Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686309 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2240 en: Abril 19, 2013, 15:05:45 pm »
Que idiotez... tengo que ir a buscar una camioneta a Antofagasta, el tramo SCL ANF cuesta 220 lucas en LAN, en cambio el tramo SCL ANF SCL lo encontré por 55 lucas con tasas incluidas... osea un vuelo se perderá.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2241 en: Abril 19, 2013, 15:07:07 pm »
Que idiotez... tengo que ir a buscar una camioneta a Antofagasta, el tramo SCL ANF cuesta 220 lucas en LAN, en cambio el tramo SCL ANF SCL lo encontré por 55 lucas con tasas incluidas... osea un vuelo se perderá.

nopes... la sobreventa es para solucionar ese problema  :diablo:

las empresas siempre ganan  :risa2:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2242 en: Abril 19, 2013, 15:10:40 pm »
Que idiotez... tengo que ir a buscar una camioneta a Antofagasta, el tramo SCL ANF cuesta 220 lucas en LAN, en cambio el tramo SCL ANF SCL lo encontré por 55 lucas con tasas incluidas... osea un vuelo se perderá.

Eso siempre es así duraznov. Comprar un solo tramo es mucho más caro siempre que el ida y vuelta. Y por ilógico que suene te saldrá más barato perder el regreso.

Me pasó hace poco en un regreso desde lima. Hubo una confusión con el regreso, me lo sacaron para una semana después  :pitbull:   y como yo tenía que regresar igual tuve que comprar en Sky un ida y vuelta (LIM-SCL-LIM) que costó 900 dólares porque el tramo solo IDA eran casi 2000





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2243 en: Abril 19, 2013, 15:25:15 pm »
Como nadie pesco me quoteo a mi mismo ... esperemos que se puedan probar por fin las joyitas  :reverencia: :thumbsup:


BREAKING NEWS
FAA Approves Boeing 787 Battery Fix Allowing Flight Resumption


 :zipynana: :zipynana: :zipynana:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2244 en: Abril 19, 2013, 15:26:52 pm »
Como nadie pesco me quoteo a mi mismo ... esperemos que se puedan probar por fin las joyitas  :reverencia: :thumbsup:

Ojalá hagan el reestreno en la ruta SCL ANF para el sábado 11 de mayo  :risa2: :velhopozo:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2245 en: Abril 19, 2013, 15:31:06 pm »
Ojalá hagan el reestreno en la ruta SCL ANF para el sábado 11 de mayo  :risa2: :velhopozo:

parece que estos aviones todavia no se usan para rutas largas... que nos corrija C-X en eso.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2246 en: Abril 19, 2013, 15:50:15 pm »
parece que estos aviones todavia no se usan para rutas largas... que nos corrija C-X en eso.

si hubiesen seguido volando sin interrupciones ya habrían estado volando a LAX pero... con esta detención asumo que los planes de Lan para esta flota y el retraso (again) de las sgtes entregas las rutas a europa sufren el mismo retraso.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2247 en: Abril 19, 2013, 17:04:51 pm »
si hubiesen seguido volando sin interrupciones ya habrían estado volando a LAX pero... con esta detención asumo que los planes de Lan para esta flota y el retraso (again) de las sgtes entregas las rutas a europa sufren el mismo retraso.

y ojo  que  lo que se autorizo es el vuelo con la modificacion...  de alli a que lan   haya la modificacion, y despues...  los prueben...

no creo que antes de dos meses   vaya a hacer una ruta larga  por lo que al BBA, BBB y BBC los  veremos  harto rato volando a LIM, y a EZE
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
My other ride is an Airbus!

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2250 en: Abril 19, 2013, 23:11:11 pm »
[quote authorComufacho link=topic=14771.msg441963#msg441963 date=1366399866]
parece que estos aviones todavia no se usan para rutas largas... que nos corrija C-X en eso.
[/quote]

Antes de los incidentes alcanzó a volar el tramo SCL-LIM-LAX en Enero
Acuérdate :cop2:

Y hoy llegó el nuevo A320 con sharklets. Mañana llega otro :zipynana:
« Última modificación: Abril 20, 2013, 00:21:11 am por El Jota »

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2251 en: Abril 20, 2013, 10:13:59 am »
Antes de los incidentes alcanzó a volar el tramo SCL-LIM-LAX en Enero
Acuérdate :cop2:

Y hoy llegó el nuevo A320 con sharklets. Mañana llega otro :zipynana:


y yo sin auto pa ir a verlo..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2252 en: Abril 29, 2013, 20:43:47 pm »
Próximamente LAN incorporará en sus aviones narrow body (fuselaje angosto) que es la familia Airbus A32S, sistema de entretenimiento a bordo que se podrá usar en dispositivos móviles (laptops, iphones, ipads, androids, otras tablets, etc), llamado "IN Wireless". Tendrá el mismo contenido del sistema que existe en los aviones de fuselaje ancho (A340, Boeing 767 y 787) y se podrá acceder mediante conexión WiFi. Ya está disponible en App Store por lo menos.

En mayo empezará la prueba en un A320, el CC-BAM

Qué bueno, bien por LAN  :zipynana: Así no aumentan peso en los aviones con ponerle sistema IFE a los asientos y por otro lado Avianca y Taca les llevaba la delantera con sus pantallitas en aviones similares. Aunque prefiero las últimas. No todos tienen esos aparatos.



Más info en: http://envivodesdescl.blogspot.com/2013/04/nueva-tecnologia-para-mejorar-la-oferta.html

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2253 en: Abril 29, 2013, 23:29:50 pm »
Excelente!

sólo para equipos Apple?

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2254 en: Abril 30, 2013, 07:02:16 am »
Excelente!

sólo para equipos Apple?

No. Lee bien  :cop2:
Son para todo equipo movil: iPhones, iPads, notebooks, androids, tablet androids.... no se si Blackberry o Windows Phone también.
Está en App Store gratis, me imagino que también tiene que estar en Android Market, etc...

Claro que abres la aplicación y te sale un mensaje que dice "sólo disponible en la red del avión".
Ojalá que esté en los próximos meses para probarlo. Haré varios vuelos a SCL  :thumbsup:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2255 en: Abril 30, 2013, 09:17:21 am »
si te toca el BAM   demas que puedes probarlo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2256 en: Abril 30, 2013, 18:34:09 pm »
Impresionante accidente de un 747 en Afganistán  :??

¿Por qué se habrá stalleado de esa manera?

Boeing 747 Crashes in Afghanistan Airfield 2013 [Full HD]

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2257 en: Abril 30, 2013, 18:36:39 pm »
Wn que terrible, fueron 12 segundos más menos entre que el avión empezó a moverse "raro" y entre que cayó. Pero deben haber sido una eternidad para los pasajeros.  :-[
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2258 en: Abril 30, 2013, 19:10:57 pm »
Impresionante accidente de un 747 en Afganistán  :??

¿Por qué se habrá stalleado de esa manera?

Boeing 747 Crashes in Afghanistan Airfield 2013 [Full HD]

En un foro de aviación vi ese video, muy impactante. Era un 747-400 carguero de la aerolínea "National Cargo"


Se cree que fue carga mal distribuída, o algo así o falla de motores. Son suposiciones nada más.


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2259 en: Abril 30, 2013, 19:56:24 pm »
me tinca que  fue carga mal distribuida...   el avion iba  recien despegando..  de hecho nisiquiera  habian sibido el tren...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel