Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685968 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2340 en: Mayo 20, 2013, 10:10:58 am »
Por la CTM!!!

Me cambiaron el vuelo AM10 MEX-SCL de las 23:55 a las 09:00 del día siguiente  :enojao: :enojao:
¿Qué cresta haré 12 horas en el Aeropuerto de México?????  :?? :'(

Salgo a las 18:30 desde Cancún a México DF y tenía ese vuelo para conectar al otro... por la puta

Reclama y guarda las boletas de alimentación... al menos Lan reembolsa los costos con eso. No se como serán en AM pero creo que tienen buen servicio al cliente.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2341 en: Mayo 20, 2013, 10:13:34 am »
Corresponde hotel o no?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2342 en: Mayo 20, 2013, 10:20:00 am »
Corresponde hotel o no?

Segun recuerdo cuando el atraso es imputable a la aerolinea tienen que cubrir todos los costos... en otro caso no estoy seguro pero creo que no.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2343 en: Mayo 20, 2013, 10:20:41 am »
Por la CTM!!!

Me cambiaron el vuelo AM10 MEX-SCL de las 23:55 a las 09:00 del día siguiente  :enojao: :enojao:
¿Qué cresta haré 12 horas en el Aeropuerto de México?????  :?? :'(

Salgo a las 18:30 desde Cancún a México DF y tenía ese vuelo para conectar al otro... por la puta

sales esta tarde desde Cancun para embarcarte mañana a las 9.00?


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2344 en: Mayo 20, 2013, 10:25:29 am »
sales esta tarde desde Cancun para embarcarte mañana a las 9.00?

Así es.
Tengo el vuelo AM 586 que sale a las 1830 y el vuelo original MEX-SCL era a las 23:55 y lo postergaron a las 09:00 de mañana

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2345 en: Mayo 20, 2013, 10:42:22 am »
Así es.
Tengo el vuelo AM 586 que sale a las 1830 y el vuelo original MEX-SCL era a las 23:55 y lo postergaron a las 09:00 de mañana

Gracias, voy a estar atento a ver la hora de llegada de ese vuelo porque hace tiempo que no le saco fotos a un AMX y quizás mañana llegando a las 4 acá haya buena luz.

En todo caso, parece que se desprogramó hace un rato el vuelo a Santiago porque el vuelo de hoy viene con los mismos horarios que el tuyo.

Y me extraña que un avion fan no sepa que hacer doce horas en un aeropuerto...  :cop2:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2346 en: Mayo 20, 2013, 10:42:42 am »
Así es.
Tengo el vuelo AM 586 que sale a las 1830 y el vuelo original MEX-SCL era a las 23:55 y lo postergaron a las 09:00 de mañana

reclamaste?

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2347 en: Mayo 20, 2013, 10:49:46 am »
Gracias, voy a estar atento a ver la hora de llegada de ese vuelo porque hace tiempo que no le saco fotos a un AMX y quizás mañana llegando a las 4 acá haya buena luz.

En todo caso, parece que se desprogramó hace un rato el vuelo a Santiago porque el vuelo de hoy viene con los mismos horarios que el tuyo.

Y me extraña que un avion fan no sepa que hacer doce horas en un aeropuerto...  :cop2:
[/quote

Sí, pero voy con mi esposa y no está para hacer spotter y weas así  :cop2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2348 en: Mayo 20, 2013, 10:56:46 am »
Sí, pero voy con mi esposa y no está para hacer spotter y weas así  :cop2:

A ers, quién es el macho alfa.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2349 en: Mayo 20, 2013, 10:57:57 am »

Sí, pero voy con mi esposa y no está para hacer spotter y weas así  :cop2:

humm yo leo que escribiste "esposa" pero parece que escribiste "vigilante"  :pozozipy:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2350 en: Mayo 20, 2013, 11:07:45 am »
humm yo leo que escribiste "esposa" pero parece que escribiste "vigilante"  :pozozipy:

:risa2: :risa2:

Más encima la Terminal 2 del aeropuerto de Cd de México es refome. Sólo salen aviones del Caballero Águila. Hay que tomar un tren al T1 para ver las otras aerolíneas.

Ya pos, digan si tengo derecho a hotel o weas así para reclamar con argumentos

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2351 en: Mayo 20, 2013, 11:39:54 am »
:risa2: :risa2:

Más encima la Terminal 2 del aeropuerto de Cd de México es refome. Sólo salen aviones del Caballero Águila. Hay que tomar un tren al T1 para ver las otras aerolíneas.

Ya pos, digan si tengo derecho a hotel o weas así para reclamar con argumentos

tienes que revisar la legislación local, el contrato de transporte dice que tienes derecho a "lo que indica la ley"  :pozozipy:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2352 en: Mayo 20, 2013, 11:57:15 am »
tienes que revisar la legislación local, el contrato de transporte dice que tienes derecho a "lo que indica la ley"  :pozozipy:

entiendo que los vuelos internacionales se regulan por un tratado

eso incluye  basicamente  comidas  transporte, llamadas necesarias y alojamiento
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2353 en: Mayo 20, 2013, 12:20:52 pm »
Don Ricardo Del Piano (del blog "En vivo desde SCL") me confirmó que la aerolínea me tiene que costear el alojamiento y comida, ya que ésta nos cambió el vuelo.

Aeroméxico tiene muy buen servicio, excelente atención de la tripulación. El avión es antiguo y sin pantallas a bordo, me aburrí bastante desde la segunda mitad del vuelo :cop2: no vi ni una película, pero estaba equipado con pantallas LCD. En las últimas 4 horas de vuelo (desde Ecuador hacia el norte) hubo puras turbulencias, llegando a ser moderadas, con la sonajera de platos, vasos y salpicadura de bebidas :risa2: Llegué a marearme. No estoy acostumbrado a vuelos largos ni a esas turbulencias. No pude seguir durmiendo. Así que lo que decía Comufacho sobre lo suave del 767 no es así. Como dijo Citation, cualquier avión se puede mover más que la chucha y puso un video de un 777 de Delta (creo) moviéndose. El piloto encendió los avisos de cinturones y decía la frase: "por favor tomar asiento y abróchense los cinturones, porque estamos en zona de turbulencias" como 7 veces.
Y el aterrizaje en MEX lo sentí más fuerte, como que el avión caía más fuerte hacia la pista que en un A320. Bueno, me faltan horas de vuelo parece :pozozipy: :risa2: El aterrizaje en MEX fue medio vertiginoso, pero entrete :thumbsup: Llegando a casa subo algunas fotitos del viaje

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2354 en: Mayo 20, 2013, 12:42:09 pm »
Don Ricardo Del Piano (del blog "En vivo desde SCL") me confirmó que la aerolínea me tiene que costear el alojamiento y comida, ya que ésta nos cambió el vuelo.

Aeroméxico tiene muy buen servicio, excelente atención de la tripulación. El avión es antiguo y sin pantallas a bordo, me aburrí bastante desde la segunda mitad del vuelo :cop2: no vi ni una película, pero estaba equipado con pantallas LCD. En las últimas 4 horas de vuelo (desde Ecuador hacia el norte) hubo puras turbulencias, llegando a ser moderadas, con la sonajera de platos, vasos y salpicadura de bebidas :risa2: Llegué a marearme. No estoy acostumbrado a vuelos largos ni a esas turbulencias. No pude seguir durmiendo. Así que lo que decía Comufacho sobre lo suave del 767 no es así. Como dijo Citation, cualquier avión se puede mover más que la chucha y puso un video de un 777 de Delta (creo) moviéndose. El piloto encendió los avisos de cinturones y decía la frase: "por favor tomar asiento y abróchense los cinturones, porque estamos en zona de turbulencias" como 7 veces.
Y el aterrizaje en MEX lo sentí más fuerte, como que el avión caía más fuerte hacia la pista que en un A320. Bueno, me faltan horas de vuelo parece :pozozipy: :risa2: El aterrizaje en MEX fue medio vertiginoso, pero entrete :thumbsup: Llegando a casa subo algunas fotitos del viaje

Cuándo se hacen aterrizajes con viento cruzado el que está arriba puede sentir que el avión tocó suelo más brusco... esto sucede porque luego de aproximar con ala baja y estando sobre el umbral y alineando la nariz con el eje de la pista el avión se baja brusco porque el viento te hace flotar sobre la pista y eso consume metros de pista que son valiosos.

La otra posibilidad es que el avión lo haya aterrizado el F/O y no tenga la muñeca entrenada aún

Pero todo aterrizaje en que el avión se posa en la tierra es bueno. Claro que un aterrizaje es  excelente cuando  el avión se puede volver a utilizar.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2355 en: Mayo 20, 2013, 12:49:30 pm »
yo lo conocia  como un aterrizaje del que sales caminando es bueno, y es excelente si el avion se puede usar denuevo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2356 en: Mayo 20, 2013, 13:38:54 pm »
Tu eres médico, te puedes autorecetar pastillas para dormir. Es inhumano andar 8 horas en avión sin hacer nada, ni con entretención a bordo, es mejor tomarse la pastilla y dormir.

Yo me refiero a los aterrizajes, siempre se siente mas suave entre más grande es el avión, en el airbus 343 se nota menos todavía, pero siempre puede haber situaciones especiales.

Anda a exigir tu comida y alojamiento pagado por Aeromexico  :thumbsup:

¿Con que operador compraste ese paquete turistico?


Don Ricardo Del Piano (del blog "En vivo desde SCL") me confirmó que la aerolínea me tiene que costear el alojamiento y comida, ya que ésta nos cambió el vuelo.

Aeroméxico tiene muy buen servicio, excelente atención de la tripulación. El avión es antiguo y sin pantallas a bordo, me aburrí bastante desde la segunda mitad del vuelo :cop2: no vi ni una película, pero estaba equipado con pantallas LCD. En las últimas 4 horas de vuelo (desde Ecuador hacia el norte) hubo puras turbulencias, llegando a ser moderadas, con la sonajera de platos, vasos y salpicadura de bebidas :risa2: Llegué a marearme. No estoy acostumbrado a vuelos largos ni a esas turbulencias. No pude seguir durmiendo. Así que lo que decía Comufacho sobre lo suave del 767 no es así. Como dijo Citation, cualquier avión se puede mover más que la chucha y puso un video de un 777 de Delta (creo) moviéndose. El piloto encendió los avisos de cinturones y decía la frase: "por favor tomar asiento y abróchense los cinturones, porque estamos en zona de turbulencias" como 7 veces.
Y el aterrizaje en MEX lo sentí más fuerte, como que el avión caía más fuerte hacia la pista que en un A320. Bueno, me faltan horas de vuelo parece :pozozipy: :risa2: El aterrizaje en MEX fue medio vertiginoso, pero entrete :thumbsup: Llegando a casa subo algunas fotitos del viaje

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2357 en: Mayo 20, 2013, 14:03:20 pm »
Tu eres médico, te puedes autorecetar pastillas para dormir. Es inhumano andar 8 horas en avión sin hacer nada, ni con entretención a bordo, es mejor tomarse la pastilla y dormir.

Yo me refiero a los aterrizajes, siempre se siente mas suave entre más grande es el avión, en el airbus 343 se nota menos todavía, pero siempre puede haber situaciones especiales.

Anda a exigir tu comida y alojamiento pagado por Aeromexico  :thumbsup:

¿Con que operador compraste ese paquete turistico?

Autorecetarme propiamente tal no puedo. Hago una receta a nombre de mi esposa o pariente y listo :risa2: Compré Neuryl para el viaje nocturno, que se hará de día finalmente :pozozipy:
Yo no puedo dormir en un avión. Imposible.

Cuando llegué a MEX había vientos y algo de lluvia. Seguramente sentí el aterrizaje más brusco por las condiciones climáticas. Me sentí maravillado en ese aeropuerto, tiene haaarto movimiento, veía aterrizajes a cada rato y despegues para qué decir. Detrás de nosotros venía cerquita un 747 de Air France.

El operador se llamaba Euroandina

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2358 en: Mayo 20, 2013, 14:11:11 pm »
y al fonal te dieron solucion?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2359 en: Mayo 20, 2013, 15:33:53 pm »
Yo no se de dónde viene esa asociación de avión grande aterrizaje más suave... en un A320 en autoland te das cuenta que estás en tierra porque lo ves por la ventana o porque empieza a vibrar la estructura por el rodaje del avión...  depende de muchas cosas la forma como el avión hace contacto con la pista.

Un avión en modo manual puede tocar tan duro como cualquier otro y de hecho hay un video de una conocida serie de reportajes sobre vuelos, en que el a343 de Lan aterrizando en Frankfurt toca tan violentamente que al que va filmando se le cae la cámara de las manos


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel