Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686153 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2860 en: Noviembre 22, 2013, 15:20:08 pm »
 :chan:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2861 en: Noviembre 22, 2013, 15:20:40 pm »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2862 en: Noviembre 22, 2013, 15:24:43 pm »
Me pasó algo similar, no recuerdo si en PMC o en CCP, por eso asumí que era la línea del buen servicio abordo y no la de los quequitos y frutos secos.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
« Última modificación: Noviembre 22, 2013, 15:30:38 pm por El Jota »

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2864 en: Noviembre 22, 2013, 15:31:29 pm »
En toooo caso,hay qu decirlo....ya me dieron mi voucher snak!!! Pa que me quede tranquilo



Mechanix
mechanix

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2865 en: Noviembre 22, 2013, 16:04:24 pm »
Una golondrina no hace verano  ^-^

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2866 en: Noviembre 22, 2013, 16:07:45 pm »
Busqué mi posteo de hace poco más de un mes para citarme y corregirme respecto a que mi expectativa del servicio de TAm debía ser tan reguleque como el de LAN pero no lo encontré.

Me equivoqué en mi apreciación. En unas recientes vacaciones hice el tramo Santiago - Sao Paulo y un día después Sao Paulo - Londres en TAM. El primero en económica en el B77w PT- MUA que está en perfectas condiciones. no se le notan para nada sus cinco años desde la puesta en servicio en agosto del 2008. Personal atento, comida muy buena y amplia variedad de entretención en el sistema de PTv's.
Para alguien de estatura menor al 1.80m el asiento para un vuelo de 3.5 hrs es cómodo.

En el segundo tramo tuvimos upgrade a ejecutiva lo que se agradece para un vuelo de 11.5 hrs. El servicio realmente bueno. el asiento de ejecutiva no se inclina en 180°, desconozco el pitch pero es harto y con mucho espacio por lo que el que quiere dormir, duerme y bien. La comida en esta sección es a la carta y un tanto más abundante que la de económica. Lo único malo de ese tramo fue el embarque en Sao Paulo. Para un aeropuerto de ese nivel las salas de embarque estrellas e incómodas, sin A/C. Parece un terminal de buses y la sensación de acentuaba al hacer embarque en remoto. Uno veía los buses fuera esperando y era como estar en el terminal tur bus.

Muy bueno TAM, me gustó más que la business de Lan en varios aspectos. buena opción para ir a Europa.

« Última modificación: Noviembre 22, 2013, 16:17:41 pm por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2867 en: Noviembre 22, 2013, 17:43:15 pm »
Una golondrina no hace verano  ^-^
LAN sigue siendo la mejor opción para las personas de dinero como yo, no como Sky que viajan puros CAM, los aviones son muy viejos, lleno de rotos pasados a marxismo

:chan:

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2868 en: Noviembre 22, 2013, 17:48:19 pm »
Llego la we.... el avioncito!!!me largo

Mechanix
mechanix

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2869 en: Noviembre 22, 2013, 17:50:07 pm »
yo tenia buenas referencias de TAM... felicitaciones por el upgrade ;D yo he volado una vez en la ejecutiva de Lan y lo encuentro exagerado... pero pal que puede pagarlo está bien. Es con 180º y te atienden muy pero muy bien, con langosta, filete y vino a la carta,
el desayuno es tambien a la carta y puedes elegir que no te despierten.

Busqué mi posteo de hace poco más de un mes para citarme y corregirme respecto a que mi expectativa del servicio de TAm debía ser tan reguleque como el de LAN pero no lo encontré.

Me equivoqué en mi apreciación. En unas recientes vacaciones hice el tramo Santiago - Sao Paulo y un día después Sao Paulo - Londres en TAM. El primero en económica en el B77w PT- MUA que está en perfectas condiciones. no se le notan para nada sus cinco años desde la puesta en servicio en agosto del 2008. Personal atento, comida muy buena y amplia variedad de entretención en el sistema de PTv's.
Para alguien de estatura menor al 1.80m el asiento para un vuelo de 3.5 hrs es cómodo.

En el segundo tramo tuvimos upgrade a ejecutiva lo que se agradece para un vuelo de 11.5 hrs. El servicio realmente bueno. el asiento de ejecutiva no se inclina en 180°, desconozco el pitch pero es harto y con mucho espacio por lo que el que quiere dormir, duerme y bien. La comida en esta sección es a la carta y un tanto más abundante que la de económica. Lo único malo de ese tramo fue el embarque en Sao Paulo. Para un aeropuerto de ese nivel las salas de embarque estrellas e incómodas, sin A/C. Parece un terminal de buses y la sensación de acentuaba al hacer embarque en remoto. Uno veía los buses fuera esperando y era como estar en el terminal tur bus.

Muy bueno TAM, me gustó más que la business de Lan en varios aspectos. buena opción para ir a Europa.



Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2870 en: Noviembre 22, 2013, 17:51:27 pm »
:chan:

Lan tiene puntos que te dan por volar y por comprar... sky no los tiene... a mi me han servido y me he ahorrado buena plata... el catering pa un viaje de una hora no tiene ningun sentido... yo creo de hecho que debieran eliminarlo, es un gasto innecesario. Opinion personal, antes que me crucifiquen.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2871 en: Noviembre 22, 2013, 18:08:35 pm »
Lan tiene puntos que te dan por volar y por comprar... sky no los tiene... a mi me han servido y me he ahorrado buena plata... el catering pa un viaje de una hora no tiene ningun sentido... yo creo de hecho que debieran eliminarlo, es un gasto innecesario. Opinion personal, antes que me crucifiquen.

No te piquís.
Concuerdo conque a Sky le falta un programa de viajero frecuente. Dicen que están viendo con algún banco y bueno, es cuestión de tiempo. No le pidas tanto a una aerolínea que tiene apenas 11 años ;)

LAN empezó con Lan Pass como en 1994 (siendo LAN Chile), recuerdo que era el Banco de Santiago la que proveía la tarjeta, siendo posteriormente comprado por Santander y éste se queda con el programa. Recuerdo que un tiempo se llamó Santander-Santiago.
« Última modificación: Noviembre 22, 2013, 18:11:11 pm por El Jota »

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2872 en: Noviembre 22, 2013, 18:10:06 pm »
Yo vuelo harto y soy bien poco regodión con aviones y asientos pero el año pasado hice Sao Paulo - Madrid en TAM y es el avión más ordinario en que me he subido. Los asientos pelados, sueltos y con el mullido absolutamente gastado, los asientos y en general el avión sucios, servicio normal a reguleque. El peor avión en que me he subido.

Además los baños de cabina económica no estaban separados sino en medio de la cabina simplemente en el espacio de 3 asientos de los costados, como me tocó pasillo de la fila central justo a la altura del baño podía abrir la puerta del mismo con mi brazo estando sentado en mi asiento...dormí super bien.

Hace un par de semanas me vine en un LAN y me fijé que también con el baño de esa manera pero al menos en este avión los asientos tenían una separación un poco mayor en el sector para evitar alguno quedara justo frente a la puerta, supongo perderán algo de espacio con eso pero queda mucho más pasable. No recuerdo si fue en el vuelo Madrid - Lima o Lima Stgo, creo el primero.


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2873 en: Noviembre 22, 2013, 18:11:15 pm »
No te piquís.
Concuerdo conque a Sky le falta un programa de viajero frecuente. Dicen que están viendo con algún banco y bueno, es cuestión de tiempo. No le pidas tanto a una aerolínea que tiene apenas 11 años ;)

Pero si no me pico hombre :enojao2:

Yo creo que lo más logico seria que se sumen a Star alliance... asi los que van a europa una vez cada 3o 4 años podrian aprovechar de canjear vuelos nacionales ;D

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2874 en: Noviembre 22, 2013, 18:39:04 pm »
yo tenia buenas referencias de TAM... felicitaciones por el upgrade ;D yo he volado una vez en la ejecutiva de Lan y lo encuentro exagerado... pero pal que puede pagarlo está bien. Es con 180º y te atienden muy pero muy bien, con langosta, filete y vino a la carta,
el desayuno es tambien a la carta y puedes elegir que no te despierten.

Langosta en la premium business de LAN? Nunca me tocó, exijo una explicación  :enojao:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2875 en: Noviembre 22, 2013, 18:42:12 pm »
Langosta en la premium business de LAN? Nunca me tocó, exijo una explicación  :enojao:



es la suertre del pobre ;D

PD: mas encima no me gusta la langosta... :uy: pero ahi la probé por primera vez.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2876 en: Noviembre 22, 2013, 19:13:35 pm »
¿Langosta?
La suerte del CUFM tenís  :??

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2877 en: Noviembre 22, 2013, 19:43:42 pm »
Un paquete de maní con café por acá




Mechanix
mechanix

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2878 en: Noviembre 22, 2013, 19:47:04 pm »
Un paquete de maní con café por acá

Mechanix

:uy:

Shumway

  • Visitante
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2879 en: Noviembre 22, 2013, 21:26:00 pm »
Busqué mi posteo de hace poco más de un mes para citarme y corregirme respecto a que mi expectativa del servicio de TAm debía ser tan reguleque como el de LAN pero no lo encontré.

Me medioequivoqué en mi apreciación. En unas recientes vacaciones hice el tramo Santiago - Sao Paulo y un día después Sao Paulo - Londres en TAM. El primero en First Class, por supuesto, en el B77w PT- MUA que está en perfectas condiciones. no se le notan para nada sus cinco años desde la puesta en servicio en agosto del 2008. Personal atento, comida muy buena y amplia variedad de entretención en el sistema de PTv's. Aparte, me dejaron una azafata exclusiva para mí, que me hizo muchos servicios :palmada:
Para alguien de estatura menor al 1.80m el asiento para un vuelo de 3.5 hrs es cómodo. Pero uno que mide 1.90m queda un poco corto, buscaré en mis redes los teléfonos del directorio de TAM y ya tengo los de los Cueto, así que conversaré con ellos para que solucionen el tema.

En el segundo tramo tuvimos downgrade a ejecutiva y fue atroz, posom, lo aborrecí en este vuelo de 11.5 hrs. El servicio realmente malo, el asiento de ejecutiva no se inclina en 180°, desconozco el pitch pero es poco y con nada de espacio por lo que el que quiere dormir, duerme peor que boyscout y pésimo. La comida en esta sección es lo que se les dé la gana y porciones escuetas. Lo peor de ese tramo fue el embarque en Sao Paulo. Para un aeropuerto de ese nivel las salas de embarque estrellas e incómodas, sin A/C. Parece un terminal de buses y la sensación de acentuaba al hacer embarque en remoto. Uno veía los buses fuera esperando y era como estar en el terminal tur bus. Y eso que no piso un terminal de buses hace como 35 años, cuando era un roto estudiante, me imagino que los rotos que usan buses tienen mejores terminales hoy. Desde que tuve mi primer avión, un humilde Piper, que no sé de buses, posom.

Pésimo TAM, seguiré con mi First Class de Swiss Air nomás, posom.

CSM- :chan:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel