Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686183 veces)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1280 en: Julio 14, 2012, 16:14:26 pm »
Que hay en conce que anda tanto brasileño?
la nieve de las termas de chillan?
el aeropuerto esta en conce no en chillan...me imagino que debe estar lleno de brazucas listo para la nieve.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1281 en: Julio 14, 2012, 17:06:37 pm »
Excelente en todo caso, estos wnes gastan harto.

Me llamo la atencion ya que vengo harto a Conce y nunca habia visto tanto brazuca en un vuelo.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1282 en: Julio 17, 2012, 13:00:05 pm »
Parece que en un futuro no muy lejano, tendríamos de vuelta a British Airways y volaríamos directo a Londres desde Santiasco  :zipynana: :zipynana: :zipynana: Y el equipo a usar sería el Boeing 777-200ER, como los de Air France

http://envivodesdescl.blogspot.com/2012/07/british-airways-incluye-santiago-en-su.html

British Airways podría volver a Santiago en su nuevo plan de expansión
Por Ricardo J. Delpiano


A pesar de haber perdido su batalla por la construcción de una tercera pista en Londres-Heathrow, British Airways se prepara para incrementar sus operaciones desde el principal aeropuerto de la capital del Reino Unido con nuevas rutas de largo alcance, la cuales tendrán como objetivo mercados emergentes en Asia y América Latina.


Según declaró Willie Walsh, CEO de IAG al London Evening Standard a principios de julio, el objetivo es lanzar “rutas vitales para el comercio”, las cuales le permitan mejorar y asegurar los resultados como compañía ante el escenario incierto en la economía mundial, especialmente en Europa.

Para esta etapa, la compañía planea utilizar algunos de los 42 slots que recibió hace unos meses luego de la adquisición de BMI, los cuales serán fundamentales para aumentar la capacidad ante la inviabilidad de contar con la nueva pista en Heathrow, al menos en el futuro cercano.


De acuerdo con el máximo responsable de British Airways, entre las ciudades consideradas para esta expansión están Guangzhou, Shenyang en China y Santiago de Chile en Sudamérica, las cuales contarán con servicios directos de la aerolínea británica. Estos destinos se unirán a otros en Corea del Sur, Vietnam y Malaysia.


A pesar de que todavía no hay fechas exactas, es posible estimar que este proceso comenzará a partir de octubre, cuando la compañía comience con sus operaciones para la temporada de invierno en el hemisferio Norte y realice los ajustes necesarios en capacidad. Por el momento sólo se ha confirmado la ruta a Seúl a partir del 02 de diciembre.


Parte de la expansión dependerá de las sinergias que la compañía pueda realizar  en cuanto a flota de la adquisición de BMI y de los cambios operacionales para la temporada de invierno, los cuales permitirán liberar algunos aviones para enfocarlos a nuevas rutas. Así por ejemplo, British Airways está planificando utilizar Airbus A320 BMI en rutas intra-europeas como París, Roma, Madrid y Atenas que hoy son atendidas por Boeing 767-300ER, los cuales pasarán a volar rutas de larga distancia. Otros cambios vendrán de los ajustes operacionales en larga distancia, los que permitirán disponer de más Boeing 747-400 y B777-200ERs.


De concretarse el retorno de British Airways, Santiago volvería a contar con un enlace directo a Londres, algo que no se da desde 1999, cuando la aerolínea finalizó sus servicios con nuestro país. Esta nueva ruta permitirá ampliar en forma significativa las alternativas de viaje desde/hacia Chile, gracias al acceso a uno de los HUB más importantes a nivel mundial. Esto también permitirá  reforzar la posición de las aerolíneas Oneworld en los tráficos entre Europa y Sudamérica, además de fortalecer el rol de Santiago como centro de distribución de tráfico de la alianza en la región.


Actualmente, la capital chilena cuenta con servicios directos y sin escalas a los HUBs Oneworld de Miami, Nueva York, Madrid y Sydney, gracias a los servicios realizados por LAN, American Airlines, Iberia y Qantas, respectivamente.

OTRA INFO:

http://www.standard.co.uk/news/transport/british-airways-takeover-of-bmi-puts-booming-cities-on-the-route-map-7913201.html

British Airways takeover of BMI puts booming cities on the route map
05 July 2012

British Airways is to launch vital “trade routes” to the growing economies of the Far East and Latin America despite losing its battle for a third Heathrow runway.

Willie Walsh, chief executive of BA’s parent company IAG, said he would use scarce landing slots acquired through its takeover of rival airline BMI for the new long-haul services.

Mr Walsh said that some of the 42 slots would be allocated to direct services to fast-growing cities in China such as Guangzhou and Shenyang and South American destinations such as Santiago in Chile.

The first intercontinental route using a BMI slot — a service to Seoul — will be launched in December and others to Vietnam and Malaysia are being considered.

BA and other airlines want a third runway because Heathrow is operating at 99 per cent capacity, although Mr Walsh conceded at an Evening Standard conference last week that a new airport was needed in the long term.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1283 en: Julio 17, 2012, 13:26:02 pm »
Excelentisima noticia... mas competencia, mejores precios.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1284 en: Julio 17, 2012, 13:31:08 pm »
Excelentisima noticia... mas competencia, mejores precios.

ONEWORLD



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1285 en: Julio 17, 2012, 13:39:43 pm »
ONEWORLD

No te ilusiones tanto, Che.
Citation-X resumió todo en una sola palabra: ONEWORLD
O sea, que los precios serían similar o quizás más caro, si se tratara de un vuelo directo, en vez de conectarte en Barajas, o en Ezeiza o en Guarulhos.

Distinto sería si volviera Lutfhansa o Swiss......

Pero ver nuevamente otra aerolínea que dejó de llegar a SCL en 1999 y un "nuevo" destino desde SCL es buen  ;D

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1286 en: Julio 17, 2012, 13:42:04 pm »

Distinto sería si volviera Lutfhansa o Swiss......

Pero ver nuevamente otra aerolínea que dejó de llegar a SCL en 1999 y un "nuevo" destino desde SCL es buen  ;D

exacto...

Y más aún si operara con B772  :zipynana: 



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1287 en: Julio 17, 2012, 13:45:55 pm »
Tengo ganas de ir a darme una vueltecita por europa el proximo año... al final si voy me quedo con el mejor precio via oneworld (para acumular los km y usarlos en vuelos nacionales), mejor si es con escalas, para viajes turisticos es hasta entretenido hacer un par de cambios de avión  ^-^

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1288 en: Julio 18, 2012, 17:35:09 pm »
escuche ennla radio que un.avion.sky toco con un ala la pista de aterrizaje en la serena....alguien sabe mas detalles?


saludos


mechanix
mechanix

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1289 en: Julio 18, 2012, 18:38:10 pm »
Hay un topic al respecto ya que un usuario conduce iba a bordo del tarro ese.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1290 en: Julio 18, 2012, 18:39:31 pm »
Seguro que la conocen, pero me he entretenido harto viendo pasar aviones por encima de mi casa y chequeando los datos del vuelo, velocidad, altura, etc...
http://www.flightradar24.com/
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1291 en: Julio 18, 2012, 19:03:08 pm »
Seguro que la conocen, pero me he entretenido harto viendo pasar aviones por encima de mi casa y chequeando los datos del vuelo, velocidad, altura, etc...
http://www.flightradar24.com/
buena pagina,gracias por el dato.
 :jumbito:

Desconectado GuitarFest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1292 en: Julio 18, 2012, 20:37:30 pm »
y si instalas las apps para el celu ..mejor aún  :thumbsup: saludos!
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1293 en: Julio 18, 2012, 21:04:11 pm »
y si instalas las apps para el celu ..mejor aún  :thumbsup: saludos!

Pero es de pago

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado GuitarFest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1294 en: Julio 18, 2012, 23:35:48 pm »
pero menos de 2 luks...y si buscas  :pozozipy:
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1295 en: Julio 20, 2012, 09:47:38 am »
Les presento mis nuevas adquisiciones:  :zipynana: :zipynana: :zipynana:
Son grandes, escala 1:200 y lleno de detalles. Hasta en las ruedas, son de goma y tiene los surcos

QANTAS - Boeing 747-400
















AIR FRANCE - Boeing 777-300ER
















Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1296 en: Julio 20, 2012, 11:07:28 am »
Estan preciosos JP  :thumbsup:

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1297 en: Julio 20, 2012, 11:20:25 am »
Nice.
Se compran hechos o se arman? (a propósito, tengo por ahí un Bf109E 1:48 de Tamiya que aún no termino de armar).
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1298 en: Julio 20, 2012, 11:26:12 am »
Donde guardan esos aviones? Para tener una colección hay que tener una casona patronal.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1299 en: Julio 20, 2012, 11:30:50 am »
Son "Hogan" los trajiste de afuera? yo tengo el mismo B77W pero no tengo un b744 de QA... ta bonito ese y tiene los motores RR. Buena compra.

Donde guardan esos aviones? Para tener una colección hay que tener una casona patronal.

 :thumbsup:  Yo tengo una pieza dedicada pero sólo cabe una parte de l colección, los 3/4 están guardados en sus cajas y los voy rotando.

Nice.
Se compran hechos o se arman? (a propósito, tengo por ahí un Bf109E 1:48 de Tamiya que aún no termino de armar).

Por lo general vienen llegar y poner alas, estabilizadores, alerones y ruedas. Ni siquiera se usa pegamento y todo lo que es pintura y decal viene listo.

Los modelos de Gemini 200 vienen en una caja más grande porque el empaque es de buena calidad y el avión viene llegar y sacar, no hay que armar nada.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel