo bueno descartar autos solo por gustos personales si quien busca el auto es Omar. Creo que mientras más opciones baraje Omar será mejor. Muy probablemente decidirá el GTI de todas formas, pero será mejor que lo elija después de considerar todas las opciones.

Saludos..

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #53 en: Noviembre 06, 2016, 17:15:06 pm »
Nadie en su sano juicio puede gastar mas de 20 MM en un Skoda si por algo similar te compras un A4 de entrada

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #54 en: Noviembre 06, 2016, 18:38:56 pm »
Nadie en su sano juicio puede gastar mas de 20 MM en un Skoda si por algo similar te compras un A4 de entrada

 :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

¿Algo similar? 4 millones? Ojo que con el "desde" 1.4 "entry"... El A4 2.0 de 190cv parte en 28 palos...


Retomando la seriedad, todo depende de lo que busques en el auto. Por ejemplo, hay quienes prefieren algo más deportivo e irán por el Octavia, mientras otros prefieran algo más "señorial" e irán a ojos cerrados por el A4... Algunos preferirán equipamiento e irán por el Skoda, mientras otro preferirán solo el "status" o marca y se irán por el Audi "pelado". En este caso, Omar buscaba algo más "sport" así que no se si considerará el A4 de 150cv.

No se tu pero al menos yo no soy quien para juzgar a alguien por la elección de su auto.

Slds!

Desconectado Felipe.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #55 en: Noviembre 06, 2016, 20:43:36 pm »
Comentario cero aporte , pero como en gustos no hay nada escrito  espero que nadie se sienta por lo que voy a decir.

Mas allá de lo buen auto que puede llegar a ser el Skoda ,al lado de las otras opciones en cuanto a look parece un abuelito vestido de lolo, asi que solo por eso ni lo miraría.

Desconozco a que kilometraje comienzan las fallas de la DSG , pero si los dramas aparecen mas allá del kilometraje que recorres en un año,  iría por el GTI , ya que me da la impresión de que cuando ves uno en la calle te arrepientes aunque sea un poco de no haberlo comprado antes.


Saludos

Desconectado DanteMan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #56 en: Noviembre 06, 2016, 21:10:16 pm »
Mi hermano se compro BMW 120 M  nuevo en WBM, viene con crucero adaptativo, led y etc.


Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #57 en: Noviembre 06, 2016, 21:23:55 pm »
Mi hermano se compro BMW 120 M  nuevo en WBM, viene con crucero adaptativo, led y etc.

Wow! Excelente  :clap: Que bueno que lo hayan traído así, no me esperaba que fuera adaptativo.  :clap:

Sobre la DSG, la caja de 6 no ha presentado fallas hasta ahora (Misma caja GTI y Octavia).

Slds!

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #58 en: Noviembre 06, 2016, 23:53:31 pm »
Mi hermano se compro BMW 120 M  nuevo en WBM, viene con crucero adaptativo, led y etc.

Que bueno!!, porque en el 120i "no M" 6MT, seguia sin crucero hasta al menos la semana pasada, cuando de puro copuchento pase a ver BMWs (me queda a una cuadra de donde vivire prontamente en mi nueva vida de "novio esperando la fecha" :uy: :uy:)

Nadie en su sano juicio puede gastar mas de 20 MM en un Skoda si por algo similar te compras un A4 de entrada

Chuata chuata amigo, aca si que no concordamos. Por 20MM, el VRS es uno de los mejores "sedanes" (en realidad es un hatchback 5 puertas) que puedes comprar: rapidisimo, equipadisimo (salvo los asientos manuales), tecnologia actual, sistema de audio muy bueno (superior al del GTI y superior al de cualquier Audi de entrada)... y bueno, comparte plataforma con el GTI MKVII, que es la muy bien evaluada plataforma MQB modular de VAG y el motor 2.0 TSI de tercera generacion (con 220 HP y 350 NM de torque).... ademas que el 100% europeo.

... al menos yo, si necesitara un auto para una familia, me compraria el VRS en vez de cualquier SUV, les aseguro que viajaran mas comodos, con mas espacio en las plazas traseras y portamaletas... y no van a perder el "auto deportivo" para cuando anden solo.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #59 en: Noviembre 07, 2016, 07:13:51 am »
Skoda?  :seriously:, quizas en Europa, pero aquí? se ven menos que un BMW i8  :yaoming:

Aparte que son TAAAAN RE FEOS!!!!  :okay:

Personalmente me daría miedo comprar un auto que es tan escaso, por el tema de repuestos, seguros, no se...
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel