Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Oferta cibermonday son en horarios inservibles. Es con tasas incluidas, ida viernes 14.00 hrs, vuelta lunes 07.45 hrs.
Yo fui a mad el año pasado con un pasaje ciber monday
El lunes de madrugada el vuelo de retraso 40 minutos con l gente en el interior, por que no llegaba la comida jajaja
Si, Lan a Lima, por suerte recuperó tiempo en vuelo y no perdí la conexión
De ser así debieran embarcarte en el que sigue... Además a MIA no es problema porque hay tropecientos vuelos diarios.
Si, pero no sabía a que hora sería el siguiente. Pero bueno, el único problema es la llegada acá, 1:30 en la fila de inmigración jajaja
Me imagino, Miami la lleva... Todos los chilenos andan por allá. Yo quiero ir pero mientras no haya visa waiver no
Amigos, una consulta.Cuando uno embarca en LAN por ejemplo, colocan filas de asientos 1-14, 15-24 (no estoy seguro de los números)Pero existe una tercera fila, preferencial creo que dice. ¿Qué requisito cumplen los que utilizan esa entrada?Gracias!
el boarding pass tiene que decir "preferente", tienes que tener categoría Premium Silver en Lan pass o tener pasaje en ejecutiva pa que te den el preferente.pd: en Calama usualmente la fila preferente es igual de larga que als otras jejeje
En Calama es proque hay mucha gente que viaja todas las semanas, con 80.000 kms al año da...son 32 viajes Santiago Calama...