Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 684583 veces)

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #700 en: Febrero 01, 2012, 19:33:52 pm »
Volviendo  al tema  aeronáutico, miren esto:




A Swarm of Nano Quadrotors





....¿se pueden hacer  hartas  cosas  con estos  bichos....ah?

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #701 en: Febrero 01, 2012, 20:58:39 pm »
En algun  sitio leí  que pal se va a meter al sur.. 

concepcion, puerto montt  punta arenas  serian los beneficiados...

seria interesante, deberian bajar los precios de sky, y lan deberia  abrir mas cupos por avion a la tarifa mas economica
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #702 en: Febrero 01, 2012, 21:32:48 pm »
En algun  sitio leí  que pal se va a meter al sur.. 

concepcion, puerto montt  punta arenas  serian los beneficiados...

seria interesante, deberian bajar los precios de sky, y lan deberia  abrir mas cupos por avion a la tarifa mas economica

seria weno, pta que es caro ir a conce  :cop2:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #703 en: Febrero 01, 2012, 21:46:15 pm »
En algun  sitio leí  que pal se va a meter al sur.. 

concepcion, puerto montt  punta arenas  serian los beneficiados...

seria interesante, deberian bajar los precios de sky, y lan deberia  abrir mas cupos por avion a la tarifa mas economica

En un foro que visito, donde se habla de todo, de todos los países, hay una sección de aviación. Dice que PAL se metería a Conce primero, porque va a llegar la uruguaya Pluna con sus Bombardier. Y no quiere ser la cuarta aerolínea en llegar allá, siendo desfavorecida. Todo esto pasaría este mes.

Otra cosa, sigue la renovación en SKY. Adquirió 5 Airbus A319 de la inglesa Easy Jet. Llegarían 3 primero. Este año pretende sacar a los chanchitos B732 y quedarse sólo con Airbus, aunque con menos aviones

« Última modificación: Febrero 01, 2012, 21:48:12 pm por JP Megane »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #704 en: Febrero 01, 2012, 21:49:50 pm »
meh... va a terminar saliendo mas barato que ir en auto   :reverencia:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #705 en: Febrero 01, 2012, 21:58:21 pm »
seria weno, pta que es caro ir a conce  :cop2:

¿Caro?
Cuánto te sale en LAN lo más barato. Compararía con La Serena, que tiene similar distancia. En Marzo viajo y me salió 25 lucas + tasas. Sería como 37. Me iría en un A320

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #706 en: Febrero 01, 2012, 22:43:36 pm »
Lo normal son 50x2 lucas(ocasionalmente puede salir menos), a eso hay que sumarle el estacionamiento en el aeropuerto que son 6 lucas diarias o el taxi que serian 22 lucas.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #707 en: Febrero 01, 2012, 22:46:50 pm »
En un foro que visito, donde se habla de todo, de todos los países, hay una sección de aviación. Dice que PAL se metería a Conce primero, porque va a llegar la uruguaya Pluna con sus Bombardier. Y no quiere ser la cuarta aerolínea en llegar allá, siendo desfavorecida. Todo esto pasaría este mes.

Otra cosa, sigue la renovación en SKY. Adquirió 5 Airbus A319 de la inglesa Easy Jet. Llegarían 3 primero. Este año pretende sacar a los chanchitos B732 y quedarse sólo con Airbus, aunque con menos aviones

o sea  que habra que apurarse y sacar un pasaje en sky  pa  volar en chanchito...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #708 en: Febrero 02, 2012, 10:13:33 am »
o sea  que habra que apurarse y sacar un pasaje en sky  pa  volar en chanchito...

Así es
Aquí hay información de los A319
http://envivodesdescl.blogspot.com/2012/01/primer-airbus-a319-para-sky-airline.html
http://modocharlie.com/2012/01/primer-a319-para-sky-airline/

Y los cambios que se vienen.
La llegada de Qantas a fines de Marzo
También volará la aerolinea Low Cost de Argentina: Austral
Pluna a Concepción y después a Calama y Antofagasta

Incluso he leído rumores, como por ejemplo
Supuesta llegada de Qatar Airways haciendo la ruta Santiago - Río de Janeiro - Doha, posiblemente una respuesta a Emirates por lanzar la ruta Buenos Aires - Río de Janeiro - Dubai. Sería la raja tener una aerolínea a Medio Oriente. Hasta se especulaba de Emirates.
Posible regreso de Lufthansa o Swiss, por la inminente retirada de TAM de la Star Alliance, quedaría SCL sin conexión a Europa por esta alianza (la fusión LATAM obligaría a TAM a entrar a One World???)
Incluso el regreso de British Airways, porque se liberaron slots en Londres Heatrow de la aerolinea BMI y ha sido una ruta estudiada por esa aerolinea

Ojalá....

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #709 en: Febrero 02, 2012, 10:16:45 am »
Posible regreso de Lufthansa o Swiss, por la inminente retirada de TAM de la Star Alliance, quedaría SCL sin conexión a Europa por esta alianza (la fusión LATAM obligaría a TAM a entrar a One World???)

TAM? que es eso?

Cuando la fusión se concrete no existirá nada llamado TAM. Y la alianza la tienen que elegir, supongo elegirán lo que les sea mas conveniente.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #710 en: Febrero 02, 2012, 10:21:10 am »
TAM? que es eso?

Cuando la fusión se concrete no existirá nada llamado TAM. Y la alianza la tienen que elegir, supongo elegirán lo que les sea mas conveniente.

TAM pos che.
La aerolínea de Brasil que inminentemente se fusionará con LAN. Tras esa fusión tienen que acatar varias condiciones como disminuir algunas frecuencias (para que entren otros actores), una de ellas tiene que renunciar a su alianza, por lo visto TAM abandonará la suya que es Star Alliance (creo que es la más grande del mundo) e ingresar a la que tiene LAN (One World). Se supone, no obstante, que ambas marcas se van a mantener, así como Avianca con Taca y Air France con KLM (que están fusionadas, pero funcionan con sus marcas independientes).

Saludos

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #711 en: Febrero 02, 2012, 10:24:35 am »
TAM pos che.
La aerolínea de Brasil que inminentemente se fusionará con LAN. Tras esa fusión tienen que acatar varias condiciones como disminuir algunas frecuencias (para que entren otros actores), una de ellas tiene que renunciar a su alianza, por lo visto TAM abandonará la suya que es Star Alliance (creo que es la más grande del mundo) e ingresar a la que tiene LAN (One World). Se supone, no obstante, que ambas marcas se van a mantener, así como Avianca con Taca y Air France con KLM (que están fusionadas, pero funcionan con sus marcas independientes).

Saludos


ahhh, es que yo pense que crearian un monstruo llamado LATAM... y que repintarian los aviones, azafatas brasileñas ricas, etc...

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #712 en: Febrero 02, 2012, 10:28:58 am »

ahhh, es que yo pense que crearian un monstruo llamado LATAM... y que repintarian los aviones, azafatas brasileñas ricas, etc...

Ajajajajaj. Yo igual pensaba lo mismo.
Pero son sólo rumores. Y si se concreta la fusión, ojalá volviera Lufthansa o Swiss y tener otra alternativa a Europa

Ojalá apareciera Citation-X y que cuente si sabe algo de eso. Hace tiempo que no postea

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #713 en: Febrero 02, 2012, 10:58:40 am »
[spoiler]No hay mal que por bien no venga  >:D[/spoiler]

Ojalá apareciera Citation-X y que cuente si sabe algo de eso. Hace tiempo que no postea
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #714 en: Febrero 02, 2012, 11:01:23 am »

ahhh, es que yo pense que crearian un monstruo llamado LATAM... y que repintarian los aviones, azafatas brasileñas ricas, etc...

a nivel macro sera asi... un megaoperador como airfrance-klm,  o IAG(iberia-brish airways),  y al igual que estos casos, se mantendran operando (al menos durante el primer tiempo) con las marcas de cada una.

Se desconoce si en el futuro usaran un nombre comun o no... pero por ahora..  seguiran operando con sus  identidades corporativas y personal.

 
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #715 en: Febrero 02, 2012, 11:13:33 am »
¿Cuántos Airbus tiene Sky?.

Ayer me tocó volar de Calama a Santiago y la grata sorpresa fue que me tocó un A320. Grata digo, porque me gustan más los asientos que los del 737.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #716 en: Febrero 02, 2012, 11:15:05 am »
Creo que tienen unos 5
hasta hace poco tenian 4  y tengo entendido que les llego un 5° airbus,  pero no se si lo estaran operando ya  o  aun no....

« Última modificación: Febrero 02, 2012, 11:18:02 am por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #717 en: Febrero 02, 2012, 11:26:28 am »
les contaria los otros cambios que implica la fusion LATAM, pero no puedo porque aun no se concretan.....  :pozozipy:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #718 en: Febrero 02, 2012, 11:28:20 am »
les contaria los otros cambios que implica la fusion LATAM, pero no puedo porque aun no se concretan.....  :pozozipy:

los puedes mandar por privado y que alguien mas los postee

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #719 en: Febrero 02, 2012, 11:31:20 am »
¿Cuántos Airbus tiene Sky?.

Ayer me tocó volar de Calama a Santiago y la grata sorpresa fue que me tocó un A320. Grata digo, porque me gustan más los asientos que los del 737.

Duraznov: Tienen 5 A320. Incluso se ven en Copiapó y La Serena (el día que fui a dejar a mi esposa e hijo a La Florida, despegó un A320 procedente de Copiapó)
Y se vienen más A319 y retirarán los cerditos.
Se hablaba de que esta semana estaría operando el primer A319 ex Easy Jet.
Y la meta de este año es tener la flota renovada completamente y con puros Airbus  :clap:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel