Autor Tema: Alguna central de serv técnico de vtr?? SOLUCIONADO  (Leído 10852 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Alguna central de serv técnico de vtr??
« Respuesta #40 en: Diciembre 01, 2011, 09:51:41 am »
El problema de Movistar hoy en día no es tecnológico, es de atención post-venta.
Concuerdo con que VTR nunca ha tenido la estabilidad que le quieren endosar, pero sí tenía un servicio post-venta impecable que te mantenía fidelizado.

Además que aún con los cambios efectuados a la tecnología (fibra óptica de por medio), es una tecnología que se degrada a mayor cantidad de abonados. Y me huele a que VTR, en los laureles, no ha efectuado las inversiones correspondientes para dar a basto con la demanda actual y provisionar para la demanda potencial.

el mayor problema son los colgados  tanto internos (el que  hace un arranque con conectores, spliter  y o cables de mala calidad)  como externos (los que no pagan) qu degradan la señal y que mientras no eliminen el servicio analogo no codificado no hay forma de controlar...


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Alguna central de serv técnico de vtr??
« Respuesta #41 en: Diciembre 01, 2011, 10:11:31 am »
Lo que son las cosas con las experiencias tan radicalmente distintas cuando se habla de las mismas empresas.

Yo tuve VTR... y muchos años y el gran problema es que si tenían que venir al domicilio llegaban cuando se les paraba la cola, y eso que tenía sólo cable. En Vomistar anda todo bien.  han tenido que venir a ver el telefono y llegaron y lo arreglaron, listo. Reporté problema de funcionamiento en el router wi fi un día en la noche. Quedaron de ir al otro día porque era segudna vez que llamaba. Ojo que en cada oportunidad que llamo me comunico con facilidad. Y llegaron al otro día y cambiaron el router. Solucionado.

Pwero hace 10 días como contaba antes... media hora pegado al teléfono tratando de comunicarme. Se había podido dos días antes pero por pixelamiento y canales sin señal, y al comunicarnos me pidieron  desenchufar y enchufar le d-box  >:(   es lo primero que había hecho. Luego resetearon el d-box desde la central (dick in the eye) y claro, aparecieron el 33, el 52 el 44 etc. gracias y cualquier problema nos llama. Claro poh... desapareció todo el pack movie city que tiene contratado mi polola y llamemos de nuevo...  imposible comunciarse. Lo mismo que conté antes.

Por eso en mi caso la experiencia con VTR fatal y nunca más. y eso que soy del barrio alto, no me imagino cómo será por allá dónde vive el ché  :pozozipy: :pozozipy:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Alguna central de serv técnico de vtr??
« Respuesta #42 en: Diciembre 01, 2011, 14:12:29 pm »
Por eso en mi caso la experiencia con VTR fatal y nunca más. y eso que soy del barrio alto, no me imagino cómo será por allá dónde vive el ché  :pozozipy: :pozozipy:

El ché vive en el barrio altisimo de huechuraba... 
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:Alguna central de serv técnico de vtr??
« Respuesta #43 en: Diciembre 02, 2011, 14:39:33 pm »
Supongo que solucionado, vino el técnico, la hizo cortita, vio que estaba toda la instalación original ( o sea con router puesto por mi pero no puso ningún problema) se metió a ver el status del modem desde mi notebook, y había un nivel que estaba mas alto del establecido, donde dice freq/power, había un nivel de 54 dBmV, el tipo me dijo que ese nivel sobre 50 hace que el modem se reinicie constantemente, y que con calor falla mas por que el cable se expande y bla bla, bueno, finalmente el problema estaba en el filtro del poste, por lo que me dijo el gallo, re utilizaron una instalación anterior, ya que esos filtros estaban obsoletos hace años y nosotros instalamos internet aquí el año 2007 no mas.

Bueno, con filtro nuevo, el nivel bajó a 38dBmV, me dijo que ahí no tendría ningun problema, al menos me dejó conforme la explicación del técnico, nada chanta, y la reparación obviamente costo cero por ser drama de instalación...

Ni idea que es ese nivel si XD


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Alguna central de serv técnico de vtr?? SOLUCIONADO
« Respuesta #44 en: Diciembre 02, 2011, 19:13:05 pm »
te harán una rebaja en la cuenta?

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Alguna central de serv técnico de vtr??
« Respuesta #45 en: Diciembre 02, 2011, 20:50:45 pm »
Supongo que solucionado, vino el técnico, la hizo cortita, vio que estaba toda la instalación original ( o sea con router puesto por mi pero no puso ningún problema) se metió a ver el status del modem desde mi notebook, y había un nivel que estaba mas alto del establecido, donde dice freq/power, había un nivel de 54 dBmV, el tipo me dijo que ese nivel sobre 50 hace que el modem se reinicie constantemente, y que con calor falla mas por que el cable se expande y bla bla, bueno, finalmente el problema estaba en el filtro del poste, por lo que me dijo el gallo, re utilizaron una instalación anterior, ya que esos filtros estaban obsoletos hace años y nosotros instalamos internet aquí el año 2007 no mas.

Bueno, con filtro nuevo, el nivel bajó a 38dBmV, me dijo que ahí no tendría ningun problema, al menos me dejó conforme la explicación del técnico, nada chanta, y la reparación obviamente costo cero por ser drama de instalación...

Ni idea que es ese nivel si XD

de seguro tenias filtro grilla, te lo han cambiado por filtro de ruido... Saludos!

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Alguna central de serv técnico de vtr?? SOLUCIONADO
« Respuesta #46 en: Diciembre 02, 2011, 21:07:04 pm »
¿Como puedo saber yo que filtro tengo? En el contexto que he llamado varias veces a los técnicos y no he logrado que revisen la conexión en el poste.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:Alguna central de serv técnico de vtr?? SOLUCIONADO
« Respuesta #47 en: Diciembre 02, 2011, 21:08:28 pm »
no se, tuve la suerte que el técnico revisó el stratus del modem y lo primero qu hizo fue subirse al poste a cambiar el filtro, ojalá no me vuelva a dar problemas la conexi+on, yo ni idea que es ese nivel que les menciono, pero de que bajó harto, bajó.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel