Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685851 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2480 en: Julio 06, 2013, 20:45:18 pm »
Fue un 777 de la surcoreana Asiana Airlines.
Fallecieron 2 pasajeros y otros 60 están heridos .

Lamentable accidente.

Entonces es el primer accidente de un 777  con victimas  fatales,  en los anteriores  accidentes del 777,  todos salieron con vida
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2481 en: Julio 08, 2013, 08:56:16 am »
Entonces es el primer accidente de un 777  con victimas  fatales,  en los anteriores  accidentes del 777,  todos salieron con vida

accidenteasí como accidente accidente y no incidente creo es el segundo.

vieron este video filmado en el momento del crash landing?

http://youtu.be/drqzvLbtN1Y





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2482 en: Julio 08, 2013, 09:36:50 am »
accidenteasí como accidente accidente y no incidente creo es el segundo.

vieron este video filmado en el momento del crash landing?

http://youtu.be/drqzvLbtN1Y

conchc..!!!

Aunque  dicen  que algunos pasajeros quedaron lisiados...    todos los sobrevivientes  la sacaron muy  barata
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2483 en: Julio 08, 2013, 09:38:53 am »
conchc..!!!

Aunque  dicen  que algunos pasajeros quedaron lisiados...    todos los sobrevivientes  la sacaron muy  barata

de milagro los estanques de las alas deben haber estado casi con el olor a jet-1 pues de lo contrario con esa voltereta estallaba y otro fin de historia para los 300 pax a bordo.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2484 en: Julio 08, 2013, 09:51:23 am »
¡¡CTM!!
Impactante el video.

El incidente más grave antes de este fue un 772 de British Airways que volaba de Beijing a Londres, se detuvieron los motores, planeando y el piloto evitó una tragedia, sacando los flaps y gracias a esto el avión cayó en la pista y no sobre los edificios (según May Day Catástrofes Aéreas: El milagro de Heathrow). Y la causa fue que unos dispositivos de los motores se congelaron  :velhopozo:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2485 en: Julio 08, 2013, 09:52:01 am »
a todo esto..  estaban diciendo  que  el piloto  que volaba en ese momento pese a tener una buena cantidad de horas en el cuerpo,  tenia solo 43  horas  de vuelo en 777 y era primera vez que aterrizaba  en ese aeropuerto

de ignorante pregunto, ya que tengo claro que de alguna manera se deben hacer las horas, y que  siempre  habra una primera vez en un aeropuerto, pero  ¿con tan pocas horas  no sera muy poco como para hacerlo aterrizar con pasajeros en un aeropuerto desconocido? ¿no sera mejor  que con tan pocas horas de vuelo (que vuelvo a insistir, se que  tiene que  hacerlas volando), los aterrizajes con pasajeros  los  haga en aeropuertos en los que  ya  ha aterrizado en las primeras lecciones de  habilitacion del tipo de avion?  (las que asumo que  primero  se hacen algunas horas sin pasajeros, ya sea en simulador certificado o en vuelo sin pasajeros)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2486 en: Julio 08, 2013, 10:20:57 am »
43 horas en un 777?? :pozozipy:
No soy nadie para juzgar en todo caso

Y pensar que Asiana es una de las mejores de Asia, la han catalogado como la mejor de Corea, mejor que la más grande de ese país que es Korean Air.


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2487 en: Julio 08, 2013, 10:59:21 am »
a todo esto..  estaban diciendo  que  el piloto  que volaba en ese momento pese a tener una buena cantidad de horas en el cuerpo,  tenia solo 43  horas  de vuelo en 777 y era primera vez que aterrizaba  en ese aeropuerto

de ignorante pregunto, ya que tengo claro que de alguna manera se deben hacer las horas, y que  siempre  habra una primera vez en un aeropuerto, pero  ¿con tan pocas horas  no sera muy poco como para hacerlo aterrizar con pasajeros en un aeropuerto desconocido? ¿no sera mejor  que con tan pocas horas de vuelo (que vuelvo a insistir, se que  tiene que  hacerlas volando), los aterrizajes con pasajeros  los  haga en aeropuertos en los que  ya  ha aterrizado en las primeras lecciones de  habilitacion del tipo de avion?  (las que asumo que  primero  se hacen algunas horas sin pasajeros, ya sea en simulador certificado o en vuelo sin pasajeros)

es muy raro...  primero es claro que tienes simulador con al menos 20 horas en las que se entrenan y practican despegues, aterrizajes, fallos de motor y otras incidencias...  luego y antes de ponerte a aterrizar un avión tienes la experiencia como F/O y si lo aterrizas es con el capitán al lado y en este caso la vocera dice que estaba al mando pero asistido por otro piloto con mucha experiencia. Lan por ejemplo, te hace vuelos de entrenamiento, sin pax muchas veces... pero depende de la aerolínea. Ahora, este no es un dato muy decidor porque los pax ven cualquier cosa pero dicen que la aproximación resultó ser un tanto baja entonces como nadie de los tres que estaban en la cabina lo advirtió? las aerolíneas orientales tienen el feo precedente de que la jerarquía tiene otro sentido en la cultural oriental y un F/O puede no corregir a su superior aún viendo que está procediendo mal. esto pasó con un vuelo de carga de korean que se estrelló en Londres.

por último, era un capitán de 747, con 10.000 horas, pero aterrizar en SFO en manual con la influencia del mar en la actitud de vuelo son condiciones muy especiales aún con esa experiencia.








Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2488 en: Julio 08, 2013, 11:22:28 am »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2489 en: Julio 08, 2013, 11:58:23 am »
Entonces el 777 hizo pérdida justo antes de tocar tierra?, x q si es el caso que haya caído de culo favoreció harto para que no hubieran mas víctimas.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2490 en: Julio 08, 2013, 12:18:20 pm »
a mi  mas que los pax  (que probablemente  era primera o segunda vez nomas que  volaban  en esa ruta),  me interesaria el testimonio normalizado de los tripulantes de cabina que hayan hecho la ruta  en varias ocasiones
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2491 en: Julio 08, 2013, 12:25:36 pm »
a mi  mas que los pax  (que probablemente  era primera o segunda vez nomas que  volaban  en esa ruta),  me interesaria el testimonio normalizado de los tripulantes de cabina que hayan hecho la ruta  en varias ocasiones

pero el problema no es la ruta sino los dos últimos minutos de vuelo antes de tocar tierra.


los pax siempre van a ver el agua muy cerca


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2492 en: Julio 08, 2013, 12:40:32 pm »
pero el problema no es la ruta sino los dos últimos minutos de vuelo antes de tocar tierra.


los pax siempre van a ver el agua muy cerca
estamos claros  en eso..  pero  una persona  que  vuela  por primera vez  la ruta,  pocas referencias tiene para  saber  como es la aproximacion, en cambio alguien que vuele con relativa frecuencia la ruta podria  tener una mejor idea de si  estan bien o van muy bajo en base a referencias  visuales con respecto a las anteriores  aproximaciones.

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2493 en: Julio 10, 2013, 11:55:41 am »
Jetblue llega a peru...



podria significar esto que bajen considerablemente los precios hacia gringolandia, tomando en cuenta que esta es una aerolinea low cost???


se supone que el vuelo lima miami saldria US$200
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2494 en: Julio 10, 2013, 11:57:22 am »
Jetblue llega a peru...



podria significar esto que bajen considerablemente los precios hacia gringolandia, tomando en cuenta que esta es una aerolinea low cost???


se supone que el vuelo lima miami saldria US$200

Ojalá... pero no veo como Lan pueda competir con eso sin bajar la calidad considerablemente... pero si podrian bajar algo.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2495 en: Julio 10, 2013, 12:15:28 pm »
Lan?...  yo creo que jetblue viene a sumar, no a quitar



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2496 en: Julio 10, 2013, 12:36:35 pm »
Pero Jet Blue no tiene hub en Miami
Jet Blue opera desde Nueva York, Orlando, Fort Lauderdale y Boston.

¿Seguro que es a Miami? ¿No será a Orlando o Fort (si hablamos de Florida)?

Y con un A320 desde LIM debe ser con escala me imagino.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2497 en: Julio 10, 2013, 13:38:58 pm »
Pero Jet Blue no tiene hub en Miami
Jet Blue opera desde Nueva York, Orlando, Fort Lauderdale y Boston.

¿Seguro que es a Miami? ¿No será a Orlando o Fort (si hablamos de Florida)?

Y con un A320 desde LIM debe ser con escala me imagino.

tienes toda la razon... no es a miami...es a  Fort Lauderdale...

 ;)
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2498 en: Julio 10, 2013, 15:55:57 pm »
Bien. Le achunté  :risa2:

Dicen que Fort Lauderdale (FLL) es una buena alternativa para ingresar a USA desde Latinoamérica. Y muchos prefieren entrar por ahí que vía Miami, que es medio engorrosa las migraciones.
A FLL van puras Low Cost generalmente, como Spirit Airlines (que tiene como base esa ciudad) y Jet Blue. Además vuelan otras como Avianca (desde Colombia, obvio). Una manera más económica de viajar y entrar a USA, pero como son aviones A32s los que tienen, vuelan desde el Caribe o parte norte de Sudamérica (Colombia y Perú).


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2499 en: Julio 12, 2013, 14:32:02 pm »
de nuevo problemas de fuego en el dreamliner  :-[   no hay información si se trata de nuevo de las baterías.



lo extraño es que el avión estaba en una posición remota por más de 5 horas esperando el vuelo de regreso cuando se declaró la emergencia...



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel