Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685921 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #360 en: Noviembre 09, 2011, 21:11:25 pm »
Te fijaste que tu primer 777 de AF capturado es un -200 y el segundo es un -300? están llegando con los dos modelos regularmente, ojo que cualquier día cae el Skyteam.

te diste un buen paseo por el aeropuerto y corrijo lo que dije antes. la pista que está entre tu y los 767 de AA es la 17L.


Por eso es necesario contar con un scanner... en un aeropuerto de dos vistas es vital. ¿fuiste en la mañana?... en la tarde siempre cae por la 17R... ¿o fuiste en la tarde?

yo le saqué el sábado al 77W. Hay que aprovecharlo durante el verano.







te

Fu¡  hoy en la tarde...  en la mañana nunca puedo, en la tarde  cuando tengo tiempo y  ando cerca  me arranco......

hacia dias que no iba pero hoy fui pues queria agarrar el B777  en el punto de contacto habitual..  y me jugo la mala pasada de caer a 17L,  lamentablemente  lo cache demasiado cerca y no  andaba en mi auto sino en una camioneta  poco manioibrable como para  hacer carreras locas..  coopere... pa la otra sera...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #361 en: Noviembre 09, 2011, 21:42:37 pm »
qué mala... si lo normal es que llegue por la 177R. lo curioso es que no veo un notam que diga que está en mantención o derechamente malo...

interesante para fotos, hasta cuando durará?



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #362 en: Noviembre 09, 2011, 22:57:53 pm »
te doy  mas  datos  para el que rarometro?


A esop de las 7:40  aterrizo en 17R un copa...    fue justo  cuando iba llegando  (por el camino renca-lampa  es decir el que esta por el lado de "afuera" de la new yersey)  tuve que ir a til til y me meti por detras p  llegar  al aeropuerto),  no me alcance a fijar  bien  que avion era,  apostaria que un 737 de los mas nuevos porque tenia winglets  o a lo mejor podria  haber sido un 767  como digo...  iba manejado me pillo de sorpresa  asi que no me pude  fijar mucho en el pajaro)...

pensando en eso  aposte dosveces  a que el air canada llegaba a 17R  pero no paso nada....
y   la 17R no la uso nadie  hasta  como 5 minutos despues que llego el aitr canada a 17L,  que  un B732 de sky despego por esa...

Posteriormente vi que el a343 de lan  a frankfurt  se iba hacia la 17L,  me fui a  casi el final de la 17L  para  verlo despegar  aunque pòr la luz  ya no era factible fotografiarlo...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #363 en: Noviembre 10, 2011, 11:10:36 am »
Efectivamente Copa ayer llegó con B738 (reg. HP153)... y no me extraña que se haya tirado visual a la 17R después de todo recordemos que el uso del ILS se paga...  y el LAN 704 a Madrid yaatrasó una hora su salida para ajustarse al cambio de hora en españa y como se atrasa.. la luz no es buena.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #364 en: Noviembre 10, 2011, 15:21:07 pm »
a todo esto...  por  que  se caeria el skyteam?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #365 en: Noviembre 10, 2011, 15:51:54 pm »
veo harto humo en el aeropuerto.... algun incendio?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #366 en: Noviembre 10, 2011, 16:14:13 pm »
Este post es como "mi querido diario" versión alada jejeje

Ayer me vine en el LA 150 Stgo-Calama (8:20) y el avión aterrizó de poniente a oriente, hago ese vuelo al menos 20 veces en el año y creo que nunca me había tocado así (aunque últimamente siempre vengo durmiendo  ;D)

El estado del tiempo igual que siempre, lo único que despegamos como 20 minutos atrasados por los arreglos en AMB, habrá querido recuperar unos minutos ahorrándose la aproximación?

saludos

En Calama he aterrizado y despegado tanto de oriente a poniente como al revés.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #367 en: Noviembre 10, 2011, 16:30:13 pm »
En Calama he aterrizado y despegado tanto de oriente a poniente como al revés.

lo bonito de Calama es aterrizar en la cabina, a las 6 de la tarde de oriente a poniente con el sol de frente... la vez que estuve ahí en la cabina yo no veía nada salvo un gran reflejo del sol en la pista y según yo podría estar un camión atravezado y no se vería. Los pilotos sin duda ven mucho más.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #368 en: Noviembre 10, 2011, 16:38:57 pm »
lo bonito de Calama es aterrizar en la cabina, a las 6 de la tarde de oriente a poniente con el sol de frente... la vez que estuve ahí en la cabina yo no veía nada salvo un gran reflejo del sol en la pista y según yo podría estar un camión atravezado y no se vería. Los pilotos sin duda ven mucho más.


a lo mejor con anteojos  ahumadios se veia mas, ignoro si los pilotos  podran usarlos
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #369 en: Noviembre 10, 2011, 16:48:45 pm »
esta foto es verdad o no??

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #370 en: Noviembre 10, 2011, 17:33:23 pm »
me parece  fake.....

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #371 en: Noviembre 10, 2011, 20:32:25 pm »
más ordinario que avión con parrilla...versión photoshop  :)


Y este será verdad?

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #372 en: Noviembre 10, 2011, 20:39:28 pm »
Un video en un 767 hecho com mi "aifon", verlo en 720p si lo quiere ver en HD ahora si se ralentiza pos entons en 360p nomas  ;)

Boeing 767 300 ER
« Última modificación: Noviembre 10, 2011, 20:57:09 pm por curbinav »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #373 en: Noviembre 10, 2011, 22:21:10 pm »
Qué bueno el video  :P :P  el 767 es un tremendo avión

te mandé un CV Curbinav!   :reverencia: :reverencia:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #374 en: Noviembre 11, 2011, 17:58:02 pm »

Un Gulfstream  como este es el avión más rico en que he volado, tenía 2 "living" de 4 butacas cada uno y el de atrás se arreglaba como 2 camas. Es el único jet avión privado que conozco en que uno puede andar completamente erguido adentro, en otros uno hasta sentado tiene que doblar la cabeza jejeje
Era de un gringo que vino a ver sus inversiones en Chile y se paleteó con la vuelta a Stgo, la señora súper millonaria hacía de azafata ofreciendo cervecitas exclusivas y hasta las servilletas tenían impresas las iniciales del dueño  :)


Y hoy me vine directo de faena en un Beechcraft B200 King Air...me ahorré 3 horas de manejo más la espera en en aeropuerto  8)
Como este pero con las aletas al final de las alas entiendo para mayor suavidad en vuelo.

 
« Última modificación: Noviembre 11, 2011, 22:26:16 pm por Patagonia »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #375 en: Noviembre 11, 2011, 19:49:54 pm »
Q envidiable experiencia Patagonia :cop2: para ti por suertudo

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #376 en: Noviembre 11, 2011, 20:29:27 pm »
Para mi gusto el Gulfstream es el mejor de los aviones ejecutivos o el más bonito... no se. El G-IV qque tiene la Fach como parte de la flota presidencial es espectacular y las prestaciones que tiene... puede elevarse a 42.000 pies como altitud de crucero y mandarse un vuelo directo Santiago- Ciudad del Cabo.

Un modelo Gulfstream V base del modelo Gulfstream G500/G550 debe andar por los US$ 30 millones. de ahí para arriba dependiendio de como se quiera decorar/equipar.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #377 en: Noviembre 11, 2011, 21:02:17 pm »
Para mi gusto el Gulfstream es el mejor de los aviones ejecutivos o el más bonito... no se. El G-IV qque tiene la Fach como parte de la flota presidencial es espectacular y las prestaciones que tiene... puede elevarse a 42.000 pies como altitud de crucero y mandarse un vuelo directo Santiago- Ciudad del Cabo.

Un modelo Gulfstream V base del modelo Gulfstream G500/G550 debe andar por los US$ 30 millones. de ahí para arriba dependiendio de como se quiera decorar/equipar.


tanta autonomia tiene???

:O
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #378 en: Noviembre 11, 2011, 21:05:08 pm »

tanta autonomia tiene???

:O

12.000 kms, 8 pasajeros a altitud de crucero 40.000 ft



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #379 en: Noviembre 11, 2011, 22:38:15 pm »
12.000 kms, 8 pasajeros a altitud de crucero 40.000 ft

harto lo encuentro para ser un avion tan pequeñito,  bien por el bicho...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel