Yo tengo la Wingle5, que me parece es el mismo motor que usa el H6.
La compre en mayo, arriesgandome a que no queria comprar un diesel usado, y tampoco queria pedir un credito para comprarme una Navara o una L200, asique de acuerdo al presupuesto que tenia (muy parecido al tuyo), fui por lo que me alcanzo... me alcanzaba tambien para la Mahindra, pero de look me gusto mas la Wingle.
Voy a cumplir 20.000.- (19.4xx) y solo puedo decir: ultramegahyper economica, no he tenido problemas, el motor no es ruidoso, es algo dura de suspensión para la plaza trasera, pero es algo que debiera no aplicar para el H6, la mantención de los 10.000 me salio por $135.000, y ahora me toca hacer la de los 20.000 la proxima semana, estable en carretera, a 120 km/hr con AC y 5 adultos va a 2100 rpm, no es la camioneta mas rapida ni mas agil del mercado, pero tampoco se queda chica, la he cargado con aprox 600 kg maximo y anda bastante bien.
Personalmente, recomiendo totalmente mi camioneta, y si comparte el mismo motor con la H6, no me haría dramas, incluso es una opción para renovar un Sportage en el futuro, ya que el precio del actual se fue a la mieeeeeeeeeeeer.
Busca el grupo Great Wall de Facebook, de dueños de GW, y ve comentarios... no le resto valor a los comentario del foro, pero en mi caso cuando pregunte por la camioneta, solo comentarios del amigo del amigo y del amigo del vecino, en ese minuto tuvo mas valor leer comentarios de dueños tuercas y no tuercas, que lo que leí en el foro.