Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686517 veces)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3180 en: Marzo 07, 2014, 09:32:54 am »


"VUELA A NORTEAMÉRICA

¡Volvió el 2x! Viaja con quien quieras a los mejores destinos de Norteamérica. Vuela barato a Nueva York, Miami, Los Ángeles y Ciudad de México entre el 1 de abril y 30 de junio de 2014..."


 :silvador:

http://www.lan.com/es_cl/sitio_personas/promociones/2x-de-lan/vuelos-baratos-norteamerica/

 :silvador:



???

en el link que puse, esta la vigencia hasta agosto.... :thumbsup:

no es por joder pero yo lo pincho y me sale el texto que puse primero  :thumbsup:


Pd. al CM le salen plazos extendidos en las ofertas para volar 2x en LAN  >:D



 :thumbsup:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3181 en: Marzo 07, 2014, 09:39:20 am »

Diantres! y yo que voy a San Francisco en Aeroméxico  :chan:

que diaulos, los pasajes me salieron baratos y prefiero la escala en el DF a la doble escala LIM-LAX...además ya he tenido antes dramas con maletas (American Airlines)

sin asustarse... el servicio es básico (menos comida, aviones algo más descuidado y personal a bordo con menos actitud de servicio)pero la maleta la dejaron abajo por temas de espacio, y como la trajeron en un vuelo Lan, supongo que la culpa es de ellos y no de AM.
Yo tome justamente el vuelo que para en Lim y sigue a Lax :D se siente el cambio pero tampoco es para tanto, además que un vuelo directo a Benito Juárez debería incluir comida competa y desayuno, ahí nos cuentas.


nunca me ha tocado Aeromexico, asi que lo tendremos en cuenta...
te quedas ahi, o te vas a la Riviera?

Si te gusta el Mezcal, aplique http://www.scorpionmezcal.com/g/index.php/en/



Estoy aquí en Cancun todavía, el Domingo me voy a la Riviera por unos días más.

Cuéntame más sobre la indemnización. ;D

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3182 en: Marzo 07, 2014, 09:40:28 am »
ah mira ... tienes razón. yo me fijé siempre en esta parte que marqué







Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3183 en: Marzo 07, 2014, 09:48:18 am »

Diantres! y yo que voy a San Francisco en Aeroméxico  :chan:

que diaulos, los pasajes me salieron baratos y prefiero la escala en el DF a la doble escala LIM-LAX...además ya he tenido antes dramas con maletas (American Airlines)

sin asustarse... el servicio es básico (menos comida, aviones algo más descuidado y personal a bordo con menos actitud de servicio)pero la maleta la dejaron abajo por temas de espacio, y como la trajeron en un vuelo Lan, supongo que la culpa es de ellos y no de AM.
Yo tome justamente el vuelo que para en Lim y sigue a Lax :D se siente el cambio pero tampoco es para tanto, además que un vuelo directo a Benito Juárez debería incluir comida competa y desayuno, ahí nos cuentas.


nunca me ha tocado Aeromexico, asi que lo tendremos en cuenta...
te quedas ahi, o te vas a la Riviera?

Si te gusta el Mezcal, aplique http://www.scorpionmezcal.com/g/index.php/en/



Estoy aquí en Cancun todavía, el Domingo me voy a la Riviera por unos días más.

Cuéntame más sobre la indemnización. ;D

 :risa2: cuando te pierden la maleta, te pasan(si mal no recuerdo) USD$50 para gastos mientras llega tu maleta

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3184 en: Marzo 07, 2014, 09:49:55 am »
ah mira ... tienes razón. yo me fijé siempre en esta parte que marqué




Cuando me llego el correo con la oferta, tambien me fije en que decia Junio, pero al entrar a la pagina y ver las condiciones, note que era hasta Agosto... Tactica de vacaciones de invierno?  ::)

Desconectado MadSerena

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Siempre te recordaré,
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3185 en: Marzo 07, 2014, 13:29:41 pm »


 :risa2: cuando te pierden la maleta, te pasan(si mal no recuerdo) USD$50 para gastos mientras llega tu maleta

En American Airlines sólo nos pasaron un par de estuches con artículos de aseo personal...ni compañera de viaje bromeaba con que nos habían encontrado hediondas XD.
Igual unas horas después llegaron las maletas al hotel.
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3186 en: Marzo 07, 2014, 13:42:54 pm »


 :risa2: cuando te pierden la maleta, te pasan(si mal no recuerdo) USD$50 para gastos mientras llega tu maleta

En American Airlines sólo nos pasaron un par de estuches con artículos de aseo personal...ni compañera de viaje bromeaba con que nos habían encontrado hediondas XD.
Igual unas horas después llegaron las maletas al hotel.

Me ha pasado dos veces, las dos veces llegando a Caracas   :pozozipy:

en el caso de Caracas, los 50 USD no sirven de mucho, ya que los dan en moneda local, y como podran imaginar, 50 dolares son nada alla... :risa2:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3187 en: Marzo 07, 2014, 14:27:38 pm »
Duda... viajo a Italia, es mi primer viaje a Schengenlandia... duda, no te piden visa, sino Euros por día, Ok, Reserva Hotel, OK; Pasaje de vuelta, Ok... La duda es con el seguro... saqué el seguro por Compara Online, me mandaron el voucher... eso es, nada más? me llama la atención porque esta en español y que yo sepa en Fiumicino no hablan español... esop.
Viajo en...

Eeeeso... Aerolineas Argentinas
« Última modificación: Marzo 07, 2014, 14:29:29 pm por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3188 en: Marzo 07, 2014, 15:02:53 pm »
Duda... viajo a Italia, es mi primer viaje a Schengenlandia... duda, no te piden visa, sino Euros por día, Ok, Reserva Hotel, OK; Pasaje de vuelta, Ok... La duda es con el seguro... saqué el seguro por Compara Online, me mandaron el voucher... eso es, nada más? me llama la atención porque esta en español y que yo sepa en Fiumicino no hablan español... esop.
Viajo en...

Eeeeso... Aerolineas Argentinas

No te van a pedir nada de eso que dices, ni entrando por roma o paris, madrid o londres.

El agente de inmigración es un psicólogo. Con solo verte sabe qué preguntas hacer y tienen ojo clínico para detectar a los que pretenden quedarse.

Igual uno tiene impresa la reserva de su vuelo... igual llevas tu tarjeta de crédito (ojo que en europa debe ser la que tiene chip o no sirve) y llevas impresa también la reserva de hotel pero no porque te la vayan a exigir sino porque es lo que naturalmente hace uno. El seguro sí hay que tenerlo pero no te lo pedirán.

Te preguntarán a qué vas, por cuánto tiempo y dónde te quedarás... y eso es todo. Obviamente que si te detectan nervioso el cuestionario se prolonga pero... cuando uno no tiene nada que esconder...

no se si has entrado antes por roma u otro país comunitario porque cuando ya llevas varios ingresos el control se limita a revisión de pasaporte  y registro de fecha de entrada. Un mero trámite. yo la última vez me demoré más en los controles porque llevaba el pasaporte nuevo y era primera vez que lo veían y les llamaba mucho la atención, solo por eso.

suerte con aerolíneas, su especialidad son las cancelaciones y retrasos. espero manejes holguras.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3189 en: Marzo 07, 2014, 19:32:27 pm »
Duda... viajo a Italia, es mi primer viaje a Schengenlandia... duda, no te piden visa, sino Euros por día, Ok, Reserva Hotel, OK; Pasaje de vuelta, Ok... La duda es con el seguro... saqué el seguro por Compara Online, me mandaron el voucher... eso es, nada más? me llama la atención porque esta en español y que yo sepa en Fiumicino no hablan español... esop.
Viajo en...

Eeeeso... Aerolineas Argentinas


No te van a pedir nada de eso que dices, ni entrando por roma o paris, madrid o londres.

El agente de inmigración es un psicólogo. Con solo verte sabe qué preguntas hacer y tienen ojo clínico para detectar a los que pretenden quedarse.

Igual uno tiene impresa la reserva de su vuelo... igual llevas tu tarjeta de crédito (ojo que en europa debe ser la que tiene chip o no sirve) y llevas impresa también la reserva de hotel pero no porque te la vayan a exigir sino porque es lo que naturalmente hace uno. El seguro sí hay que tenerlo pero no te lo pedirán.

Te preguntarán a qué vas, por cuánto tiempo y dónde te quedarás... y eso es todo. Obviamente que si te detectan nervioso el cuestionario se prolonga pero... cuando uno no tiene nada que esconder...

no se si has entrado antes por roma u otro país comunitario porque cuando ya llevas varios ingresos el control se limita a revisión de pasaporte  y registro de fecha de entrada. Un mero trámite. yo la última vez me demoré más en los controles porque llevaba el pasaporte nuevo y era primera vez que lo veían y les llamaba mucho la atención, solo por eso.

suerte con aerolíneas, su especialidad son las cancelaciones y retrasos. espero manejes holguras.

Gracias. Es mi primera experiencia europea. Y además saqué el pasaporte nuevo. Y si, voy con días de holgura. Asumí los retrazos de AA como parte del inventario. Me quedé tranquilo con las referencias del vuelo a Europa pues parentemente no hay mayor drama. Viajo el domingo y mi compromiso es en la misma Roma el jueves a las 10 horas. La vuelta es el domingo siguiente... debería llegar el lunes a las 9 horas... y estoy con agenda para el martes a las 15ºº.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3190 en: Marzo 07, 2014, 20:01:31 pm »

Diantres! y yo que voy a San Francisco en Aeroméxico  :chan:

que diaulos, los pasajes me salieron baratos y prefiero la escala en el DF a la doble escala LIM-LAX...además ya he tenido antes dramas con maletas (American Airlines)

sin asustarse... el servicio es básico (menos comida, aviones algo más descuidado y personal a bordo con menos actitud de servicio)pero la maleta la dejaron abajo por temas de espacio, y como la trajeron en un vuelo Lan, supongo que la culpa es de ellos y no de AM.
Yo tome justamente el vuelo que para en Lim y sigue a Lax :D se siente el cambio pero tampoco es para tanto, además que un vuelo directo a Benito Juárez debería incluir comida competa y desayuno, ahí nos cuentas.


nunca me ha tocado Aeromexico, asi que lo tendremos en cuenta...
te quedas ahi, o te vas a la Riviera?

Si te gusta el Mezcal, aplique http://www.scorpionmezcal.com/g/index.php/en/



Estoy aquí en Cancun todavía, el Domingo me voy a la Riviera por unos días más.

Cuéntame más sobre la indemnización. ;D

Yo viajé a CUN el año pasado, con AeroMéxico.
SCL-MEX y MEX-CUN

En el primer viaje el servicio a bordo fue buenísimo (viajé de día): Almuerzo (plato de fondo) + ensalada + postre, pan, vinos a cada rato, bebidas repetibles, café, té. Y antes de aterrizar once con un buen sandwich, queques y café/te. Y en el viaje uno podía ir al galley y pedir bebidas, panes, etc. La atención de la tripulación fue un 7. El avión nomás era más viejo que la cumparsita, un 767-200 de los años 80, sin entretenimiento a bordo, pasaban películas en pantallas de pasillo como en los buses, jajajaja. Además en el viaje no hay mucho que ver, porque después de media hora de vuelo ves puro mar, hasta 1 hora de aterrizar en MEX, jajaja  :cumple:

Después de pasar Ecuador, fue una coctelera el avión y el aterrizaje en MEX fue más movido que la cresta, y el 767 pegó fuerte en la pista del Benito Juárez. Ahí agarré pal webeo a Opus_Dynafacho que alababa los aterrizajes suaves del 767, jajajaja. Ahí lo subimos al columpio con Citation-X  :risa2: Pero el aterrizaje en SCL fue casi imperceptible.

El segundo viaje, servicio low cost: una lata de bebida y cacahuatas, jajaj  :cumple: 2 horas dura el viaje.

De vuelta lo mismo y el avión a SCL fue un 767-300ER, pero con la misma configuración que el 767-200.

Pero ahora deben mandar unos 767 ex LAN con entretenimiento en cada asiento.

Seguramente tu viaje desde LIM tiene menos comiditas porque fue más corto y usan el 737-800 (narrow body).

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3191 en: Marzo 07, 2014, 21:32:06 pm »
De hecho El Jota, el vuelo Scl-Lim tenía mejor comida que el vuelo Lim-Mex, que es más largo.

Ni un brillo, hasta Iberia te da harta comida en sus vuelos al conti :lero: y la tripulación es más amable que la de AM ;D

Juanjo400

  • Visitante
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3192 en: Marzo 07, 2014, 23:40:02 pm »
Penca eso, yo recuerdo que cuando fui a México en el 98, el tramo SCL-MEX fue en Aeroméxico y la comida no era para nada mala. A CUN fui en Mexicana de Aviación, QEPD :cumple:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3193 en: Marzo 07, 2014, 23:57:54 pm »
Noticia de último minuto. Aunque ni tanto, porque han pasado algunas horas.
Un avión desapareció en viaje desde Kuala Lumpur, Malasia (KUL) hacia Beijing, China (PEK) de la aerolínea Malaysia Airlines. Se trata de un Boeing 777-200 :chan:. Iban 239 pasajeros a bordo. El contacto se perdió cuando iba entrando a especio aéreo vietnamita. El vuelo lleva 9 horas desaparecido aprox.

Qué lamentable noticia. Posiblemente ya es una tragedia aérea. Algo que no se ve desde Junio de 2009.

http://m.biobiochile.cl/notas/2014/03/07/compania-malaysia-airlines-perdio-contacto-con-avion-que-traslada-a-239-pasajeros.shtml

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121788-malaysia-airlines-avion-contacto-accidente

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3194 en: Marzo 08, 2014, 00:16:35 am »
Penca eso, yo recuerdo que cuando fui a México en el 98, el tramo SCL-MEX fue en Aeroméxico y la comida no era para nada mala. A CUN fui en Mexicana de Aviación, QEPD :cumple:

en esa época era exclusivo, sólo para gente de bien ;D ahora cualquier roto puede ir :D

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3195 en: Marzo 08, 2014, 00:19:08 am »
vi el titular de la noticia pero no pesqué, demasiado bizarro, onda triángulo de las Bermudas   :??

Noticia de último minuto. Aunque ni tanto, porque han pasado algunas horas.
Un avión desapareció en viaje desde Kuala Lumpur, Malasia (KUL) hacia Beijing, China (PEK) de la aerolínea Malaysia Airlines. Se trata de un Boeing 777-200 :chan:. Iban 239 pasajeros a bordo. El contacto se perdió cuando iba entrando a especio aéreo vietnamita. El vuelo lleva 9 horas desaparecido aprox.

Qué lamentable noticia. Posiblemente ya es una tragedia aérea. Algo que no se ve desde Junio de 2009.

http://m.biobiochile.cl/notas/2014/03/07/compania-malaysia-airlines-perdio-contacto-con-avion-que-traslada-a-239-pasajeros.shtml

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121788-malaysia-airlines-avion-contacto-accidente

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3196 en: Marzo 08, 2014, 00:32:57 am »
vi el titular de la noticia pero no pesqué, demasiado bizarro, onda triángulo de las Bermudas   :??

Ya se asume que el avión se estrelló en el mar wn!!
Con ese tiempo desaparecido demás ya no tuvo combustible para el tiempo de vuelo y se activaron todas las alertas.

Y si es todo así, sería la primera tragedia de proporciones de un Boeing 777 que ha tenido un historial prácticamente pulcro. Tuvo 2 incidentes previos: 1 el British Airways que se salvó aterrizando forzosamente en Londres Heathrow (LHR). El año pasado hubo un accidente con pocos fallecidos cuando un 777 de Asiana Airlines (Corea del Sur) aterrizó en San Francisco (SFO). Pero este, un avión entero caería al mar...

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3197 en: Marzo 08, 2014, 01:18:00 am »
Y se confirma el descenlace fatal de ese vuelo. Qué lástima

Wikinoticias
Hace 41 segundos

URGENTE: El vuelo de Malaysia Airlines se estrelló en el océano, a 153 millas al sur de la isla de Phu Quoc.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3198 en: Marzo 08, 2014, 01:39:07 am »
que tremendo ... una lástima por las personas que iban en ese vuelo.

Y se confirma el descenlace fatal de ese vuelo. Qué lástima

Wikinoticias
Hace 41 segundos

URGENTE: El vuelo de Malaysia Airlines se estrelló en el océano, a 153 millas al sur de la isla de Phu Quoc.


Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3199 en: Marzo 08, 2014, 15:14:09 pm »
que lata lo del vuelo....

referente a otro tema...algo genial segun yo es que el nuevo aeropuerto tiene proyectado un mirador para ver desp'egar y aterrizar los aviones....

siempre me llmo la atencion que estuviera tan tapada esa parte....


http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2014-03-08&dtB=08-03-2014%200:00:00&PaginaId=18&bodyid=3
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel