Gracias por todos sus comentarios, hoy fui al plaza oeste a mirar autos, recién están abriendo todo nuevamente y fuimos directamente a mazda, que les puedo decir, es hermosa la nueva linea de mazda, ambos mazda 3 son otra wea, la sensación que dan al tenerlos al lado es totalmente diferente a la versión anterior, super agresivos, ademas que tienen unas llantas negras que le quedan

al igual que el nuevo mazda CX-30, que es igual al mazda 3 sport pero mas alto y mas grande.. Creo que hasta este momento va ganando el CX-30 ya que mi papá lo vio y dijo altiro, ese quiero

, a mi me gusto mas el mazda 3 sport con llantas negras pero al final el auto será para el. Fuimos a mirar a subaru y fomes los impreza, los mazda les gana en todo sentido, eso si, aun tienen versiones anteriores con precios mas baratos, lo mismo para mazda, les aviso para el que anda buscando algo 0 KM y quieran gastar un poco menos, pregunten pq no los tienen a la muestra, en mazda por ejemplo los tenían atras fondeados. Ahora toca ir a ver los BMW que hemos pillado en chile autos, veremos que onda, cual le convence mas a mi viejo.