Mira, lo vi el otro día en internet y me llamó la atención el precio. Bueno, vendría siendo la nueva versión de entrada, las llantas cambian, no tiene techo panorámico y el nuevo motor 1.2 puretech de 110hp (MT de 5) y eso a grandes rasgos, el resto es lo mismo
6 airbag
Climatizador bizona
Equipo eléctrico
Control estabilidad
Crucero
Etc...
Siempre he encontrado que el auto es lindisimo, de eso nada que decir, y lo fui a probar...
Tiritón? Nada la verdad...la unidad probada tenía 7km eso si, si sentí eso es Peugeot 208 1.2 arrendados antes, pero nada terrible.
Me sorprendió el motor, la verdad es que tira muy rico, la cago! Muy lejos de sentirlo pajero, me pareció lo más destacable.
Equipo más que decente tanto en seguridad como en chiches actuales.
La atención fue realmente muy buena, dimos varias vueltas, la mina sabia de todo del auto. Muy bien ahí (Portillo de estoril)
Precio de lista de 12.990+papeles, precio final pago contado incluido patente impuestos y la challa, 12.500. Nada de mal.
Me gustó
Diseño
Precio
Nuevo (3 años o 100.000km)
Mantenciones abordables cada 10.000km 180-250-180...así hasta los 80.000 que es de 500.xxx (no pretendo tenerlo tanto)
Y por último, tengo un buen contacto en Peugeot (tio de mi pareja), creo que podemos sacar algo más, de hecho la vendedora me dijo jaja.
Este es el que probé (le saque fotos después de ir al Homecenter jaja)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk