Tengo una GW Wingle 5, 2015, con 25.000 kms... la compre por las mismas razones que tu, microempresa familiar, y para darle uso diario como transporte a mi trabajo.
La camioneta hasta aqui impecable, no he tenido ningun drama con ella, solo un tema menor que paso por garantia y for free, eso si cuando la lleve por garantia la lleve al parque arauco por un tema de cercania con el trabajo.
Cuando tuvo un siniestro, un choque menor por atras que solo hizo que se doblara el parachoques trasero, el seguro la derivo a Cerda & Tagle, y la verdad es que fue un desastre la atención, me tuve que poner enfermo de pesado y hablar con el dueño del taller para que se pusieran serios con el arreglo de la camioneta, aunque debo decir que el resultado final fue muy bueno.
La camioneta tiene buen despeje de suelo, atras es super amplia (mi hermano mide 1.80 y queda super comodo sentado en ella), con la silla de la guagua no tienes problemas de espacio... la parte de atras del asiento trasero que uno la usa para guardar la mochila a veces, es bien estrecha no caben muchas cosas (comparandola con mi otra camioneta Ssangyong Actyon), es bien salto y media dura (nada raro en camionetas), por dentro el tableto algo tosco, faltan un par de lados donde guardar cosas, los materiales de los asientos son malitos, bueno es china es esperable, sonido regular.
En cuanto a mantenciones, he realizado las 2 en Derco (Gran Avenida) y cero problemas, la primera (10.000) me costo como $150.000.- y la segunda (20.000) me costo (190.000), aqui no te puedes dar el lujo de dejar de hacer mantenciones porque pierdes garantia.
El ruido del motor no es tan tremendo, no llega a ser molestoso en viajes largos. Rinde aprox 10 km/lt en ciudad, super aceptable.
En salidas en baja es super chancha, pero requetecontra chancha, sin embargo ya cuando pasa las 2.000 rpm empieza a subir, sin llegar a ser una camioneta muy rapida, con 5 adultos arriba y carga logre sacarle 160 km/hr sin forzarla demasiado.
Alguna vez hice un reporte, buscalo y pegale una leida, y si tienes alguna duda adicional, avisame.