Que bueno que modernizaron la imagen... El 320 parece avion del siglo pasado.
No es una modernización de la imagen. El A350 es un avión de fuselaje ancho, cercano en tamaño a un 777. De hecho, la sigla XWB que tiene significa "eXtra Wide Body". Es un modelo nuevo.
El A320, que es un avión de fuselaje angosto o pasillo único, efectivamente es del siglo pasado. Salió en 1988, pero sigue siendo vigente en estos tiempos. Ha tenido modificaciones con el tiempo. El primer modelo, el A320-100 era más simplón. Luego salió el A320-200 que tiene los "wingtips" en las puntas de sus alas, como flechitas. Le cambiaron las luces interiores, los más nuevos vienen con "mood lightning" incluso (que cambian de color, conocido también como "Sky interior"). Los últimos modelos tienen los "sharklets" que es lo mismo que los winglets de los 767 ó 757. Y hay A320 para rato, Opus. Acaba de fabricarse la nueva generación de A320, llamada A320 NEO (New Engine Option). Un avión con menos consumo de combustible, más autonomía, motores de mayor diámetro, y tendrá buen desempeño en altura como en Quito o Bogotá. Tanto los A320 Neo como los nuevos convencionales vienen con sharklets. De hecho, al A320 actual, de los últimos llegados a LAN, por ejemplo, se les denomina A320 CEO (Current Engine Option).
Airbus A320-100 (prácticamente no quedan andando. Unos pocos andan en Air France o British Airways)
A320-200
A320-200 con sharklets (A320 CEO)
A320 NEO (el próximo año se verá volando en aerolíneas). A LAN llegaría el 2016
Y tendrá sus variantes A319 y A321 también.
Y, por otro lado, Boeing sigue con el 737 (su competidor), que existe desde los años 60. Desde las versiones 100, 200 (conocidos como chanchitos) hasta las Next Generation que son las versiones 700, 800 y 900. Y saldrá la versión moderna, que competirá con el A320 NEO, que son los 737 MAX. Nuevos motores, con bordes dentados (como el 787) y alas con winglets dobles. Aún no sale el prototipo.
.
Ya se fabrican 737 NG con ese tipo de alas e incluso se están instalando a algunos aviones en uso