Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685973 veces)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4020 en: Diciembre 05, 2014, 11:33:40 am »
siempre me quedo al final en los vuelos, sobretodo si viajo con mi hija... solo una vez me pare antes de llegar a la manga, en Lima necesitaba bajar de los primeros, tenia conexion dentro de una hora, llegamos a las 10:50 y el avion a stgo salia a las 11:50  :??

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4021 en: Diciembre 05, 2014, 13:52:29 pm »

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4022 en: Diciembre 05, 2014, 14:50:59 pm »
Noticia vieja pero no por ello menos vigente:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/article4067555.html

Si, pero no de mucho tiempo atras... Toronto y Vancouver me llaman la atencion, ademas de un viaje en tren que atraviesa todo el pais, de costa a costa....

Air Canada con que esta volando? vuela a Toronto sino me equivoco, o no?

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4023 en: Diciembre 05, 2014, 14:53:18 pm »
Si, pero no de mucho tiempo atras... Toronto y Vancouver me llaman la atencion, ademas de un viaje en tren que atraviesa todo el pais, de costa a costa....

Air Canada con que esta volando? vuela a Toronto sino me equivoco, o no?

Si, vuela directo a Toronto.

Interesante lo del tren... pero son trenes bkns como los europeos?

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4024 en: Diciembre 05, 2014, 16:18:19 pm »

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4025 en: Diciembre 06, 2014, 14:29:21 pm »
los que tienen más info del rubro, que referencias se tienen de Pegasus Airlines? para un vuelo de Madrid a Istanbul, está a super buen precio pero nunca la había escuchado...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4026 en: Diciembre 07, 2014, 21:07:27 pm »
Aquí se ve un cementerio de aviones

http://www.airliners.net/photo/China-Airlines-Cargo/Boeing-747-409F/SCD/2552516/L/


los que tienen más info del rubro, que referencias se tienen de Pegasus Airlines? para un vuelo de Madrid a Istanbul, está a super buen precio pero nunca la había escuchado...

Fue fundada el año 90, no tiene incidentes con fatalidades, solo un par de incidentes menores. Tiene una flota compuesta de 48 B738 y algunos A320. Es de origen turco... Se ve bien.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4027 en: Diciembre 08, 2014, 00:22:54 am »
Hoy, en la mañana, aterriza United. Desde Houston llega otro 767-300ER desde U.S.A.
Se suma otro destino gringo a Chile. A MIA, LAX, JFK, DFW y ATL se una IAH (Houston, Aeropuerto Internacional George Bush).


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4028 en: Diciembre 08, 2014, 08:43:43 am »
Hoy, en la mañana, aterriza United. Desde Houston llega otro 767-300ER desde U.S.A.
Se suma otro destino gringo a Chile. A MIA, LAX, JFK, DFW y ATL se una IAH (Houston, Aeropuerto Internacional George Bush).

aterriza en 5 minutos y curiosamente hace 10 pasó sobre Stgo estelando a 38000 ft el united IAH-EZE... segunda vez esta semana.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4029 en: Diciembre 08, 2014, 23:45:49 pm »
aterriza en 5 minutos y curiosamente hace 10 pasó sobre Stgo estelando a 38000 ft el united IAH-EZE... segunda vez esta semana.

En este video sale lo que dices. Pasa primero el vuelo a Buenos Aires sobre SCL con la estela blanca, y luego el aterrizaje del vuelo UA 847. El vuelo inaugural desde IAH (Houston).

United Airlines Boeing 767-322/ER (N666UA) Inaugural flight to Santiago de Chile (SCL/SCEL)

Y un par de fotos. Créditos del video y las fotos a su autor



« Última modificación: Diciembre 08, 2014, 23:49:59 pm por Neuro Jota »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4030 en: Diciembre 09, 2014, 08:58:36 am »
En este video sale lo que dices. Pasa primero el vuelo a Buenos Aires sobre SCL con la estela blanca, y luego el aterrizaje del vuelo UA 847. El vuelo inaugural desde IAH (Houston).



Y un par de fotos. Créditos del video y las fotos a su autor



Nada que ver dónde le hicieron el arco de agua... SCL tiene una habilidad especial para arruinar la actividad de los spotters. Si el avión llegó por la 17R el lugar para hacerlo era el cruce de "quebec" con "hotel" frente al cuartel satélite del SSEI y no en "hotel" con "india"... menos mal que no fui  :-\



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4031 en: Diciembre 09, 2014, 09:08:52 am »
Aquí se ve un cementerio de aviones

http://www.airliners.net/photo/China-Airlines-Cargo/Boeing-747-409F/SCD/2552516/L/


Fue fundada el año 90, no tiene incidentes con fatalidades, solo un par de incidentes menores. Tiene una flota compuesta de 48 B738 y algunos A320. Es de origen turco... Se ve bien.

Vale, los reviews de ususarios andan bien también y en general los turcos me parecen bien serios...la voy a considerar.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4032 en: Diciembre 09, 2014, 09:54:14 am »
Falta que vuelva British Airways y sería. El rumor es cada vez más fuerte. Merecemos tener a Londres como destino

Y a fin de año se sabrá a qué ciudad de Sudamérica llegaría AIR NEW ZEALAND.
¿SCL? (Ventaja en cercanía, aumento de pasajeros business desde Chile a Nueva Zelanda, es punto obligado de conexiones desde Brasil y Argentina que son sus principales orígenes de pasajeros, aparte del O&D que tiene Chile. Desventaja: no hay aerolínea partner que podría hacer las conexiones. Tendría que ser Sky, que ya vuela a GRU, y hace 4 años a EZE, y el único enlace desde Sudamérica a Oceanía lo domina exclusivamente One World: LAN + Qantas). La mayoría de quienes viajan a Oceanía son de Argentina, Brasil y Chile. También se podría contar con GOL para conectar con GRU.

¿EZE? (Más distancia que SCL desde AKL, pero ya no tienen el histórico enlace con Oceanía que lo ostentaban desde 1980. Eso sería un punto a favor. Pero por la situación económica en Argentina se especula que juega en contra su llegada. Aeroruinas podría ser su partner y conectar a muchos destinos brasileños. Pero no se si La Cámpora lo permita.

¿LIM? (Más lejos aún, ha sonado también como posible destino. Ventaja: es hub de Avianca, compañera de alianza de la neozelandesa (Star Alliance) y conecta en toda Sudamérica. Pero es poco O&D, dicen que casi nulo desde Perú. Atraer a pasajeros desde Brasil, Argentina, Chile y conectar en LIM, mejor vuelo con LAN o Qantas. Se aleja bastante.

Veamos que pasa. Si llegase a SCL, sería como un mini LAX.
« Última modificación: Diciembre 09, 2014, 09:55:55 am por Neuro Jota »

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4033 en: Diciembre 10, 2014, 08:02:04 am »
De Air New Zealand tengo nulo feedback... como anda en competencia con Quantas?

por otro lado, hace rato que el hacia falta a AA, si llegan los cambios aca, la competencia se traslada tambien al ambito comfort
http://www.latercera.com/noticia/negocios/tiempo-libre/2014/12/744-608002-9-american-compite-con-delta-air-agregando-comodidades-en-sus-vuelos.shtml

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4034 en: Diciembre 10, 2014, 08:50:55 am »
De Air New Zealand tengo nulo feedback... como anda en competencia con Quantas?

por otro lado, hace rato que el hacia falta a AA, si llegan los cambios aca, la competencia se traslada tambien al ambito comfort
http://www.latercera.com/noticia/negocios/tiempo-libre/2014/12/744-608002-9-american-compite-con-delta-air-agregando-comodidades-en-sus-vuelos.shtml

Mis cuñados viajaron la semana pasada en AA desde  Dallas a Stgo. en B772. Llegaron felices contando del avión "nuevo" que les había tocado. Era el N788AN creo y ese avión es nuevecito, del año 2000  :yaoming:  pero tenían razón en que se ve como nuevo porque este año le hicieron un overhauling y tiene los nuevos interiores. Las PTv's son grandes y el kit de entretenimiento muy variado. Bien por AA.




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4035 en: Diciembre 10, 2014, 08:55:50 am »
Mis cuñados viajaron la semana pasada en AA desde  Dallas a Stgo. en B772. Llegaron felices contando del avión "nuevo" que les había tocado. Era el N788AN creo y ese avión es nuevecito, del año 2000  :yaoming:  pero tenían razón en que se ve como nuevo porque este año le hicieron un overhauling y tiene los nuevos interiores. Las PTv's son grandes y el kit de entretenimiento muy variado. Bien por AA.

Ufff.. todo nuevecito, de paquete  :risa2:

yo hace un rato que no viajo en AA, si mal no recuerdo mi ultimo viaje fue el 2007  :?? ahora, tampoco es que tenga malos recuerdos, de hecho lo que mas recuerdo es que los asientos del medio iban vacios y me podia ir acostado  :risa2:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4036 en: Diciembre 10, 2014, 11:50:46 am »
De hecho, AA ha mejorado la oferta a SCL, y este año, tanto desde Dallas (DFW) como desde Miami (MIA) enviarán el Boeing 777-200 permanentemente. Adios a los 767 añejos que enviaban, sin sistema de entretenimiento  :truestory: . Sin duda esto es en respuesta a la llegada de United el lunes reciente.

Delta mantiene el 767-300. Habían anunciado mandar un 767-400, pero se retractaron.

Curiosamente, SCL tiene actualmente más destinos a USA que EZE (Buenos Aires)

SCL:
- LAX (LAN)
- ATL (Delta)
- DFW (American)
- IAH (United)
- JFK (LAN)
- MIA (American, LAN)

EZE:
- ATL (Delta)
- DFW (American)
- IAH (United)
- JFK (American, Aerolíneas Argentinas)
- MIA (American, LAN Argentina, Aerolíneas Argentinas)

Antes tenían vuelos a IAD (Washington, con United) cerrado como el 2011, EWR (Newark, con United) cerrado el año pasado y LAX, con Aeroruinas, desaparecido hace varios años.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4038 en: Diciembre 10, 2014, 16:11:32 pm »
Voy a evaluar pedir vino la próxima vez en LAN.... http://www.pulso.cl/noticia/empresa---mercado/empresa/2014/12/11-54807-9-como-ahorra-lan-desde-control-de-azucar-hasta-reciclaje-de-vino.shtml

<comufacho lan fan> me parece perfecto porque de esa forma Lan asegura que muchos más chilenos podamos viajar en avión alejándonos de los rotos en tur bus</comufacho lan fan>

A propósito, qué opinará comufacho de estos "ensamblajes" tan pintorescos  :trollface:





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4039 en: Diciembre 10, 2014, 16:17:58 pm »
Donde se instala el Baby Bassinet en turista?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel