Estimado como ex dueño de un Swift 1.5 2010 te puedo comentar lo siguiente.
El auto no es muy economico para la cilindrada, a 120 da unos 14.5, bajo las 4.200RPM esta muerto el auto, es un auto que por ejemplo para maniobras de adelantamiento necesitas acelerarlo. La caja de cambios es bien Suzuki, algo tosca y no te asustes si por ejemplo encuentras que la segunda en aceleraciones rapidas tiende a raspar un poco, era algo tipico del modelo.
El auto como buen Swift tiende a desgastar mas rapido de la cuenta la cremallera de direccion, asi que revisa que no haya algo de juego. El aire acondicionado es otra cosa a revisar, a Chile no llegaron Swift con aire acondicionado, se los instalaban aca, de hecho el kit costaba algo asi como 350 lucas si querias aire. Por lo que revisa que funcione bien, todo lo que no es de fabrica es mas probable que vaya a fallar. Si encuentras con muchos ruidos de plasticos , era algo muy normal en el modelo, tendia a soltarse bastante.
En equipamiento, bastante completo, lo unico malo era la radio Clarion de fabrica, un asco de radio, pero si piensas mantenerla, fijate en si trae entrada auxiliar, creo que del 2009 en adelante traian y preparate a cambiar los parlantes y colocar un amplificar porque es realmente malo el sonido de la radio y tambien en cuanto a potencia.
Es una maquina, no me dio problemas mas que la cremallera que se cambio por garantia, pero nada mas, un excelente auto, el mas rapido de su segmento en su momento, mas que el Mazda 2 o el Fabia por ejemplo. Dobla excelente, tiene ABS, doble airbag, llantas de 15 pulgadas , etc.
Lo recomiendo, es mucho mas auto que un Spark definitivamente, aunque sea usado.