Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685933 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #980 en: Abril 08, 2012, 00:24:22 am »
Son muy ricos los nuevos A320... silenciosos y suaves... lo unico que encuentro un poco injusto, que los usen para los vuelos low cost domesticos, y en los tramos operados por Lan Peru que pagas las ganas por un pasaje te transportan en los viejos A319  :cop2:

Citar
Os interesa que os sirvan langostas, wagyu, centolla de Punta Arenas, filete y otras exquisiteces caras

En business te sirven esas cosas... pero la verdad no vale la pena´pagar tanto por un pasaje  :cop2:
« Última modificación: Abril 08, 2012, 00:32:29 am por el_che »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #981 en: Abril 08, 2012, 00:29:57 am »
A proposito de servicio a bordo... en Aires si que son amables las azafatas, y yo que encontraba amables las de Lan Peru comparado con las chilensis... pero las de Aires ademas son como alegres... hace bien el clima tropical al parecer :D

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #982 en: Abril 08, 2012, 00:32:15 am »
Son muy ricos los nuevos A320... silenciosos y suaves... lo unico que encuentro un poco injusto, que los usen para los vuelos low cost domesticos, y en Lan Peru que pagas las ganas por un pasaje te transportan en los viejos A319  :cop2:

En business te sirven esas cosas... pero la verdad no vale la pena´pagar tanto por un pasaje  :cop2:

Los A319  son mas viejos...  pero estan todos bien mantenidos... y estan configurados de manera diferente, son levmente mas espaciosos.

por cierto  yo estoy escogiendo los vuelos con A319 o 318  si es posible por tener la configuracion antigua... levemente mas espaciosa
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #983 en: Abril 08, 2012, 01:17:38 am »
por cierto...  alguno de los presentes se atreveria a volar en un dc10?

al menos yo a un dc10 no me subo ni aunque me ofrezcan ir en el cockpit
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #984 en: Abril 08, 2012, 08:12:28 am »
por cierto...  alguno de los presentes se atreveria a volar en un dc10?

al menos yo a un dc10 no me subo ni aunque me ofrezcan ir en el cockpit

Claro que sí!... debe ser toda una experiencia. También me gustaría volar en un Twin Otter, o un Casa 212, un C130 o cualquier avión de esos aperrados STOL multiuso.
Con respecto al A320, no tenía idea que se puede ajustar la altura del apoyacabeza, muy cómodo en la posición de arriba. A todo esto, a los que nos gusta mirar por la ventana, ¿qué otra fila aparte de la 3 queda justo y precisamente junto a una ventana y no más adelante o más atrás?.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #985 en: Abril 08, 2012, 09:06:47 am »
Los A319  son mas viejos...  pero estan todos bien mantenidos... y estan configurados de manera diferente, son levmente mas espaciosos.

por cierto  yo estoy escogiendo los vuelos con A319 o 318  si es posible por tener la configuracion antigua... levemente mas espaciosa

Puede que mecanicamente esten impecables, no lo dudo, pero hacen ruidos propios de auto frances viejo... mucho ruido de plastico crujiente sobretodo, y aterrizajes no muy suaves que digamos.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #986 en: Abril 08, 2012, 09:10:30 am »
por cierto...  alguno de los presentes se atreveria a volar en un dc10?

al menos yo a un dc10 no me subo ni aunque me ofrezcan ir en el cockpit

Por ningun motivo  :cop2:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #987 en: Abril 08, 2012, 11:29:03 am »
por cierto...  alguno de los presentes se atreveria a volar en un dc10?

al menos yo a un dc10 no me subo ni aunque me ofrezcan ir en el cockpit

¿Lo dices por los accidentes que han habido en DC 10? ¿Por los problemas de diseño?

Che, viajaste en LAN Colombia?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #988 en: Abril 08, 2012, 12:35:50 pm »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #989 en: Abril 08, 2012, 12:46:59 pm »
Que me dicen de esta foto y la pintura de la nave?

La tomé en El Dorado.


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #990 en: Abril 08, 2012, 12:53:34 pm »
El encuadre o encuentro perfecto..

lamentablemente la camara no era mejor...

el esquema de colores...


todas las alianzas tienen como "regla"  que un porcentaje de los aviones de cada aerolinea miembro debe tener los colores alianza.


y si...  lo de volar en DC10  lo digo porque si el DC10 no se estrella   hace que otros aviones se estrellen....

(si, el concorde lo botó un dc10)

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #991 en: Abril 08, 2012, 13:08:27 pm »


Que poca oferta de Lan... yo pense que el aumento de frecuencias y la aparicion de compañias nuevas operando la ruta obedecia a un aumento en la demanda, pero parece que es negociacion de cupos nomas :cop2:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #992 en: Abril 08, 2012, 13:19:33 pm »
El encuadre o encuentro perfecto..

lamentablemente la camara no era mejor...

el esquema de colores...


todas las alianzas tienen como "regla"  que un porcentaje de los aviones de cada aerolinea miembro debe tener los colores alianza.


y si...  lo de volar en DC10  lo digo porque si el DC10 no se estrella   hace que otros aviones se estrellen....

(si, el concorde lo botó un dc10)

Un DC 10 de Continental Airlines para ser exacto.
A un DC 10 de American Airlines se le cayó el mtor izquierdo durante un despegue en Chicago O Hare y se estrelló

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #993 en: Abril 08, 2012, 13:21:25 pm »
la pagina muestra solo los vuelos posteriores a la fecha y hora de la consulta, en los que queda al menos un cupo al menos en al menos alguna de las tarifas.

los vuelos agotados en todas sus tarifas no se muestran
}
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #994 en: Abril 08, 2012, 13:26:04 pm »
Con la fusión LATAM capaz que veamos algún avioncito de LAN con el esquema de la estrellita Star Alliance. Pero es más probable que se queden en One World.

Che, qué ruta hiciste con LAN Colombia??

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #995 en: Abril 08, 2012, 13:29:24 pm »
Con la fusión LATAM capaz que veamos algún avioncito de LAN con el esquema de la estrellita Star Alliance. Pero es más probable que se queden en One World.

Che, qué ruta hiciste con LAN Colombia??

Ojala que queden con One World... al final quien chucha va a Canada?

JP, BOG-CTG

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #996 en: Abril 08, 2012, 13:30:22 pm »
la pagina muestra solo los vuelos posteriores a la fecha y hora de la consulta, en los que queda al menos un cupo al menos en al menos alguna de las tarifas.

los vuelos agotados en todas sus tarifas no se muestran
}

es una fecha muy irrelevante como para que se haya agotado tan rapido los vuelos  :cop2:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #997 en: Abril 08, 2012, 13:33:27 pm »
es una fecha muy irrelevante como para que se haya agotado tan rapido los vuelos  :cop2:

Pero si a Conce no se viaja por turismo. Predominan los viajes de negocios. Cualquier fecha es con buena demanda :cop2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #998 en: Abril 08, 2012, 13:38:58 pm »
Pero si a Conce no se viaja por turismo. Predominan los viajes de negocios. Cualquier fecha es con buena demanda :cop2:

De Sabado a Domingo?

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #999 en: Abril 08, 2012, 13:42:28 pm »
El encuadre o encuentro perfecto..

lamentablemente la camara no era mejor...

el esquema de colores...


todas las alianzas tienen como "regla"  que un porcentaje de los aviones de cada aerolinea miembro debe tener los colores alianza.


y si...  lo de volar en DC10  lo digo porque si el DC10 no se estrella   hace que otros aviones se estrellen....

(si, el concorde lo botó un dc10)

Busca: vuelo 191 de American Airlines, donde fue con un DC 10

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel