Vengo preguntando hace rato por autos y que voy a cambiar y no hago nada, bueno, creo que estoy más decidido que nunca jajaja y Gálvez lo haga.
Llegando de viña en diciembre pretendo vender/comprar
Con todo esto de la restricción a catalíticos, descarté de plano prado corto y montero corto (y porque realmente son demasiado caros)
Actualmente pretendo gastar como tope máximo máximo máximo, ni un peso más 13 palos. Con un crédito a mi persona sin intereses

que ya tengo conversado (me quieren mucho viteee)
Ya me abrí y lo del despeje y motor pseudo grande tendrá que esperar, pero tengo requisitos nuevos que si o si debe cumplir.
-automático
-6 airbag mínimo
-4 puertas
-la procedencia me ha dado un poco de vueltas, pero creo que no hay caso y debe ser japonés o koreano de buena familia (sangyong fuera)
-equipo decente considerando lo que se pagará
-ideal Hb, como segunda opción un SUV no tan mamasan
He visto varias opciones, como primerísimo primero
Hyundai i30 gls AT 1.8
El GRAN pero y duda, porque ya lo fui a ver y pasó mi test de azules flaites. Es el temita del techo, lo compraría usado, idealmente con garantía de fábrica, onda 2014. Pero me tiene dudoso ese ítem. Pero es tan lindo y equipado el wn, filo que tenga ese azul de toples en el tablero.
Nissan juke, me reprime su motor turbo y las fallas de jugosos que podría tener, y su tablero interior...no se. Aún no lo pruebo y tengo dudas de los airbag que trae (sería el más full, ideal awd)
Mazda 3 GT, puta un amigo se compró uno y me cagó porque lo encontré soberbio...pero por las lucas está difícil. No le hago tanto asco al 2.0 AT (mexicano por mi plata) pero esas perillas del AC y las llantitas de carretilla....
Subaru XV, eterno enamorado, pero la weaita del aceite....además son los más carretiados y el menos equipado de los que llevo. Finalmente es meterle aceite si le falta, no? Así como arreglo chanta y fácil?
Rav4, es el más mamason, ya tenemos el 4008 para eso (que realmente compraría nuevamente, puta el auto lindo y equipado, pero 2 iguales!!??, na) pero es difícil encontrar la versión "súper lujo" por esa plata y poco kilometraje. Tampoco sé qué es lo que trae de equipo además de lo que ya se ve en fotos (clima, CVT,pantallita)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk