Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686752 veces)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2660 en: Octubre 17, 2013, 10:17:44 am »
¿No será por el incidente del ala contra el suelo?. Tengo entendido que en esa oportunidad aterrizó hacia el mar, quizás luego de eso hubo algún cambio en Sky...

No creo.
Yo viajé con Sky 4 veces el 2011, 2 desde SCL a LSC y  2 veces desde ANF a LSC y todos los aterrizajes fueron de mar a cordillera. Y todos en chanchitos 737-200.

Quizás qué pasó o qué condiciones habían cuando el piloto iba aterrizar en sentido opuesto.
Ayer vi un avioncito que hace vuelos desde Pascua Lama (Barrick). Llegó desde el norte e hizo el mismo aterrizaje que pifió Sky.


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2662 en: Octubre 17, 2013, 21:08:41 pm »
 hace unos cuatro años atrás volé en un 767 de la desaparecida Mexicana, EZE-MEX, era una maravilla el confort de los asientos y el espacio... la aerolínea quebró  :ouch2:  :sconf:

http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-10-17&dtB=17-10-2013%200:00:00&PaginaId=8&bodyid=1

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2663 en: Octubre 19, 2013, 21:45:30 pm »
Dios me pille confesado  :sconf:






¿Cómo andarán esos chanchitos? ¿viajo con paracaídas por si acaso?  :risa2:


(No volé en el primer tramo de una reserva que tenía con LAN así que me dejaron abajo del segundo vuelo también, tuve que comprar de emergencia este vuelo, encuentro que es ridículamente barato).

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2664 en: Octubre 20, 2013, 00:24:40 am »
es barato porque lo hacen para llevar con gente un avion que de otro modo volara vacio y asi rentabilizan el vuelo de posicionamiento
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2665 en: Octubre 20, 2013, 00:24:49 am »
es barato porque lo hacen para llevar con gente un avion que de otro modo volara vacio y asi rentabilizan el vuelo de posicionamiento
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2666 en: Octubre 20, 2013, 09:50:43 am »
que barato,lo mas barato que e pillado a conce es a 30 + tasa.


Y los chanchitos se nueven mas,pero son mas bonitos  :wub:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2667 en: Octubre 20, 2013, 10:24:27 am »
es pura ida... esta bueno el precio pero tampoco es una ganga... otra cosa es que Lan te estafe cuando compras un pasaje de ida.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2668 en: Octubre 20, 2013, 12:03:26 pm »
es pura ida... esta bueno el precio pero tampoco es una ganga... otra cosa es que Lan te estafe cuando compras un pasaje de ida.

Si pos, eso lo hace baratísimo (para nuestro mercado), que sea comprado un día antes del viaje y sea para sólo un tramo.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2669 en: Octubre 20, 2013, 12:33:42 pm »
pa  ser un pasaje comprado un dia antes,  es una ganga!

Pal se suponia que iba a terminar  los vuelos  regulares para dedicarse  solo a los charter, pero  veo que  siguen vendiendo  el vuelo a concepcion, y por lo que  veo en el sistema de  ventas lo tienen al menos  hasta enero..

Siendo un vuelo de localizacion de la aeronave y la tripulacion...  no resulkta extraño tarifas  bajas pues el objetivo no es  vender  pasajes a concepcion,  el objetivo es  aprovechar de llevar gente que ayude  cubrir los costos de llevar el avion   a concepcion  para el vuelo que de verdad les interesa que es un vuelo charter minero
 
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2670 en: Octubre 20, 2013, 13:06:09 pm »
pa  ser un pasaje comprado un dia antes,  es una ganga!

Pal se suponia que iba a terminar  los vuelos  regulares para dedicarse  solo a los charter, pero  veo que  siguen vendiendo  el vuelo a concepcion, y por lo que  veo en el sistema de  ventas lo tienen al menos  hasta enero..

Siendo un vuelo de localizacion de la aeronave y la tripulacion...  no resulkta extraño tarifas  bajas pues el objetivo no es  vender  pasajes a concepcion,  el objetivo es  aprovechar de llevar gente que ayude  cubrir los costos de llevar el avion   a concepcion  para el vuelo que de verdad les interesa que es un vuelo charter minero

Tiene mucho sentido lo que dices porque el lunes pasado me fijé en la pizarra electrónica en CCP que existe un vuelo directo  entre CCP y ANF, hoy me voy a fijar si es PAL.
« Última modificación: Octubre 20, 2013, 13:09:19 pm por Duraznov »

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2671 en: Octubre 20, 2013, 13:22:20 pm »
A todo esto, interesante lo de la tarjeta de embarque para celular, no es necesario Imprimir la tarjeta, se supone que basta con mostrar el celular en la puerta de embarque.



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2672 en: Octubre 20, 2013, 13:24:03 pm »
:cop2: que Gil no me fije en la fecha

voy a cotizar pal finde largo ;D

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2673 en: Octubre 20, 2013, 15:37:47 pm »
Está bueno el precio, ahora encontré uno similar en Lan la semana pasada y para volar jueves en la tarde desde Calama a Stgo, extrañisimo. Lo únoc es que había que comprar ida y vuelta por po que pagué 55 lukas por un ida y vuelta a Calama pedido con una semana de anticipación...usualmente sale más de 200 lukas de una semana pa otra en esos horarios...

En Lan a veces se puede embarcar mostrando el celular, el problema es que la política no está establecida por lo que depende de quién esté en la puerta de embarque, algunos aceptan y otros no por lo que al final no se puede confiar en eso...yo prefiero ir a hacer la cola e imprimirlo porque no tengo impresora en la casa y las maquinitas  del aeropuerto cuando queda 40-50 minutos para el vuelo ya no dejan imprimir la tarjeta de embarque.


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2674 en: Octubre 20, 2013, 17:57:03 pm »
Tiene mucho sentido lo que dices porque el lunes pasado me fijé en la pizarra electrónica en CCP que existe un vuelo directo  entre CCP y ANF, hoy me voy a fijar si es PAL.

servido

http://www.aipchile.gob.cl/fpl/trackv3/id/2396604


http://www.aipchile.gob.cl/fpl/trackv3/id/2396605

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2675 en: Octubre 20, 2013, 20:38:47 pm »
servido

http://www.aipchile.gob.cl/fpl/trackv3/id/2396604


http://www.aipchile.gob.cl/fpl/trackv3/id/2396605

Eso mismo! El capitán me lo confirmó. El vuelo fue algo notable, era el único pasajero. Abrieron el counter por mí, la puerta de embarque por mí. Era embarque remoto y me fui en la misma H1 con parte de la tripulación.




Espero que el mantenimiento de este furgón no lo hagan los mismos que hacen el de los aviones...

Cinta de ductos, no hay nada que no pueda solucionar.




En resumen, si quieren una experiencia para contar, tomen esta ruta un día domingo en PAL. Más detalles por inbox a quien me los pida ;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Octubre 20, 2013, 20:41:35 pm por Duraznov »

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2676 en: Octubre 20, 2013, 21:17:51 pm »
Siendo el unico pax...  debe haber sido extraño  decir  señores pasajeros...  les habria sido mejor decir  don duraznov
« Última modificación: Octubre 20, 2013, 21:40:08 pm por JOYO »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2677 en: Octubre 20, 2013, 21:47:46 pm »
Siendo el unico pax...  debe haber sido extraño  decir  señores pasajeros...  les habria sido mejor decir  don duraznov

Jaja claro... el jefe de cabina daba el discurso en plural y me miraba a mi sentado en 4 fila, era para grabarlo pero hubiese sido incómodo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2678 en: Octubre 20, 2013, 22:05:08 pm »
Notable!!!

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2679 en: Octubre 21, 2013, 10:55:38 am »
Buena Damascov. La raja tener un avion para ti solito :clap:
PAL ganó 22 lucas con llevarte :risa2:

Quizás los demás vuelos a CCP sean así.

Hasta el snack de PAL es mejor que el de LAN :pozozipy: el pancito siempre es bienvenido, aunque tengo entendido que PAL daba un catering mejor años atrás, onda un Omelette al desayuno. Creo que tú mismo comentaste eso cuando viajabas de CJC a SCL en las 3 aerolíneas.

Pasando a otro tema, se acaban los vuelos de Aerocardal a VLR (Vallenar).
El cierre de Agrosúper, Pascua Lama, la no concreción de Central Castilla, entre otros factores determinaron cerrar los vuelos. El último será este 28 de Octubre. Una pena, pero se veía venir. A fin de año querían venir mis suegros a pasar las fiestas de fin de año con nosotros, pero ya no se podía hacer reservas  :'(

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel