El c3 Aircross es probablemente el crossover segmento B mas practico y espacioso junto con su hermano el Opel crossland x, pero no deja de ser un crossover segmento B, es decir con inferior andar, precio, calidad interior y espacio que uno de segmento superior. Para 5 adultos se me hace algo chico.
A mi gusto, el C5 Aircross tiene pocos rivales en cuanto a confort y versatilidad. ¿ No sería razonable ir por una versión más básica?
Otros suvs segmento C bien espaciosos y versátiles son el Skoda karoq, con un sistema de asientos deslizables traseros similar al del C5 ( aunque no tiene 3 asientos iguales), y la Volkswagen Tiguan, que es el mismo auto pero más largo y con un motor bencinero en vez de Diesel. En Skoda tienes el kodiaq como equivalente, pero es algo más caro.
También podrías ver el hermano del C5, el opel grandland x, aunque no tiene una segunda fila tan buena.
No se te olvide en todo caso, que el C5 Aircross tiene un primo, el C4 spacetourer, ex Picasso, que usa el mismo chasis, y electrónica, aunque un motor más anticuado, y se consigue con más equipo a menos precio. Obvio la reventa será mala, ya que pasó de moda el monovolumen y se ha vendido por menos.
Y tienes la versión rústica ( nuevamente, mismos motores en la versión at, motor más viejo y menos potente en la mt, similar electrónica y parte del chasis, pero interior simplificado, también simplificado el tren trasero) en la Peugeot rifter (disponible solo en version larga, tan grande como un Peugeot 5008) o la Berlingo multispace, que tiene ambas versiones larga o corta. Si bien es menos refinada que las otras, tiene la gracia de estar basada en un vehículo de trabajo, lo que significa teóricamente más fiabilidad. Y bastante más barata.
Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk