Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686697 veces)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2880 en: Noviembre 22, 2013, 22:06:39 pm »
CSM- :chan:

Juajuajajajaja morí ctm  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Eso sí, Swissair no existe desde hace más de 10 años  :uy:

Es Swiss nomás  :cop2:  :uy:

Shumway

  • Visitante
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2881 en: Noviembre 22, 2013, 22:23:34 pm »
Juajuajajajaja morí ctm  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Eso sí, Swissair no existe desde hace más de 10 años  :uy:

Es Swiss nomás  :cop2:  :uy:


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2882 en: Noviembre 22, 2013, 22:42:53 pm »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2883 en: Noviembre 23, 2013, 09:24:56 am »
Volvi... ^-^ ^-^ ^-^

referencias a la rapida...

primera vez en copa, me toco un 737 -800

naturalmente viajando en economica... asientos con mucho mas espacio que los de lan y bastante mas comodos...

cuando llegamos al aeropuerto una fila increible, pero nadie habia hecho el check in por internet...asi que como nosotros si...abordamos de inmediato...

por ir con guagua, siempre subimos de los primeros...

viaje a las 2 de la mañana...  a la media hora nos dan el primer snack... yo preparandome para comer y nos dan un paquete de yucas fritas :pozozipy: con un vaso de bebida... y nada mas...

a las 6 de la mañana nos dan desayuno... podiamos elegir entre tostadas francesas  y huevos no se cuanto...elegi huevos...

¡¡ que wea mas mala!!! eran huevos plasticos con vienesas...a esto le agregaban cafe o bebida, pan con mantequilla y un tipo de flan...

llegada a panama...vistaso rapido al dutty...enorme, pero no encontre nada realmente barato...

camaras, telefonos, notebook a veces con descuentos de 40 lucas menos que aca...pero tomando en cuenta que te traes algo sin garantia...pienso que no vale la pena...

ahora en lo que es ropa de CSM...eso si estaba barata, pero personalmente para dejarlas ediondas a perro...no me interesa...

segundo vuelo...a la habana...otro 737 800...ahora fue un almuerzo bastante bueno  pasta con salsa, ensalada, pan con mantqequilla y todo el bar disponible...

me llamo la atencion eso de un servicio mejor en un vuelo de dos horas 30 a uno de 6 horas y media....

llegada a la habana...

un caos el terminal...no tenian buenas las huinchas trasportadoras...asi que en un calor infernal tuvimos que esperar casi 40 minutos las maletas....

la sorpresa aca fue que a los cubanos les hacian vaciar la maleta completa.. exigian todos los recibos de todas las cosas que traian...

a los turistas...solo bienvenidas....

el regreso lo escribo en el siguiente post por que en el vuelo paso algo "interesante" que quiero comentar

« Última modificación: Noviembre 23, 2013, 10:52:45 am por mutombo »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2884 en: Noviembre 23, 2013, 09:54:49 am »
Ahora la vuelta...

nuevamente terminal de la habana y un caos... nuevamente las huinchas no funcionaban y estaban metiendo las maletas a mano...

a pesar de estar saliendo solo 3 vuelos...cubana a maracaibo, Air france a paris y copa a panama...estaba la caga...

nuevamente por andar con bebe nos hacen pasar de inmediato donde estaba el chequeo de la clase ejecutiva...

otro 737 800... a la media hora el servicio a bordo...

una tremenda hamburguesa con queso (habian de pollo y carne)...riquisima...con un paquete de galletas y otro paquete de yucas fritas...bar abierto...

panama otro vistaso rapido al dutty y comprar un par de leseras para las cabras chicas....

aca viene el vuelo interesante....

otro 737 800...a diferencia del de ida...este tenia servicio de entretenimiento individual...

comida  a la hora donde podias elegir carne con pure o pastas con salsa roja...

ensalada de repollo con aderezo...pan con mantequilla y bebida...muy bueno...

ahora viene lo bueno...

las 3 de la mañana.... durmiendo cuando veo que a una pasajera justo de la fila de adelante la comienzan a atender...

se supone que le bajo demasiado la presion... la acuestan en los 3 asientos y le ponen los pies hacia la ventana para subirselos...

la hija y su hermana confirman que sufre de bajas de presion...la señora esta ida...

las azafatas (dos hombres y una mujer..)...no saben que hacer....nada...cero iniciativa... solo traen bolsas de vomito...

la señora se pone mas blanca.... y comienza a vomitar... 2 veces...

la azafata va a buscar el manual de primeros auxilios :pozozipy:  se supone que si son tan expertos no deben tener manual...

nosotros con mi señora (que es paramedico) estabamos atras con nuestro bebe de 7 meses durmiendo...

mi señora ( que debo decirlo con orgullo, es capisima en cuanto a primeros auxilios)...le indican que deben confirmar que es la presion, por que puede estar haciendo un accidente vascular...

los azafatos (como se llaman los hombres???) se desesperan y van a pedir instrucciones al capitan...

por parlantes se solicita la presencia de algun medico...

aparecen dos cabras....

una argentina y una colombiana... la azafata le piden la credencial medica y dicen que no tienen  ::) ::) ::)

estando dos "doctoras" mi señora se desentiende momentanemaente

yo con la guagua... ;D

la doctora manda a pedir un vaso de agua con azucar... mi señora es bien buena para chuchetear a los doctores mas o menos chantas e incluso estos le tienen mucho respeto en la clinica...

le dice que como le va a dar agua con azucar, quen primero tome la presion...

le dice que es por si tiene un coma diabetico.... mi señora se para y le pregunta  a la hija y a la hermana si la señora tienen antecedentes de diabetes y le dicen que no, pero que todos los dias se toma una pastilla para la presion....

osea lo primero en la medicina es la anamnesis...

se llevan el vaso de agua.... se le debe tomar la presion a la señora... no tienen instrumentos para tomarla...

esta en el maletin medico del avion...

por procedimiento... solo le pueden pasar la llave a un medico.... las dos "doctoras" no tienen su credencial..

mi señora es paramedico, pero no anda con credencial...

no se puede abrir el maletin.... la llave roja pasa de mano en mano...

mi señora manda a pedir oxigeno.... a las otras no se le habia ocurrido....

van a buscar la botella....

nuevamente consultar al capitan....

vuelven a pedir un medico con credencial...

no existe...

le digo que yo soy medico, pero veterinario...y que yo si ando con credencial....

me dicen...no se vamos a preguntar el capitan si autoriza....

le pasamos el bebe a un argentino que estaba al lado... :paranoico: :paranoico: :paranoico:


la vieja sigue vomitando....segun mapa estabamos mas menos a la altura de lima... faltaban como 3 horas creo para aterrizar...


voy para atras...y le informa que va un medico veterinario a bordo...

el capitan informa que no existe problema, pero que el maletin lo abra la jefa de azafatas...

me voy a la chucha a buscar a mi guagua... :risa2: :risa2:

llega el maletin...tiene insumos y un tomador de presion digital.... la doctora colombiana se habia ido a su asiento...

la argentina lo agarra y comienza a tomar la presion... 3-5 minutos....

no lo sabe usar  :pozozipy: :velhopozo: :pozozipy: :velhopozo:

a la mierda...mi señora se lo quita y lo agarra ella.... y le toma la presion... estaba en 150 y algo no me acuerdo... (no me manejo en los valores humanos) y segun mi señora la presion estaba bien...

la señora comienza a reaccionar...la sientan y pide ir al baño...

la llevan los dos azafatos... la doctora argentina...y se quedan en la parte trasera del avion...

por casi una hora...

segun el diagnostico de mi señora...era una mezcla de cambios en la presion sin ser nada grave, mareos y que la vieja estaba loca....

luego la vieja ( a esa altura ya no era señora)... se sienta y la hermana y la hija...pasan la hora siguiente hechandole aire con dos revistas...

media hora antes de aterrizar la jefa de azafatas le indica que se comunicaron con el aeropuerto y estara una silla de ruedas esperandola para llevarla al centro medico del aeropuerto...

cuando nos estabamos bajando...la hija le dice..." ya mama vamosnos"...la vieja enojada le dice... "NO, estoy enferma y solo me bajo en silla de ruedas"

 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

"linda historia" para terminar un lindo viaje...

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

cuba propiamente tal...lo comento en otro lado...



« Última modificación: Noviembre 23, 2013, 10:56:04 am por mutombo »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2885 en: Noviembre 23, 2013, 10:45:43 am »
Buen reporte, Mutombo.
Deberías publicarlo en un foro de aviación.
Si te dieron un simple snack en el vuelo nocturno de ida, seguramente fue por la hora, con el fin de asegurar un buen descanso, no??? En un vuelo de Avianca Bogotá-Nueva York en A330, dan una mugre de snack y la gente que conoce ese vuelo explica lo mismo. En fin
En Copa, a los 737-800 les llaman 737-800A (sin IFE) y los con IFE o entretenimiento individual les dicen 737-800B. Pensé que los aviones B estaban en todos los vuelos PTY-SCL, si es uno de los más largos que tiene.

Qué chanta lo que cuentas de las "cabin crew" de Copa :pozozipy: Se supone que saben de primeros auxilios. Y más chanta las dostoras. ¿¡Cómo chucha no saben usar un esfigmomanómetro!? :pozozipy:
Malo, malo, malo. :thumbdown:

Un aplauso para tu señora :clap: Ella sapbe más que todos en el avión. Cuando hay un paciente grave, hay que aplicar un concepto llamado ABC (también está la D y la E, pero las 3 primeras letras es lo fundamental. Pregúntaselo a tu señora :thumbsup:

Saludos

Desconectado 3000vcc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2886 en: Noviembre 23, 2013, 12:45:29 pm »
Que no sepan usar un esfingomanometro  y  que nisiquiera  hayan  sabido  tomar la presión da para pensar que eran chantilly.

Que los/las TCP no sepan de primeros  auxilios inaceptable

Que el esfingomanometro se encontrara en el maletin  medico y no en el de primeros  auxilios,  un poco tirado de las mechas considerando que la segun la opinion de su señora que es paramedico, tomar la presión es  algo básico;  aunque  en este punto desconozco  si  las regulaciones permiten llevar  esfingomanometro  en el maletin de primeros  auxilios y  por ahorro de costos no se incluye allí o por disposiciones reglamentarias deba estar en el maletin medico.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2887 en: Noviembre 23, 2013, 13:00:56 pm »
ahora...una consulta...

existe una ley especifica sobre el proceder en este caso??'

lo pregunto por que era una persona chilena, a bordo de un avion panameño, volando sobre territorio peruano... :sconf: :sconf: :sconf:

dos doctores pueden andar sin credencial??'

lo pregunto por que yo soy medico veterinario y ando para todos lados con mi credencial del colegio medico veterinario y en mi CI aparece mi profesion???

es normal tanta alaraca para abrir un maletin???

este era rojo y la llave tambien era roja...
si yo hubiera abierto ese maletin y a la señora le pasa algo malo...digamos se muere... me hubiera arriesgado a algo????

es que con mi señora mas que la situacion en si, que puede ser bastante comun en un mall, en un restaurant, no se en cualquier lado...nos llamo la atencion la parafernalia para abrir el famoso maletin...

« Última modificación: Noviembre 23, 2013, 13:03:16 pm por mutombo »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2888 en: Noviembre 24, 2013, 19:53:14 pm »
Ahora la vuelta...

nuevamente terminal de la habana y un caos... nuevamente las huinchas no funcionaban y estaban metiendo las maletas a mano...

a pesar de estar saliendo solo 3 vuelos...cubana a maracaibo, Air france a paris y copa a panama...estaba la caga...

nuevamente por andar con bebe nos hacen pasar de inmediato donde estaba el chequeo de la clase ejecutiva...

otro 737 800... a la media hora el servicio a bordo...

una tremenda hamburguesa con queso (habian de pollo y carne)...riquisima...con un paquete de galletas y otro paquete de yucas fritas...bar abierto...

panama otro vistaso rapido al dutty y comprar un par de leseras para las cabras chicas....

aca viene el vuelo interesante....

otro 737 800...a diferencia del de ida...este tenia servicio de entretenimiento individual...

comida  a la hora donde podias elegir carne con pure o pastas con salsa roja...

ensalada de repollo con aderezo...pan con mantequilla y bebida...muy bueno...

ahora viene lo bueno...

las 3 de la mañana.... durmiendo cuando veo que a una pasajera justo de la fila de adelante la comienzan a atender...

se supone que le bajo demasiado la presion... la acuestan en los 3 asientos y le ponen los pies hacia la ventana para subirselos...

la hija y su hermana confirman que sufre de bajas de presion...la señora esta ida...

las azafatas (dos hombres y una mujer..)...no saben que hacer....nada...cero iniciativa... solo traen bolsas de vomito...

la señora se pone mas blanca.... y comienza a vomitar... 2 veces...

la azafata va a buscar el manual de primeros auxilios :pozozipy:  se supone que si son tan expertos no deben tener manual...

nosotros con mi señora (que es paramedico) estabamos atras con nuestro bebe de 7 meses durmiendo...

mi señora ( que debo decirlo con orgullo, es capisima en cuanto a primeros auxilios)...le indican que deben confirmar que es la presion, por que puede estar haciendo un accidente vascular...

los azafatos (como se llaman los hombres???) se desesperan y van a pedir instrucciones al capitan...

por parlantes se solicita la presencia de algun medico...

aparecen dos cabras....

una argentina y una colombiana... la azafata le piden la credencial medica y dicen que no tienen  ::) ::) ::)

estando dos "doctoras" mi señora se desentiende momentanemaente

yo con la guagua... ;D

la doctora manda a pedir un vaso de agua con azucar... mi señora es bien buena para chuchetear a los doctores mas o menos chantas e incluso estos le tienen mucho respeto en la clinica...

le dice que como le va a dar agua con azucar, quen primero tome la presion...

le dice que es por si tiene un coma diabetico.... mi señora se para y le pregunta  a la hija y a la hermana si la señora tienen antecedentes de diabetes y le dicen que no, pero que todos los dias se toma una pastilla para la presion....

osea lo primero en la medicina es la anamnesis...

se llevan el vaso de agua.... se le debe tomar la presion a la señora... no tienen instrumentos para tomarla...

esta en el maletin medico del avion...

por procedimiento... solo le pueden pasar la llave a un medico.... las dos "doctoras" no tienen su credencial..

mi señora es paramedico, pero no anda con credencial...

no se puede abrir el maletin.... la llave roja pasa de mano en mano...

mi señora manda a pedir oxigeno.... a las otras no se le habia ocurrido....

van a buscar la botella....

nuevamente consultar al capitan....

vuelven a pedir un medico con credencial...

no existe...

le digo que yo soy medico, pero veterinario...y que yo si ando con credencial....

me dicen...no se vamos a preguntar el capitan si autoriza....

le pasamos el bebe a un argentino que estaba al lado... :paranoico: :paranoico: :paranoico:


la vieja sigue vomitando....segun mapa estabamos mas menos a la altura de lima... faltaban como 3 horas creo para aterrizar...


voy para atras...y le informa que va un medico veterinario a bordo...

el capitan informa que no existe problema, pero que el maletin lo abra la jefa de azafatas...

me voy a la chucha a buscar a mi guagua... :risa2: :risa2:

llega el maletin...tiene insumos y un tomador de presion digital.... la doctora colombiana se habia ido a su asiento...

la argentina lo agarra y comienza a tomar la presion... 3-5 minutos....

no lo sabe usar  :pozozipy: :velhopozo: :pozozipy: :velhopozo:

a la mierda...mi señora se lo quita y lo agarra ella.... y le toma la presion... estaba en 150 y algo no me acuerdo... (no me manejo en los valores humanos) y segun mi señora la presion estaba bien...

la señora comienza a reaccionar...la sientan y pide ir al baño...

la llevan los dos azafatos... la doctora argentina...y se quedan en la parte trasera del avion...

por casi una hora...

segun el diagnostico de mi señora...era una mezcla de cambios en la presion sin ser nada grave, mareos y que la vieja estaba loca....

luego la vieja ( a esa altura ya no era señora)... se sienta y la hermana y la hija...pasan la hora siguiente hechandole aire con dos revistas...

media hora antes de aterrizar la jefa de azafatas le indica que se comunicaron con el aeropuerto y estara una silla de ruedas esperandola para llevarla al centro medico del aeropuerto...

cuando nos estabamos bajando...la hija le dice..." ya mama vamosnos"...la vieja enojada le dice... "NO, estoy enferma y solo me bajo en silla de ruedas"

 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

"linda historia" para terminar un lindo viaje...

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

cuba propiamente tal...lo comento en otro lado...

Aunque alguna vez discutí con Mutombo, debo decir que en éste aspecto le encuentro toda la razón. Yo tb he viajado en COPA y me gustó, sin embargo, al yo ser parte de LAN y mi señora al haber sido tripulante, estamos acostumbrados a que los tripulantes siempre o casi siempre anden de punta en blanco, bien peinaditas y todo el weeo. En COPA me encontré con los tripulantes super desordenados.... sobrecargos con barba de chivo, con la corbata por el segundo botón de la camisa y la atención en general no muy buena... sobre todo pq uno espera un trato super cordial considerando que son centroamericanos, donde se supone que son "sabrosones" y todo eso...
En cuanto al tema de los medicos.... da lo mismo de donde sean..... para donde vayan, de donde vengan o sobre que lugar estén. Generalmente el anuncio se hace en dos idiomas. Me han tocado casos en que efectivamente no andan con credencial, y en ese caso se toman los datos del doctor(a) y todo se deja escrito en el informe de vuelo.

saludos!
My other ride is an Airbus!

Desconectado 3000vcc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2889 en: Noviembre 24, 2013, 21:24:40 pm »
Aunque alguna vez discutí con Mutombo, debo decir que en éste aspecto le encuentro toda la razón. Yo tb he viajado en COPA y me gustó, sin embargo, al yo ser parte de LAN y mi señora al haber sido tripulante, estamos acostumbrados a que los tripulantes siempre o casi siempre anden de punta en blanco, bien peinaditas y todo el weeo. En COPA me encontré con los tripulantes super desordenados.... sobrecargos con barba de chivo, con la corbata por el segundo botón de la camisa y la atención en general no muy buena... sobre todo pq uno espera un trato super cordial considerando que son centroamericanos, donde se supone que son "sabrosones" y todo eso...
En cuanto al tema de los medicos.... da lo mismo de donde sean..... para donde vayan, de donde vengan o sobre que lugar estén. Generalmente el anuncio se hace en dos idiomas. Me han tocado casos en que efectivamente no andan con credencial, y en ese caso se toman los datos del doctor(a) y todo se deja escrito en el informe de vuelo.

saludos!

Asumo que eres piloto...

consulta...


es obligatocio que el esfingomanometro vaya en el maletin medico  solamente o  puede ir  tambien uno en el maletin de primeros auxilios?

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2890 en: Noviembre 25, 2013, 07:15:58 am »
La palabra es "ESFIGMOMANÓMETRO"  :thumbsup:

Mala cosa el manejo de los TCP de Copa  :velhopozo:
« Última modificación: Noviembre 25, 2013, 07:28:43 am por El Jota »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2891 en: Noviembre 25, 2013, 08:10:59 am »
Hubiese sido raro un comentario de algo positivo de los TCP's


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2892 en: Noviembre 25, 2013, 08:15:15 am »
ufff la media odisea... jajaja...
en vuelo a Panama, pero en horario diurno hay "comida" y no snack como en la noche...
en cuanto a los aviones, tienen bastante nuevos, de hecho cuando fui a Panama, me toco uno tan nuevo, que todavia no tenia el sistema de entretencion a bordo, y se excusaron por ello... a mi hija no le causo gracia  :risa2:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2893 en: Noviembre 25, 2013, 08:35:57 am »
Hubiese sido raro un comentario de algo positivo de los TCP's

supongo que esos trabajadores deben ser como los arbitros...

cuando hacen bien su trabajo no se debe hablar de ellos....

cuando uno los nota, es por que algo mal hicieron....

en todo caso para el resto de los 3 vuelos no tengo ninguna queja....de hecho en terminos generales la mayoria era mas simpatico que los de Lan... ;D
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2894 en: Noviembre 25, 2013, 09:02:10 am »
A mi lo que me molesta  es la desinformación de algunas TCP's. En el vuelo de  GRU a SCL en Lan llegando a Santiago la TCp me dijo que apagara la cámara de video   :ouch2:   "ya!" le dije. Se fue y seguí filmando... esta y una de Spanair en el 2006 han sido las únicas que me han pedido apagar la cámara, incluso la de spanair me hizo apagar  el mp3  :cop2:

¿por qué no les dicen que los mejores videos son los que graba la tripulación el el cockpit?, no me molesta que me pidan apagar un equipo, me molesta la ignorancia.




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2895 en: Noviembre 25, 2013, 09:27:46 am »
No caché bien qué es lo que te molesta  si es normativa tienen prohibido los aparatos electrónicos en despegue y aterrizaje independiente de la parte técnica, o es en medio del vuelo que te hicieron apagarlo?


Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11309
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2896 en: Noviembre 25, 2013, 14:37:54 pm »
Para los conocedores:

$115.000 SCL-EZE es una tarifa adecuada? Para abril 2014.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2897 en: Noviembre 25, 2013, 14:54:51 pm »
Para los conocedores:

$115.000 SCL-EZE es una tarifa adecuada? Para abril 2014.

Si es oferta del cibermonday chilensis no me parece un precio muy barato. es con tasas incluidas?



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11309
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2898 en: Noviembre 25, 2013, 14:56:12 pm »
Oferta cibermonday son en horarios inservibles. Es con tasas incluidas, ida viernes 14.00 hrs, vuelta lunes 07.45 hrs.

Desconectado 3000vcc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2899 en: Noviembre 25, 2013, 15:06:18 pm »
Para los conocedores:

$115.000 SCL-EZE es una tarifa adecuada? Para abril 2014.

no lo encuentro ni tan barato...  considerando que comprando hoy un pasaje pa partir el 28 y  volver el 4/12  se pillan desde 105.000 mas tasas en sky...


el  verano me mande un viaje de urgencia  en sky  a buenos aires (onda, comprando el pasaje  hoy pa irme en un rato mas, debia ir a  un funeral)  y me salio 180 lucas el viaje



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel