Autor Tema: Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM  (Leído 7636 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #40 en: Noviembre 05, 2020, 07:28:32 am »
Felicidades, y con respecto al aire, simplemente usar lo que el manual indica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #41 en: Noviembre 05, 2020, 07:49:18 am »
"En Conduce Chile... otro cliente satisfecho!!!, vuelva pronto!!! :risa2:"

Felicitaciones por la compra, esperamos las fotos

La presión del aire recomendada, aparece en el pilar que esta entre las dos puestas o en el que está en la bisagra de la puerta delantera. Recomiendo pongas la presión indicada para el vehículo con carga, ya que al estar mas inflados, los neumáticos son menos propensos a formar "huevos" en la banda lateral producto de los hoyos, cunetazos suaves, etc
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #42 en: Noviembre 05, 2020, 08:02:50 am »
igual considere el mazda 2 y peugeot 208, y seat ibiza, pero esos ya exceden algo el presupuesto, solo me alcanzaria para las versiones basicas con suerte, y en rendimiento entre estos es mejor el 208, pero en seguridad solo tienen 2 airbags delanteros.

No se que mierda haceer

El Ibiza tiene 6 airbags y esp de serie, el 208 4 airbags y esp, el Mazda 2 nuevo tiene 6 airbags y esp. También considera el Skoda Fabia, Renault Clio y Opel Corsa.

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #43 en: Noviembre 05, 2020, 09:19:18 am »
Felicitaciones ...

Notable cambio del Sail a un Mazda 2; sin desmerecer al Sail pero el Mazda es otra cosa en comparación ...  :yahoo: :yahoo:
A disfrutarlo y nos debes unas fotitos del juguete nuevo !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado SaulGoodman

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 66
  • Recien Registrado
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #44 en: Noviembre 06, 2020, 09:24:40 am »
Hola buenas, necesito ayuda, mi nombre es Christian y mi papá me encargo la misión de buscar auto nuevo (presupuesto 9MM), les cuento sobre nuestro auto (primer y único auto que hemos tenido) es un Chevrolet Sail 2013 con 80.000 km (adquirido de segunda mano en 2015 con 30.000 km), sabemos poco y nada de mecánica, solo sabemos usarlo (somos tranquilos para manejar) y llevarlo al mantenimiento cada 10.000 km.

Las peticiones de mi papá son: Android auto, consumo similar o mejor (nos esta dando 12km/lt), seguridad minino ABS y 2 airbag, sensor de estacionamiento trasero, potencia similar 100HP (no quiere algo mas lento), NO turbo (aquí el problema es que mi papá ve una pieza mas que cuidar y que se puede averiar y que es caro arreglar)

Candidatos que encontré con lo que me pidió (todos usados, sabemos que no alcanza para nuevo):

1. Volkswagen polo 1.6 comfortline o superior (este es el que mas nos llama la atención)
2. Kia rio 5 1.4 Ex full (ni fu ni fa)
3. Seat Ibiza Style (este es hermoso para nosotros, pero no hay usados en ninguna parte  :-[ )
4. Mazda 2 sedan (tbn nos gusta harto, pero no encuentro usados  :-[ )
5. Kia rio 4 EX full (lo mismo que el rio 5)
6. Volkswagen virtus 1.6 comfortline o superior

Mi duda y por lo que vengo a pedir ayuda es saber cual de los candidatos puede ser el mejor, todos tienen lo que queremos, pero no encontré en ningún lado los consumos, o si son muy caros los repuestos, o si alguno tiene problemas y si me falto algún otro candidato que haya pasado por alto.

Muchas gracias de antemano, y sorry por lo largo del post, ojala puedan ayudarme  :)

PD: Gracias al foro aprendí que el Ford Focus Titanium AT que tanto me gustaba y si hubiera tenido plata me lo compraba a ojos cerrados, tiene problemas de la caja, por esto mismo no se si tal vez Ford Fiesta pueda ser un candidato.

Que tu papa maneje el polo quedara encantado

Desconectado SaulGoodman

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 66
  • Recien Registrado
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #45 en: Noviembre 06, 2020, 09:35:56 am »
Buenas!! solo vengo a dar cierre al tema, MISION CUMPLIDA, ya somos dueños de un Mazda 2 S sedan 2017 rojito  :zipynana: (auto que nos gustaba y mas encima el color que buscábamos)

De todo lo que buscábamos solo no tendremos Android Auto(seguiremos usando el celu) pero ganamos mucho mas  :) mi papa quedo feliz con el botoncito de partida (cosa que no sabíamos que tenia cuando lo fuimos a ver), maletero enorme, asientos abatibles 60/40, bencina de 93, el consumo excelente, y un nivel totalmente distinto al sail en todo (sail era nuestro primer auto así que no teníamos punto de comparación antes), como escribí por ahí en otro comentario, el presupuesto no fue de 9M si no de 8M, pero pudimos comprar lo que queríamos

Así que muchas gracias a todos los que se dieron el tiempo de leer y responderme, su ayuda fue muy buena en la búsqueda del autito.

Una ultima consulta, cuanto aire echarle a los neumáticos?? en estos momentos no recuerdo exactamente cuanto dice el manual, pero algo así como 36 psi adelante y 42 psi atrás, no sera mucho D: los neumáticos son 185/65 R15 (no quiero que exploten xD), los del sail eran aro 14 y el manual decía 33 psi y se sentían bien y se mantuvieron estaban en perfectas condiciones.

Saludos!!

Felicitaciones faltaron las fotos

Desconectado Chris_hueso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #46 en: Noviembre 08, 2020, 15:19:14 pm »
Buenas!! para ya cerrar el tema les traigo un par de fotos, ya que en todos los post que leí siempre piden fotos :P

El que se fue a la izquierda y el que llego a la derecha


Fotito de frente


Fotito del poto  :uy:


Si me animo subiré mas fotitos y un review, por que he leído los review que han subido y son super completos, no creo llegar a ese nivel ya que mi punto de comparación solo es el Sail y mis 5 años manejandolo.

Saludos!!

Edit: No supe poner las fotos para que se vieran en el post. :alone:
Edit 2: Mi ñoñes me llevo a seguir buscando xD, ya se pueden ver las fotos :D
« Última modificación: Noviembre 08, 2020, 15:51:09 pm por Chris_hueso »

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Mision: Cambiar chevrolet Sail, presupuesto 9MM
« Respuesta #47 en: Noviembre 08, 2020, 19:14:04 pm »
Felicidades por la compra. Respecto al aire de los neumáticos siempre los dejo con 34 parejo en los 4 neumáticos. Con respecto a la radio es lo de menos, mi auto tiene Android auto y nunca lo ocupo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
tienes un Mazda 2 ??

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel