Autor Tema: sugerencias compra off road todocamino  (Leído 10795 veces)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:sugerencias compra off road todocamino
« Respuesta #40 en: Diciembre 31, 2015, 12:05:20 pm »
se me habia olvidado decir que el unico que vale la pena de esa generacion es la version que venia con xenon, faldones y llantas mas grandes... pero son super escasos

y no se desde cuando que el awd es una medida de seguridad... es un chiche... e inservible a menos que vivas en un lugar que nieve mucho  :yaoming:

   El AWD anda bien en ripio y también en lluvia, además, si vas por ejemplo a pescar a un lago con rivera lodosa no te quedas pegado como en los tracción simple (eso de hecho lo he vivido personalmente) o si te metes a un camino con barro tampoco quedas pegado, puedes llegar a la nieve sin cadenas, etc. Por mucho que el auto no sea un todocamino ni mucho menos un "off road", son situaciones que salvas en ese auto y en los FWD o RWD no.

  Eso sí yo pienso que la "mejor gracia" tiene que ver con el motor Boxer, el auto se agarra mucho más en curvas por el bajo centro de gravedad, lo que en sí es una mejora en seguridad ya que te puede salvar si entras muy rápido a una, además la disposición ante un choque hace que el motor caiga y no entre al habitáculo, por eso les va tan bien en las pruebas y sacan casi siempre 5 estrellas.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:sugerencias compra off road todocamino
« Respuesta #41 en: Diciembre 31, 2015, 12:15:49 pm »
Esos son los "RA". Son igual a un WRX 265...menos el motor.

No se Quelo si habrás manejado uno como el ex tuyo pero facelift: hubo un cambio en la suspensión que lo hizo mejor, menos bote. Lo mismo que pasó con la Forester de esa época, la primera tenía un seteo desagradable que lo corrigieron con el facelift.

Eso!!! era RA, no RS (corregido), tenia otra radio también ahora que recuerdo.

Grx,  no, no maneje uno de generaciones posteriores (el mio lo reservé por ahi por enero de 2009 cuando venia saliendo el barco, asi que en rigor era fabricación 2008).


P.D: Ahora me volvió la rabia, igual que cuando me enteré que habia llegado una version mas equipada!! me doy cuenta que la versión RA existía antes que yo la comprara y el vendedor jamas me la mencionó  :cerealguy: hubiera comprado el RA y no el R
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:sugerencias compra off road todocamino
« Respuesta #42 en: Diciembre 31, 2015, 13:56:28 pm »
No sé si habían RA de los primeros llegados. Creo que todos los que he visto eran 2011-2012, como lo era mi XV

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:sugerencias compra off road todocamino
« Respuesta #43 en: Diciembre 31, 2015, 15:51:03 pm »
Un forero hace un tiempo vendió un RA por el foro... que auto mss rico, me lo hubiese comprado cagao de la risa, me alcanzaba... pero no había ninguno em venta :okay:

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
« Última modificación: Diciembre 31, 2015, 18:27:37 pm por grx8 »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:sugerencias compra off road todocamino
« Respuesta #45 en: Diciembre 31, 2015, 20:44:46 pm »
Que rabia, yo no encontré ninguno

Mazda 3 2.0R

Desconectado pancho

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:sugerencias compra off road todocamino
« Respuesta #46 en: Enero 01, 2016, 04:10:15 am »
quiero agradecer a todos los usuarios por sus valiosos comentarios. La diversidad de opinión es muy valiosa y me permite dirimir temas los cuales resultan, al final del camino, percepciones personales.


http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4986265

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4989379
estimado grx8, hoy llamé al dueño del auto del primer link, si bien el color es el que me gusta, no tenía claridad sobre el historial de mantenciones. Confiesa tener un "raspón" en el parachoque delantero. Lo que si me gustó es la disponibilidad total del vendedor a revisar por un externo el auto y negociar el precio final. Quiero ir a verlo este sábado si aún está.

Se supone que la versión RA tiene 6 airbags como dice don quelo?

Descarto el segundo auto porque es at.

mis saludos.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:sugerencias compra off road todocamino
« Respuesta #47 en: Enero 01, 2016, 14:17:28 pm »
Yo no me haría mucho problema si por ejemplo faltara alguna mantencion como la de 60.000 kms. En general esas mantenciones son básicas, no se cambian muchas cosas hasta kilometrajes mas altos.

Anda y pruébalo y si está bueno por último pagas 50 lucas en una revisión más a fondo en Indumotora. Lo mismo si tiene un rayón en el parachoques, te va a costar 70 lucas pintarlo ahí.

Esa versión tiene 6 AB, VDC, dual range. Fíjate que los neumáticos estén buenos o sin huevos, lo normal de cualquier auto.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:sugerencias compra off road todocamino
« Respuesta #48 en: Enero 02, 2016, 11:15:01 am »
No sé si habían RA de los primeros llegados. Creo que todos los que he visto eran 2011-2012, como lo era mi XV


El del link es RA
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4984942

debe ser de los primeros 2009 (fabricado y comprado en 2008) y es de los primeros RA que deben haber llegado (por lo que se lee y ve en el aviso), tienen los 6 AB, control crucero, xenon, volante con cuero y los faldones laterales.  No tiene las llantas diferentes, no tiene los faldones delanteros/trasero

el mio era mas nuevo que ese :( :( :( :enojao:

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pancho

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:sugerencias compra off road todocamino
« Respuesta #49 en: Enero 18, 2016, 15:35:11 pm »
estimados conducinos

junto con saludarles, no me ha ido muy bien buscando imprezas, y como estoy en modo desesperado me he abierto a otras opciones. Hoy fui a ver este auto
http://www.yapo.cl/valparaiso/autos/mazda_3_2013_26933402.htm?ca=6_s&oa=26933402&xsp=23
estaba en muy buen estado, le hice una oferta al dueño esperando que tal

que les parece?

Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:sugerencias compra off road todocamino
« Respuesta #50 en: Enero 19, 2016, 16:48:29 pm »
LADA NIVA DE TODAS MANERAS

Desconectado pancho

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:sugerencias compra off road todocamino
« Respuesta #51 en: Enero 19, 2016, 21:43:48 pm »
hoy con mucho estusiasmo fui a ver este

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5027166

estaba con un rasmillón de poco más de medio metro (desde el piso) que comprometía 3 piezas (puerta trasera derecha, tapabarro y parachoques traseros)..sólo pintura. Además de otros detalles como picaduras o algo similar en las puertas izquierdas (también pintura), por lo que las fotos no estaban actualizadas. Fue decepcionante  : :velhopozo:

Desconectado pancho

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:sugerencias compra off road todocamino
« Respuesta #52 en: Enero 21, 2016, 09:12:27 am »
estimados, compro urgente mazda 3 sedán o hatchback 2012-2014 con el último facelift, ojalá color grafito. quedo atento a cualquier dato.

saludos.

Desconectado pancho

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:sugerencias compra off road todocamino
« Respuesta #53 en: Enero 21, 2016, 10:33:03 am »
qué les parece este auto por 8,65 millones con transferencia incluída.

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/mazda_3_2014_27403679.htm?ca=15_s&oa=27403679&xsp=14

tuvo las mantenciones hasta los 25k y la tercera por fuera, 2 dueños.

gracias.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:sugerencias compra off road todocamino
« Respuesta #54 en: Enero 21, 2016, 14:54:37 pm »
Deben haber pagado 9MM por ese auto 0 Km. Por la patente podría ser tipo julio 2014, tiene 40.000 kms. Le han sacado buen trote en menos de dos años...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:sugerencias compra off road todocamino
« Respuesta #55 en: Enero 21, 2016, 14:55:57 pm »
Deben haber pagado 9MM por ese auto 0 Km. Por la patente podría ser tipo julio 2014, tiene 40.000 kms. Le han sacado buen trote en menos de dos años...

Vende tu depto en lo que pagaste entonces y no a precio de mercado :cumple:

Desconectado pancho

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:sugerencias compra off road todocamino
« Respuesta #56 en: Enero 21, 2016, 17:29:18 pm »
mañana voy a ir a ver este
http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/mazda_3_2012_full_sedan_27437044.htm?ca=15_s&oa=27437044&xsp=22
no se por qué hay algo que no me cuadra en el auto....

los viejitos no tienen idea de las mantenciones, sólo tienen una llave, no tienen el manual ni libro de mantenciones y lo compraron con 29.000 kms

dicen que está impecable de chasis. Alguien conoce algún dato de revisión precompra ojalá en maipu?

gracias
« Última modificación: Enero 21, 2016, 17:32:38 pm por pancho »

Desconectado pancho

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:sugerencias compra off road todocamino
« Respuesta #57 en: Enero 21, 2016, 18:49:19 pm »
descarte el m3 del 2014 por el kilometraje y los abollones en el parachoque delantero.

Bueno ya encontré un dato confiable de revisión precompra. Espero que hoy no lo hayan vendido para verlo mañana, será que tienen muy buena reventa ya que todos los m3 buenos no los alcanzo  :okay:
« Última modificación: Enero 21, 2016, 20:12:32 pm por pancho »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:sugerencias compra off road todocamino
« Respuesta #58 en: Enero 21, 2016, 20:35:20 pm »

descarte el m3 del 2014 por el kilometraje y los abollones en el parachoque delantero.

Bueno ya encontré un dato confiable de revisión precompra. Espero que hoy no lo hayan vendido para verlo mañana, será que tienen muy buena reventa ya que todos los m3 buenos no los alcanzo  :okay:
Yo vendí el mío en 2-3 días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pancho

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:sugerencias compra off road todocamino
« Respuesta #59 en: Enero 26, 2016, 23:09:37 pm »
lamentablemente no alcance a comprar un auto antes de salir de vacaciones, pero me podría dar un plazo fatal para este viernes , si conocen personas que venden auto subaru xv 2012 a 2014 MT o mazda 3 2012-2013 MT oajala tofos en grafito o negrol
se los agragradecerial

aludosl

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel