Autor Tema: Opiniones Sedan grande Segmento D (reemplzo del latitude)  (Leído 13654 veces)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Opiniones Sedan grande Segmento D (reemplzo del latitude)
« en: Julio 10, 2014, 10:21:54 am »
Buenos días, me esta entrando el bichito de cambiar el Latitude de mi sra (versión 3.5), lo vamos a poner a la venta a la brevedad...me gustaría que me dieran sus opiniones acerca de cual podría ser el reemplazo. Mi sra dejó de trabajar y ahora me duele la wata a mi para llenar el estanque, buscamos algo mas rendidor de similares dimensiones y segmento (no queremos SUV ni nada parecido)...Entre los que nos atraen podrían estar:

Mazda 6 2.0
Kia Optima 2.0
Kizashi

Slds y gracias!

Juanjo400

  • Visitante
Re:Opiniones Sedan grande Segmento D (reemplzo del latitude)
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2014, 11:22:14 am »
En los mid-size, el Legacy es bastante económico, al menos el CVT. Un tío se acaba de comprar un Kizashi Sport, más adelante podria tener una opinión más fundamentada.

Del Optima, al menos en la casa hay un Sonata YF, que es básicamente el mismo auto. Es un verdadero chancho, muy lento. Al menos tan gastador no es, voy a confirmar rendimientos. Es extremadamente confiable eso sí, y por fuera súper razonable de mantener.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Opiniones Sedan grande Segmento D (reemplzo del latitude)
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2014, 12:04:48 pm »
En los mid-size, el Legacy es bastante económico, al menos el CVT. Un tío se acaba de comprar un Kizashi Sport, más adelante podria tener una opinión más fundamentada.

Del Optima, al menos en la casa hay un Sonata YF, que es básicamente el mismo auto. Es un verdadero chancho, muy lento. Al menos tan gastador no es, voy a confirmar rendimientos. Es extremadamente confiable eso sí, y por fuera súper razonable de mantener.
El legacy cvt buen rendimiento? :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Opiniones Sedan grande Segmento D (reemplzo del latitude)
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2014, 13:23:28 pm »
En los mid-size, el Legacy es bastante económico, al menos el CVT. Un tío se acaba de comprar un Kizashi Sport, más adelante podria tener una opinión más fundamentada.

Del Optima, al menos en la casa hay un Sonata YF, que es básicamente el mismo auto. Es un verdadero chancho, muy lento. Al menos tan gastador no es, voy a confirmar rendimientos. Es extremadamente confiable eso sí, y por fuera súper razonable de mantener.

El legacy nos gustaba antes,ahora lo encontramos medio feo...igual lo miraremos, respecto a si el auto es chancho en realidad nos da casi igual, el Renault tiene 240HP pero mi sra debe utilizar 100 con suerte ( :cop2:) siempre anda lento y cuando me lo pasa a mi siempre tengo el cachamal de la muerte en el asiento del copiloto cuando le pongo mucho, nos gusta el Mazda y el optima porque declaran medias de mas o menos 12 a 13 kms/lt y en carretera cercano a 16-17...gracias por los aportes

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • alea iacta est
Re:Opiniones Sedan grande Segmento D (reemplzo del latitude)
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2014, 15:59:46 pm »
Entre los tres, el Kizashi me parece bastante mejor. Tiene buen motor y sus prestaciones dinámicas han sido sujeto de críticas muy favorables (es un auto que se puede llevar bastante rápido en curvas sin ningún problema de parte de la plataforma). Su punto en contra es que no hay muchos.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Opiniones Sedan grande Segmento D (reemplzo del latitude)
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2014, 16:35:12 pm »
Yo me iría por el Mazda 6, pero el petrolero. Anda muy bien, ni se nota que es diesel, en salida ni en ruido. Es impresionante lo suave y rápido que es ese motor petrolero.   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Opiniones Sedan grande Segmento D (reemplzo del latitude)
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2014, 17:08:44 pm »
Cuesta 19 millones el 6 diesel...

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Opiniones Sedan grande Segmento D (reemplzo del latitude)
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2014, 20:21:16 pm »
si la idea es ganar el consumo, los dos sedanes D mas económicos que sean bencineros son el mazda 6  2.0 mt y el 508 THp 156 mt.. rinden unos 13,5 km/l mixto según la media real de decenas de usuarios europeos..

el 508, además, por su torque mas alto y desde menos rpm es mas ágil que el mazda, que  anda bien, pero  recupera tres pa cuatro según he leído....
de equipo son similares... muy posiblemente el mazda tenga un toque sport en su manejo..

de precio.. se que el mazda cuesta 13 MM el base, que tiene todo lo necesario.. el peugeot costaba por ahí., pero no se si ha subido  o si es aversión aun existe....

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Opiniones Sedan grande Segmento D (reemplzo del latitude)
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2014, 07:35:17 am »
Cuesta 19 millones el 6 diesel...
Si fuese por el 6 iria por el V LE...el diesel esta demasiado caro aunque trae harta tecnología.........pero es demasiado para mi, de verdad creo que es demasiado caro

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Opiniones Sedan grande Segmento D (reemplzo del latitude)
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2014, 07:36:09 am »
si la idea es ganar el consumo, los dos sedanes D mas económicos que sean bencineros son el mazda 6  2.0 mt y el 508 THp 156 mt.. rinden unos 13,5 km/l mixto según la media real de decenas de usuarios europeos..

el 508, además, por su torque mas alto y desde menos rpm es mas ágil que el mazda, que  anda bien, pero  recupera tres pa cuatro según he leído....
de equipo son similares... muy posiblemente el mazda tenga un toque sport en su manejo..

de precio.. se que el mazda cuesta 13 MM el base, que tiene todo lo necesario.. el peugeot costaba por ahí., pero no se si ha subido  o si es aversión aun existe....

Voy a ver el 508, le voy a echar una miradita, me agrada el modelo y creo que no ha presentado fallas... :zipynana:

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Opiniones Sedan grande Segmento D (reemplzo del latitude)
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2014, 07:37:04 am »
Entre los tres, el Kizashi me parece bastante mejor. Tiene buen motor y sus prestaciones dinámicas han sido sujeto de críticas muy favorables (es un auto que se puede llevar bastante rápido en curvas sin ningún problema de parte de la plataforma). Su punto en contra es que no hay muchos.

El kizashi es pulentoso.....solo es un poco mas chico que el resto...voy a ver como me va el finde con el tema del tamaño

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Opiniones Sedan grande Segmento D (reemplzo del latitude)
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2014, 17:37:29 pm »
Del Kizashi lo unico que tengo son buenas experiencias, muy buen auto. Ademas, ya entrado agosto mi imagino que Suzuki Derco ya empezara con los ofertones (como todos los años), yo esperaria a eso para decidirme.

El Kizashi CVT de mi viejo se vendio despues de 3 años y casi 60000 kms. sin tener ninguna pana, solo se gasto en mantenciones.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Opiniones Sedan grande Segmento D (reemplzo del latitude)
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2014, 17:59:25 pm »
Citar
El Kizashi CVT de mi viejo se vendio despues de 3 años y casi 60000 kms. sin tener ninguna pana, solo se gasto en mantenciones.

A riesgo de ser majadero y admitiendo que quizás ya lo has dicho antes en el foro, qué tal el comportamiento de la caja CVT del Kizashi. Hay experiencias tan diferentes de este tipo de cajas...

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Opiniones Sedan grande Segmento D (reemplzo del latitude)
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2014, 19:07:26 pm »
Lo único malo es que el kizachi es bastaste áspero de andar.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Opiniones Sedan grande Segmento D (reemplzo del latitude)
« Respuesta #14 en: Julio 11, 2014, 19:52:15 pm »
Lo único malo es que el kizachi es bastaste áspero de andar.

Shuuu como es para la bruja y el campeon le voy a decir que lo pruebe bien mejor...ya que el renol es una cuna quizas no le guste por eso....gracias por el dato

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:Opiniones Sedan grande Segmento D (reemplzo del latitude)
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2014, 16:09:09 pm »
Para mi me compraría el Legacy pero yo no se con que apuró lo quieres porque yo esperaría por el busca generación q viene que esta brigida mente linda (pa mi osvio) y debiera  de estar bien equipada eso sobre el legacy.
Sobre el Mazda no me agrada su trasera pero es un muy buen auto eso esta claro pero claro igual esta carito en algunas versiones pero es muy bueno (un amigo me dijo q el 2.0 era medio lento pero se q eso no te importa sólo un dato)
El óptima solo por tinká no me agrada
El kisashi más q comprobada su calidad es más chico pero igual es muy bueno lo único q podría decir es q se dice q lo descontinuarian pero eso no más :)
Saludos  y éxito en la compra :)



Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Opiniones Sedan grande Segmento D (reemplzo del latitude)
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2014, 16:53:08 pm »
Oye y el latitud a cuanto se va?. Como anda el rendimiento y cual es el promedio? De curioso nomás... Igual es tentador ese v6

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Opiniones Sedan grande Segmento D (reemplzo del latitude)
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2014, 16:53:28 pm »
Tenías fotos?

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Opiniones Sedan grande Segmento D (reemplzo del latitude)
« Respuesta #18 en: Julio 12, 2014, 19:12:14 pm »
Oye y el latitud a cuanto se va?. Como anda el rendimiento y cual es el promedio? De curioso nomás... Igual es tentador ese v6

Hola...mañana coloco unas fotos....el rendimiento promedio lo saque antes de ayer y me dio mixto 9.01kms/lt....en ciudad 7km/lt aprox......en carretera 11 a 12kms/lt....el V6 ese es la raja nunca habia tenido 240hp bajo el traste y se sienten....igual de repente me dan ganas de no venderlo porque lo voy a echar de menos  :pozozipy:

Estaba pensando en 8.5 conversable considerando que el auto no tiene ningun detalle (creo que el unico que tiene es un raspon chico en  cada parachoques).
« Última modificación: Julio 12, 2014, 20:43:44 pm por mr. magooo »

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Opiniones Sedan grande Segmento D (reemplzo del latitude)
« Respuesta #19 en: Julio 12, 2014, 19:14:41 pm »
Para mi me compraría el Legacy pero yo no se con que apuró lo quieres porque yo esperaría por el busca generación q viene que esta brigida mente linda (pa mi osvio) y debiera  de estar bien equipada eso sobre el legacy.
Sobre el Mazda no me agrada su trasera pero es un muy buen auto eso esta claro pero claro igual esta carito en algunas versiones pero es muy bueno (un amigo me dijo q el 2.0 era medio lento pero se q eso no te importa sólo un dato)
El óptima solo por tinká no me agrada
El kisashi más q comprobada su calidad es más chico pero igual es muy bueno lo único q podría decir es q se dice q lo descontinuarian pero eso no más :)
Saludos  y éxito en la compra :)

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Coopero el kizashon...a mi sra no le gusto esteticamente (le gusta mas la renoleta) y lo encontro pequeño y duro de andar (similar al mazda 2 que tuvimos)...le echaremos una mirada al legacy, la compra no es apurada...o sea si se vende la renoleta al dia siguiente tengo que tenerle a la bruja el auto nuevo...sino la vendo luego quizas lo compre y despues venda el latitude con calma...slds y gracias a todos por las opiniones

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel