En realidad no solo puede ser un CLA 180, también un A200 o 250
Esto parte del deseo de mi esposa de ir por en Mercedes, siempre le gustaron y estaremos en proceso de búsqueda de uno usado, 2018 hacia arriba, y el uso que se le dará será poco, moverse en la ciudad de vez en cuando y alguna salida por autopista, nada más. No tenemos problemas de transportar muchas cosas ni personas, es casi uso personal
He estado mirando y me gusta el diseño del CLA 180 , hay algunos con menos de 50.000 a precios razonables, los A200 ya entramos a con mayor recorrido, me imagino que al ser más juvenil le dan un trato más intenso
Segundas opciones pueden ser BMW serie 1 o Lexus, pero una vez que se descarte por completo el MB, cosa que no sé si sea posible por el momento
Entonces qué tal el CLA 180?, sé que viene con Runflat, lo cual no me gusta mucho, también que por ser perfil bajo tiende a ser más áspero. Tiene asistencia de estacionamiento, y una “palanca “ de cambios tipo “intermitente “, lo que me produce algo de duda
En fin , se le conocen a este modelo problemas o situaciones que deba tener claro antes de decidir una compra? lo mismo para la seria A
Estaré viendo alternativas en las próximas semanas para decidir en las vacaciones de verano