Autor Tema: APAGON a decos satelitales  (Leído 50898 veces)

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #40 en: Octubre 03, 2012, 10:47:58 am »
Jjajajajaja. Hasta SODIMAC vende decos  :risa2: :risa2:

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1792245/Receptor---Decodificador--TV-Digital-HD---2207?kid=bnnext5291&gclid=CNL-qNfqw7ICFQJp4AodcAMAFA
Ese deco es para los televisores que no cuentan con receptor de señal HD para televisión abierta. :cop2:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #41 en: Octubre 03, 2012, 10:48:07 am »
Los decos no son ilegales, lo ilegal es el SW que se les carga

Bajo ese criterio, el 90% de los PCs que ocupamos en Chilito debieran ser decomisados y se les debiera quitar el servicio  ::).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #42 en: Octubre 03, 2012, 10:49:48 am »
jajajajaja. Hasta SODIMAC vende decos   

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1792245/Receptor---Decodificador--TV-Digital-HD---2207?kid=bnnext5291&gclid=CNL-qNfqw7ICFQJp4AodcAMAFA

Ese deco es para los televisores que no cuentan con receptor de señal HD para televisión abierta. :cop2:
+1   :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #43 en: Octubre 03, 2012, 10:53:22 am »
Bajo ese criterio, el 90% de los PCs que ocupamos en Chilito debieran ser decomisados y se les debiera quitar el servicio  ::).

No, deberían pasar multas a todos los que usen SW pirata
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #44 en: Octubre 03, 2012, 10:53:26 am »
Jjajajajaja. Hasta SODIMAC vende decos  :risa2: :risa2:

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1792245/Receptor---Decodificador--TV-Digital-HD---2207?kid=bnnext5291&gclid=CNL-qNfqw7ICFQJp4AodcAMAFA

Usuario que no cacha ná detected....


jajajajaja...


Oye Jp, cuando quieras hacemos una junta a Macul, para que puedas ver en vivo la Recopa, yo invito...   :risa2: :risa2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #45 en: Octubre 03, 2012, 10:54:49 am »
Bajo ese criterio, el 90% de los PCs que ocupamos en Chilito debieran ser decomisados y se les debiera quitar el servicio  ::).

el otro dia leia que curiosamente ese porcentaje ha ido bajando desde que los pcs armados dejaron de ser populares y la gente se compra un notebook ya que pro lo general este notebook o netbook viene ya con una licencia de al menos windows .. ;)

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #46 en: Octubre 03, 2012, 10:55:10 am »
Usuario que no cacha ná detected....


jajajajaja...


Oye Jp, cuando quieras hacemos una junta a Macul, para que puedas ver en vivo la Recopa, yo invito...   :risa2: :risa2:

¿Por qué no cacho ná? Explain me, please  ::)

Ya pos, la próx semana voy pa Santiasco pa ver las copas que no hemos podido ganar  :'(  :risa2:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #47 en: Octubre 03, 2012, 10:59:30 am »
¿Por qué no cacho ná? Explain me, please  ::)

Es porque pusiste que el Sodimac vendia decos con software pirata... jejejejeje



Citar
Ya pos, la próx semana voy pa Santiasco pa ver las copas que no hemos podido ganar  :'(  :risa2:
Que buena, y de pasada puedes traer la "Sudamericana" para conocerla... no creo que te pese mucho.. si esa copa es de carton...


 :risa2: :risa2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #48 en: Octubre 03, 2012, 10:59:54 am »
¿Por qué no cacho ná? Explain me, please  ::)

Ya pos, la próx semana voy pa Santiasco pa ver las copas que no hemos podido ganar  :'(  :risa2:

Yo te explico, esos decos que vende Sodimac son para captar señales de los canales nacionales en HD, tipicamente para ser usados en televisores de plasma, lcd o led que no vienen con sintonizador integrado.

No son para decodificar las señales de los canales aqui en discucion.

A todo esto bien carito el deco, yo tengo 2 de esos en venta por $15.000.- c/u

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #49 en: Octubre 03, 2012, 11:03:40 am »

A todo esto bien carito el deco, yo tengo 2 de esos en venta por $15.000.- c/u




 :risa2: :risa2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #50 en: Octubre 03, 2012, 11:07:47 am »
Increíble que se siga usando la excusa de que "es muy caro y por eso pirateo"... la opción en ese caso es no tener y punto. Que el cable es caro es caro, nada que decir, que trata de ser elitista con un canal premium chanta como el fox premium lo es, pero piratear es incorrecto. Sin embargo es decisión de cada uno y por lo tanto lo respeto, no lo critico. Critico la excusa.

Si uno piratea tiene que decirlo clarito: yo pirateo porque no quiero pagar y soy un vivo, punto. Yo compraba juegos pirateados porque no estaba dispuesto a pagar lo que cobraban, ni aunque tuviera. Me creía vivo. Después me avivé de verdad y caché que entre comprar discos vacíos o con cosas que no erab, con cracks chantas me echaba como 9 lucas y mucho tiermpo y resulta que el juego original costaba 20...  :ouch2:   mejor comprarlo.

Hoy trato de no piratear.

Y para volver al tema... al final el que compra esas antenas e instala el software ve el canal del futbol premium o el fox sports premium por ejemplo? ve los paquetes premium de cine o el playboy  8) :P  :palmada:






Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #51 en: Octubre 03, 2012, 11:10:10 am »
Y para volver al tema... al final el que compra esas antenas e instala el software ve el canal del futbol premium o el fox sports premium por ejemplo? ve los paquetes premium de cine o el playboy  8) :P  :palmada:

Con ánimo de ser prejuicioso, creería que ni siquiera ven eso: terminan pegados en las tonteras que dan en la televisión nacional.

El Playboy, se vuelve fome luego de algunos días, según me han contado.  :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #52 en: Octubre 03, 2012, 11:24:37 am »
- si la gente no tiene como pagar un servicio de tv satelital .... es pk lamentablente esa es su realidad y al no ser una necesidad .. no creo que les pase algo por no tenerla ... si crees que no hay cultura en la tv chilena .. tb es facil ... no veas tv ... lee un libro (que los prestan a muy bajo costo en las bibliotecas, no es necesario comprar)

por cierto si crees que no hay cultura en la tv chilena .. creeme que si la hay .. es cosa de ver .. sabado de reportajes , chile conectado , y varios programas del fin de semana que no son farandula.

no entiendo eso de tratar a la gente del pueblo como si fuera tonta .. "mantener a la masa sin pensar"(frase populista parece que bastante efectiva) la gente no es tonta y puede pensar por si misma .. cada ves hay menos gente que les cree a las noticias  a los diarios , y a cualquier medio y eso es por que la gente precisamente esta pensando por si misma.
No hablo en términos absolutos...obvio que hay cultura.... pero mínima... tendrías que esperar a media noche o fines de semana para ver algo decente.... durante el día es sólo basura....

Y lo de la gente pobre no tiene nada que ver... te fuiste pa otro lado.... le diste otro enfoque a lo que quise expresar... en todo caso.... sabes porque se creó el futbol, el orígen? una manera feectiva de mantener a la masa preocupada de cosas poco importantes...

No defendamos lo indefendible.... aqui es solo protección de las grandes empresas a su negocio...

alguién por ahi mencionó el tema de los Softwares.... digamos que bajo ese contexto el 80% de los usuarios tendrían que ser multados por no usar el original...

 O0
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #53 en: Octubre 03, 2012, 11:29:35 am »
No hablo en términos absolutos...obvio que hay cultura.... pero mínima... tendrías que esperar a media noche o fines de semana para ver algo decente.... durante el día es sólo basura....

Y lo de la gente pobre no tiene nada que ver... te fuiste pa otro lado.... le diste otro enfoque a lo que quise expresar... en todo caso.... sabes porque se creó el futbol, el orígen? una manera feectiva de mantener a la masa preocupada de cosas poco importantes...

No defendamos lo indefendible.... aqui es solo protección de las grandes empresas a su negocio...

alguién por ahi mencionó el tema de los Softwares.... digamos que bajo ese contexto el 80% de los usuarios tendrían que ser multados por no usar el original...

 O0
No me digas que la mayoría de la gente compra decos para ver canal13cable o el discovery channel????  :rox:

No seamos barsas. Acá es por la típica pillería del chileno. Mucho se ha reclamado por el precio de los softwares que son muy caros, etc, etc.
Sin embargo, actualmente las aplicaciones son más baratas que antes. Por ejemplo el mismo tapatalk, que muchos usuario no son capaces de pagar aun cuando cuesta 1500 pesos, pero si pagan más de 100 lucas por compra el telefóno o en otras cosas.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #54 en: Octubre 03, 2012, 11:32:23 am »
y despues en este mismo foro, y casi los mismos usuarios, reclaman que no hay que meterse en el bolsillo ajeno...

mi no entender esta logica.  ::) ::)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #55 en: Octubre 03, 2012, 11:33:57 am »
y despues en este mismo foro, y casi los mismos usuarios, reclaman que no hay que meterse en el bolsillo ajeno...

mi no entender esta logica.  ::) ::)
Es simple la lógica, tú puedes hacer lo que quieras con tu dinero.

Pero cuando robas, estás metiéndote el bolsillo de otros, ya sea una empresa o una persona.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #56 en: Octubre 03, 2012, 11:34:26 am »
Que buena, y de pasada puedes traer la "Sudamericana" para conocerla... no creo que te pese mucho.. si esa copa es de carton...
 :risa2: :risa2:

¿Para qué? Puedes ir a una librería, comprar cartón y hacerla tú mismo  :pozozipy:  :risa2:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #57 en: Octubre 03, 2012, 11:35:22 am »
y despues en este mismo foro, y casi los mismos usuarios, reclaman que no hay que meterse en el bolsillo ajeno...

mi no entender esta logica.  ::) ::)

que nivel de comprensión de lectura.... :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #58 en: Octubre 03, 2012, 11:37:30 am »
Es simple la lógica, tú puedes hacer lo que quieras con tu dinero.

Pero cuando robas, estás metiéndote el bolsillo de otros, ya sea una empresa o una persona.

todos saben que robar es feo... no hay para que hacerlas de paladin de la justicia, menos en un foro...



NO TENGO FIRMA.

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #59 en: Octubre 03, 2012, 11:39:54 am »
Es simple la lógica, tú puedes hacer lo que quieras con tu dinero.

Pero cuando robas, estás metiéndote el bolsillo de otros, ya sea una empresa o una persona.
Y a ti no te da rabia que te roben todos los dias pagando uno de los precios mas altos (en latinoamérica y en el mundo) en telecomunicaciones y tantas cosas más como los combustibles, internet, agua, luz, etc.....????? 

Aqúi nos roban con cuello y corbata...
INNOVAR O MORIR !!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel