Autor Tema: Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM  (Leído 7634 veces)

Desconectado HanzZz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Recien Registrado
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2020, 15:58:34 pm »
si es usado, ya deberia haber pasado unas 3 veces por el taller para que le aprieten y cuadren el capot, puertas, amortiguadores, etc  todas "vibraciones normales del modelo"
:seriously:
Eso a qué se debe? a que es ensamblado en la India?

Desconectado Chris_hueso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #21 en: Octubre 16, 2020, 16:06:53 pm »
El megane 3 no encaja aquí? Encuentro que es un tremendo auto por poca Plata, imagino que por el presupuesto, puede encontrar algo bien interesante

Vale por el dato, le echare un ojo, se me había pasado tbn.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #22 en: Octubre 16, 2020, 16:29:50 pm »
:seriously:
Eso a qué se debe? a que es ensamblado en la India?

conozco  2 casos.. y revisa en reclamos.cl o el sernac

no creo, porque el maruti y el celerio no tienen esos problemas
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #23 en: Octubre 16, 2020, 16:33:56 pm »
Igual comparando con el sail cualquier a es mejor ahh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #24 en: Octubre 16, 2020, 17:10:48 pm »
El megane 3 no encaja aquí? Encuentro que es un tremendo auto por poca Plata, imagino que por el presupuesto, puede encontrar algo bien interesante

+1000 ojalá el dynamique o dynamique pack. Había uno bien bueno en la Florida hace poco por mucho menos de lonque esperas gastar

Desconectado nachin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 48
  • Recien Registrado
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #25 en: Octubre 17, 2020, 08:13:51 am »
Mazda 3 2017 pillas usado a 9 palos la versión 2.0 manual

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Chris_hueso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #26 en: Octubre 17, 2020, 16:10:20 pm »
Gracias por todos los comentarios, ahora ya empece la búsqueda (En Valparaiso esta todo mas caro que en Santiasco  :-[ ).

Pero me surgió otra duda, para la transferencia del vehículo solo se puede hacer por el registro civil y ante notario?? tengo entendido lo siguiente (quisiera saber si estoy en lo correcto o me falta algo):

Si es por registro civil:

*El vendedor debe tener Padrón, certificado de anotaciones vigentes y multas, certificado de revisión técnica ( con "certificado" se refiere a algo en especial o simplemente la revisión técnica que todo auto debe tener??)

*Yo como comprador debo pagar el 1,5% del valor de la transferencia.

*Costo del tramite según la pagina del registro civil es $27.540, quien paga el costo??

Si es por notario, lo mismo que antes pero agregándole lo que cobre cada notaria.(quien asume el cobro, comprador o vendedor??)

hay alguna tercera opción??

Desconectado nachin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 48
  • Recien Registrado
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #27 en: Octubre 17, 2020, 16:12:10 pm »
Gracias por todos los comentarios, ahora ya empece la búsqueda (En Valparaiso esta todo mas caro que en Santiasco  :-[ ).

Pero me surgió otra duda, para la transferencia del vehículo solo se puede hacer por el registro civil y ante notario?? tengo entendido lo siguiente (quisiera saber si estoy en lo correcto o me falta algo):

Si es por registro civil:

*El vendedor debe tener Padrón, certificado de anotaciones vigentes y multas, certificado de revisión técnica ( con "certificado" se refiere a algo en especial o simplemente la revisión técnica que todo auto debe tener??)

*Yo como comprador debo pagar el 1,5% del valor de la transferencia.

*Costo del tramite según la pagina del registro civil es $27.540, quien paga el costo??

Si es por notario, lo mismo que antes pero agregándole lo que cobre cada notaria.(quien asume el cobro, comprador o vendedor??)

hay alguna tercera opción??
Por autofact igual puedes transferir un auto revisa en la página web de ellos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #28 en: Octubre 17, 2020, 20:16:25 pm »
Gracias por todos los comentarios, ahora ya empece la búsqueda (En Valparaiso esta todo mas caro que en Santiasco  :-[ ).

Pero me surgió otra duda, para la transferencia del vehículo solo se puede hacer por el registro civil y ante notario?? tengo entendido lo siguiente (quisiera saber si estoy en lo correcto o me falta algo):

Si es por registro civil:

*El vendedor debe tener Padrón, certificado de anotaciones vigentes y multas, certificado de revisión técnica ( con "certificado" se refiere a algo en especial o simplemente la revisión técnica que todo auto debe tener??)

*Yo como comprador debo pagar el 1,5% del valor de la transferencia.

*Costo del tramite según la pagina del registro civil es $27.540, quien paga el costo??

Si es por notario, lo mismo que antes pero agregándole lo que cobre cada notaria.(quien asume el cobro, comprador o vendedor??)

hay alguna tercera opción??

si puedes haz la transferencia por autofact, mucho mas conveniente y no te estas mamando la cola en la notaria aunque es mas caro.

tengo entendido que el registro civil no esta haciendo transferencias, quizas ya si.

por lo general los costos de transferencia los paga el comprador pero ahi depende de que arreglo llegues con el vendedor.

saludos y buena suerte.

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3902
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #29 en: Octubre 17, 2020, 22:10:13 pm »
autofact nica, prometen un mes en tiempos de pandemia( lo normal 3 días), voy para los dos meses  y aun no inscriben, la única ganancia sería hacerlo por automotora que les cobran menos

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3902
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #30 en: Octubre 17, 2020, 22:11:10 pm »
Gracias por todos los comentarios, ahora ya empece la búsqueda (En Valparaiso esta todo mas caro que en Santiasco  :-[ ).

Pero me surgió otra duda, para la transferencia del vehículo solo se puede hacer por el registro civil y ante notario?? tengo entendido lo siguiente (quisiera saber si estoy en lo correcto o me falta algo):

Si es por registro civil:

*El vendedor debe tener Padrón, certificado de anotaciones vigentes y multas, certificado de revisión técnica ( con "certificado" se refiere a algo en especial o simplemente la revisión técnica que todo auto debe tener??)

*Yo como comprador debo pagar el 1,5% del valor de la transferencia.

*Costo del tramite según la pagina del registro civil es $27.540, quien paga el costo??

Si es por notario, lo mismo que antes pero agregándole lo que cobre cada notaria.(quien asume el cobro, comprador o vendedor??)

hay alguna tercera opción??

generalmente quien compra paga todo eso, el costo en notaría, la ultima vez en el sur fue 15 lks, tienes que ver los precios

Desconectado Chris_hueso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #31 en: Octubre 23, 2020, 20:00:11 pm »
Vuelvo para hacer una pregunta más, ya tenemos la plata en la mano, es un poco menos de 9M pero las alternativas siguen siendo las mismas.

Mi papá ya se abrio a autos con turbo, no habíamos podido hablar con nuestro mecánico hasta el día de ayer, en ese camino, peugeot 208 y chevrolet cruze 1.4T son buenas opciones a considerar??

Saludos!!

Desconectado nachin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 48
  • Recien Registrado
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #32 en: Octubre 23, 2020, 20:03:25 pm »
Vuelvo para hacer una pregunta más, ya tenemos la plata en la mano, es un poco menos de 9M pero las alternativas siguen siendo las mismas.

Mi papá ya se abrio a autos con turbo, no habíamos podido hablar con nuestro mecánico hasta el día de ayer, en ese camino, peugeot 208 y chevrolet cruze 1.4T son buenas opciones a considerar??

Saludos!!
Cruze no compraría, arrende un peugeot 208 en la serena y aperro con todo ningún problema

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #33 en: Octubre 23, 2020, 20:11:30 pm »
Vuelvo para hacer una pregunta más, ya tenemos la plata en la mano, es un poco menos de 9M pero las alternativas siguen siendo las mismas.

Mi papá ya se abrio a autos con turbo, no habíamos podido hablar con nuestro mecánico hasta el día de ayer, en ese camino, peugeot 208 y chevrolet cruze 1.4T son buenas opciones a considerar??

Saludos!!

Yo tuve un Cruze AT de cuando venían con motor 1.8 aspirado.
Nada que decir, excelente cacharro.
Cómodo, aplomado, amplio y silencioso.

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #34 en: Octubre 23, 2020, 21:22:53 pm »
Vuelvo para hacer una pregunta más, ya tenemos la plata en la mano, es un poco menos de 9M pero las alternativas siguen siendo las mismas.

Mi papá ya se abrio a autos con turbo, no habíamos podido hablar con nuestro mecánico hasta el día de ayer, en ese camino, peugeot 208 y chevrolet cruze 1.4T son buenas opciones a considerar??

Saludos!!

Yo tengo un Peugeot 208 y conozco bastante bien la marca hace años.

Tanto el 1.5 blue-hdi como el 1.2 turbo bencina son motores bastante confiables.

El 1.5 diésel agarra bastante bien en bajas, se siente un auto bastante ágil, ideal para maniobras de adelantamiento. Rendimiento 16 km/lt ciudad 22 km/lt carretera (no creas vendedores chamuyentos que te dicen 30).
Es un motor re contra probado, muy confiable si es bien mantenido. Por contrapartida no es tan refinado, se siente bastante el sonido en el habitáculo (normal en un diésel).

El 1.2 turbo bencina también lo conozco ya que mi papá tiene un 2008 con este motor. Son medios escasos si los 208 con este motor, abunda más en diésel. De todas maneras te lo describiré. Tiene igual un buen agarre en bajas, es bien ágil también pero nunca como el diésel. El rendimiento 10-12 ciudad y 16 carretera. A diferencia del diésel es muchísimo más refinado y silencioso el motor a pesar de ser de 3 cilindros. Si no vas a recorrer muchos kilómetros preferiría este motor. Aunque bueno, se desvaloriza más rápido ya que todos prefieren diésel por rendimiento.

Las ventajas del 208 son sus ricos motores turbo: confiables, rendidores y ágiles. Destacan también en equipamiento por sobre la media (4 airbags los active o signature, 6 airbags los allure o signature más) y todos con control de estabilidad.
El punto débil de estos autos según yo es que son medios delicaditos de suspensión, se sienten bastante los baches del camino y con el tiempo aparecen ruiditos de suspensión. Pero nada grave, yo diría que los low cost de la competencia suenan bastante más. Ah lo otro, los discos y pastillas se gastan más rápido que la media.

La clave es mantenerlos bien, filtros originales. Se cambia aceite, filtro aceite y habitáculo cada 10mil km y filtro aire y combustible cada 20mil km. Con eso no deberías tener problemas.

Si vas a ver un usado, me fijaría en que tenga las mantenciones en concesionario con todo original, que esté en garantía, que no tenga ruidos raros de suspensión ni amortiguadores, y le echaría una miradita a los discos y pastillas.

Por último, tengo un dato de un 208 a la venta, también soy de la quinta región. Me lo ofrecieron a mi, pero yo ya me había comprado el mío. Es 2019 active, diésel, con 20.000km, en garantía, color blanco. Me avisas si te interesa y te paso el contacto si gustas.
« Última modificación: Octubre 23, 2020, 21:29:10 pm por rodaerio2 »

Desconectado Chris_hueso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #35 en: Octubre 24, 2020, 10:37:44 am »
Excelente review, gracias  :)


Por último, tengo un dato de un 208 a la venta, también soy de la quinta región. Me lo ofrecieron a mi, pero yo ya me había comprado el mío. Es 2019 active, diésel, con 20.000km, en garantía, color blanco. Me avisas si te interesa y te paso el contacto si gustas.

Solo buscamos bencineros, gracias.

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #36 en: Octubre 25, 2020, 12:30:14 pm »
Renault Fluence, Fiat Tipo, Mazda 2 paa mi son buenos candidatos

Desconectado Chris_hueso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #37 en: Noviembre 04, 2020, 22:43:01 pm »
Buenas!! solo vengo a dar cierre al tema, MISION CUMPLIDA, ya somos dueños de un Mazda 2 S sedan 2017 rojito  :zipynana: (auto que nos gustaba y mas encima el color que buscábamos)

De todo lo que buscábamos solo no tendremos Android Auto(seguiremos usando el celu) pero ganamos mucho mas  :) mi papa quedo feliz con el botoncito de partida (cosa que no sabíamos que tenia cuando lo fuimos a ver), maletero enorme, asientos abatibles 60/40, bencina de 93, el consumo excelente, y un nivel totalmente distinto al sail en todo (sail era nuestro primer auto así que no teníamos punto de comparación antes), como escribí por ahí en otro comentario, el presupuesto no fue de 9M si no de 8M, pero pudimos comprar lo que queríamos

Así que muchas gracias a todos los que se dieron el tiempo de leer y responderme, su ayuda fue muy buena en la búsqueda del autito.

Una ultima consulta, cuanto aire echarle a los neumáticos?? en estos momentos no recuerdo exactamente cuanto dice el manual, pero algo así como 36 psi adelante y 42 psi atrás, no sera mucho D: los neumáticos son 185/65 R15 (no quiero que exploten xD), los del sail eran aro 14 y el manual decía 33 psi y se sentían bien y se mantuvieron estaban en perfectas condiciones.

Saludos!!

Desconectado tnf

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Recien Registrado
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #38 en: Noviembre 04, 2020, 22:59:04 pm »
Felicidades


OT, solo para colgarme en el tema, yo tambien estoy viendo comprar auto, pero nuevo, un hatchback presupuesto 11 palos o por ahi.
Y habia visto el suzuki balero, la version glx, que tiene los 6 airbags, es super rendidor, me gusta igual el diseño, y ademas super amplio en la parte de atras y algunos maleteros comparado a otros hatchback.

Pero me desilusione al leer que el armado es re malo :(
de verdad es tan asi?

mis prioridades eran seguridad y rendimiento y este las cumple en mi opinion.

Tambien tenia como segunda opcion el Chevrolet onix hatchback, pero parece que aun no llega aca el que se supone que iba a tener 6 airbags tambien.

igual considere el mazda 2 y peugeot 208, y seat ibiza, pero esos ya exceden algo el presupuesto, solo me alcanzaria para las versiones basicas con suerte, y en rendimiento entre estos es mejor el 208, pero en seguridad solo tienen 2 airbags delanteros.

No se que mierda haceer

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #39 en: Noviembre 05, 2020, 00:00:43 am »
Buenas!! solo vengo a dar cierre al tema, MISION CUMPLIDA, ya somos dueños de un Mazda 2 S sedan 2017 rojito  :zipynana: (auto que nos gustaba y mas encima el color que buscábamos)

De todo lo que buscábamos solo no tendremos Android Auto(seguiremos usando el celu) pero ganamos mucho mas  :) mi papa quedo feliz con el botoncito de partida (cosa que no sabíamos que tenia cuando lo fuimos a ver), maletero enorme, asientos abatibles 60/40, bencina de 93, el consumo excelente, y un nivel totalmente distinto al sail en todo (sail era nuestro primer auto así que no teníamos punto de comparación antes), como escribí por ahí en otro comentario, el presupuesto no fue de 9M si no de 8M, pero pudimos comprar lo que queríamos

Así que muchas gracias a todos los que se dieron el tiempo de leer y responderme, su ayuda fue muy buena en la búsqueda del autito.

Una ultima consulta, cuanto aire echarle a los neumáticos?? en estos momentos no recuerdo exactamente cuanto dice el manual, pero algo así como 36 psi adelante y 42 psi atrás, no sera mucho D: los neumáticos son 185/65 R15 (no quiero que exploten xD), los del sail eran aro 14 y el manual decía 33 psi y se sentían bien y se mantuvieron estaban en perfectas condiciones.

Saludos!!
Felicidades por la compra. Respecto al aire de los neumáticos siempre los dejo con 34 parejo en los 4 neumáticos. Con respecto a la radio es lo de menos, mi auto tiene Android auto y nunca lo ocupo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel