yo vuelo a pmc...
volaria a ZOS (y con un poco de suerte se va al alterno y me deja igual en pmc) y de ZOS a pmc en micrito, pero... no puedo tomar esa decision sin consultarlo con mi polola (y que esa opcion, va dejando igual de caro que viajar en sky por el tema del transfer de ZOS al terminal de osorno, ya que a ZOS nica nos van a buscar, y ante eso, si pudiera pagarlo, preferiria viajar en sky, por peligroso que sea, aun las opciones de llegar vivo son mas en sky que en micro).
y 70 lucas es algo que YO no puedo pagar... mi polola a lo mejor puede (y probablemente sea la opcion que tome ella, lo esta analizando, a ella tambien le cancelaron la reserva, eran en reservas separadas pero para los mismos vuelos), pagar 70 lucas, yo no puedo pagar 70 lucas, yo a todo reventar puedo pagar 60, tengo que ser responsable tambien tengo que tener $ pa moverme alla, considerar alguna emergencia, y que estoy juntando plata porque mi idea es establecerme alla cuando me titule, y a diferencia de irme una semana de vacaciones, si me voy a buscar pega, y establecerme, no puedo estar 3-4 meses en casa de mis suegros hasta que ya tenga harto $ como pa arrendar una casa; muy posiblemente tenga que costear llevarme el samsung (comprar la porcion de mis hermanos, siempre sera mas barato que comprar otro auto de similar estado, carretiao y too aun esta decente) tambien si por la pega necesitara auto alla cuando me vaya a trabajar.. tengo cifras X de las que no me puedo pasar niun solo peso en el costo total del viaje, (a menos que quiera ser irresponsable y a fin de mes no me alcance pa pagar toda la master plop y deba hacer solo un pago parcial)
por eso digo... mientras duro.. fue lindo volar