Autor Tema: APAGON a decos satelitales  (Leído 59341 veces)

Desconectado The South Face

• Experto
Re:APAGON a decos satelitales
« Respuesta #140 en: Octubre 03, 2012, 20:29:41 pm »
Estamos claros y apechugo con todo lo q conllevan mis actos, pero tomarse tan a pecho discusiones mediante el teclado? Y son cosas q no haran da?o como ejemplo el jailbreak al iphone no por hacerlo mandare a Quiebra  a apple

es muy distinto, al comprar el iphone ya pagaste por el producto (y ademas pagaste un precio muy alto) y de seguro seguirás pagando al renovar el equipo, acá no has pagado ni un solo peso por ver la TV (lo que pagaste por el deco pirata no va a los productores, actores ni nada relacionado ocn lo que ves), lo mismo con la musica.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #141 en: Octubre 03, 2012, 22:57:18 pm »
Las empresas no te cogotean, pero a veces se ponen de acuerdo para cobrar mas de lo que debieran. Si no me cree revise el fallo del caso farmacias, o las multas a Lan Cargo por colusión.  :thumbsup:

tu mismo lo dijiste... fallo y multa, pues existe un marco legal y detectadas las colusiones fueron sancionadas, incluso los operadores de turismo como caso más reciente. Por lo mismo, no puedes esperar que la legalidad sea sólo para un lado y que no te toque a ti cuando infrinjas una norma o te cuelgues a un servicio sin pagar,.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado MAUISAFRA

• Avanzado
« Respuesta #142 en: Octubre 04, 2012, 11:09:27 am »
Mi opinion es que no hay solucion, el famoso apagon es mas que nada una señal comunicacional para que la gente deje de comprar los decos, pero la nueva encriptacion va a durar lo que se demoren en desencriptarla, de hecho en Brasil me parece que ya se hizo y solo falta que llegue por aca, si es que no esta funcionando ya en Chile.

Mas que pelear entre nosotros si es que es legal o no, creo que la solucion es que los cable y satelite operadores bajen un poco sus valores haciendo que sea mucho mas atractivo, comodo y confiable estar conectado de forma legal.

Esto se puede hacer adecuando la señal a lo que el publico quiere, seamos honestos, todos queremos ver peliculas y futbol, asi que deberia ir por ahi hacer un plan atractivo ya que con un plan basico y que parte en los 15.000 pesos pero que esta lleno de canales en aleman, ingles, frances, chino ademas sin subtitulos o con segundo canal de audio en español, ademas tiene todos los canales de culebrones argentinos, venezolanos y musica tropical.

Por eso la gente piratea, por que no le ofrecen lo que se quiere ver, sino lo que les sobra y quieren mostrar y si se quiere futbol o peliculas se empieza a doblar el valor.

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #143 en: Octubre 04, 2012, 11:11:22 am »
si preguntas basado en la ley, sí, es piratería, y también arriesgas sanciones si tocas ese material, sea original o pirata, en una junta de amigos o en una fiesta fuera de los límites de una casa. Si lo tocas en la sede comunitaria, en un restaurant, en un colegio o en otros lugares que aunque sean privados son cosniderados de uso público, pero aún si el acceso a esos lugares requiere de un pago.

es decir que si se sube alguien a mi auto y escucho un cd ..debo apagarlo.  Estimado..la ley habla de difusion con fines comercialeso lucro .
Art. 66. Respecto de las interpretaciones y ejecuciones de un artista, se prohíben sin su autorización expresa, o la de su heredero o cesionario, los siguientes actos:     1) La grabación, reproducción, transmisión o retransmisión por medio de los organismos de radiodifusión o televisión, o el uso por cualquier otro medio, con fines de lucro, de tales interpretaciones o ejecuciones

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #144 en: Octubre 04, 2012, 15:49:50 pm »
Las empresas no te cogotean, pero a veces se ponen de acuerdo para cobrar mas de lo que debieran. Si no me cree revise el fallo del caso farmacias, o las multas a Lan Cargo por colusión.  :thumbsup:

Claro, existen delitos en todas partes. Sin embargo, a estas empresas las pillan y les cobran todo lo que les puedan cobrar, al menos en los últimos años.  ::)

Tus ejemplos indican eso, que hay pago de lucas y fallos favorables a los usuarios.

Ahora, cuéntame cuánto paga el chileno común y corriente, por todo lo pirateado que tiene en casa; o por todas las faltas de tránsito que comete; o por todos los delitos menores.

Para mí, indicar que una empresa te puede robar, pero no una persona a una empresa, es desconocer la enorme cantidad de delitos que comete el mortal todos los días, desde el pastel que abrió en el Supermercado y no pagó; hasta el que roba agua para llenar su piscina.

La gente SI le roba a las empresas, el tema es que algunas empresas pueden de alguna manera traspasar ese costo, y adivina quién termina pagando el robo. Creo que tú mismo lo habías dicho.

Para mi el empate aquí no aplica, como tampoco demonizar el tema.
Y creo que debemos ser estrictos al decir que uno roba cuando se cuelga al cable; y que todos tenemos algo de qué arrepentirnos en algún lugar de la casa.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #145 en: Octubre 04, 2012, 15:52:20 pm »
Recuerdo que alguna vez, le pasaron multa a una Disco por utilizar música de una emisora de Radio, para sus fiestas.
El argumento es que la Emisora de Radio había pagado los derechos de transmisión y todo OK. Pero la disco, al re transmitir dicha señal con fines de lucro, debería haber vuelto a pagar.
« Última modificación: Octubre 04, 2012, 15:54:30 pm por Tandersan »
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #146 en: Octubre 04, 2012, 15:53:36 pm »
Es cierto, pero de todas las colusiones y chanchullos es una minoria lo que se sanciona.

Y la gente no le roba a las empresas, les roba a los clientes honestos, ya que tal como dices, los costos se traspasan.

Claro, existen delitos en todas partes. Sin embargo, a estas empresas las pillan y les cobran todo lo que les puedan cobrar, al menos en los últimos años.  ::)

Tus ejemplos indican eso, que hay pago de lucas y fallos favorables a los usuarios.

Ahora, cuéntame cuánto paga el chileno común y corriente, por todo lo pirateado que tiene en casa; o por todas las faltas de tránsito que comete; o por todos los delitos menores.

Para mí, indicar que una empresa te puede robar, pero no una persona a una empresa, es desconocer la enorme cantidad de delitos que comete el mortal todos los días, desde el pastel que abrió en el Supermercado y no pagó; hasta el que roba agua para llenar su piscina.

La gente SI le roba a las empresas, el tema es que algunas empresas pueden de alguna manera traspasar ese costo, y adivina quién termina pagando el robo. Creo que tú mismo lo habías dicho.

Para mi el empate aquí no aplica, como tampoco demonizar el tema.
Y creo que debemos ser estrictos al decir que uno roba cuando se cuelga al cable; y que todos tenemos algo de qué arrepentirnos en algún lugar de la casa.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #147 en: Octubre 04, 2012, 15:54:48 pm »
el cable no es un consumo de primera necesidad, asi que no aplica :cop2:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #148 en: Octubre 04, 2012, 15:56:00 pm »
Es cierto, pero de todas las colusiones y chanchullos es una minoria lo que se sanciona.

Y la gente no le roba a las empresas, les roba a los clientes honestos, ya que tal como dices, los costos se traspasan.

Porque no se fiscaliza tanto como quisiéramos. Ya que en el momento de fiscalizar, se dan las tremendas penas.
Entonces, no hay un paraíso ni nada parecido para las empresas en términos legales; sino más bien se requiere más mano dura de los entes fiscalizadores para llevar estos temas a juicio.

Y la gente le roba a las empresas estimado. No quiero entrar en más detalles, pero manejé muuucho tiempo los cargos de facturación de los clientes de Telefónica, y había algunos care raja supreme. Y no todo el costo se puede traspasar, ya que había servicios básicos incluídos que están regulados por Subtel.

Que es una diferencia por ejemplo entre Telefónica, y Entel o VTR.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #149 en: Octubre 04, 2012, 15:59:51 pm »
el cable no es un consumo de primera necesidad, asi que no aplica :cop2:

Las colusiones estan prohibidas, no importa si el producto es o no de primera necesidad.

En todo caso no he escuchado de colusiones en las empresas de comunicaciones, de hecho si encuentras que pagas mucho por un plan, hay empresas que ofrecen prepago, o sea te puedes cambiar para pagar menos.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #150 en: Octubre 04, 2012, 16:01:28 pm »
Las colusiones estan prohibidas, no importa si el producto es o no de primera necesidad.

En todo caso no he escuchado de colusiones en las empresas de comunicaciones, de hecho si encuentras que pagas mucho por un plan, hay empresas que ofrecen prepago, o sea te puedes cambiar para pagar menos.

Colusión Imposible, las peleas son a muerte.  :risa2:
I am in control.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #151 en: Octubre 04, 2012, 16:37:56 pm »

aca como cliente puedes escoger dejar de serlo y no consumir el producto.
por lo tanto nunca podrias justificar el robo de parte del "cliente".

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #152 en: Octubre 04, 2012, 23:51:11 pm »
bueno, yo compre deco y antenas y aun no instalo nada. La compre como curiosidad y para ver cierta programacion en hd, pero al parecer los canales son casi los mismos que tengo en vtr hd.
Aun asi paralo poco que veo tele no se por qué me entusiasme tanto con la compra.

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
APAGON a decos satelitales
« Respuesta #153 en: Octubre 05, 2012, 08:49:36 am »
bueno, yo compre deco y antenas y aun no instalo nada. La compre como curiosidad y para ver cierta programacion en hd, pero al parecer los canales son casi los mismos que tengo en vtr hd.
Aun asi paralo poco que veo tele no se por qué me entusiasme tanto con la compra.
yo solo veo el cedefeHachede y el FoxEsportHachede

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #154 en: Octubre 05, 2012, 14:53:54 pm »
claro, cuando me ofrecieron la cosa me dijeron eso... y yo no estoy ni ahí con el futbol... así que por ese lado poco me importa.

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #155 en: Octubre 23, 2012, 12:39:48 pm »
y murieron los decos, ahora sirven de ladrillos  :P
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #156 en: Octubre 23, 2012, 12:47:00 pm »
murieron  :-[
Me gustaba ver american choppers   :(

El canal que es choro es el theater hd.
Ese lo veía en vtr hd

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #157 en: Octubre 23, 2012, 12:50:15 pm »
jajaja, yo compre y nunca lo instalé.
Aunque tengo amigos con el mismo deco que yo y no han muerto. Así que esto no significa que hay puros ladrillos, quizás los más viejos nomás.

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #158 en: Octubre 23, 2012, 12:57:37 pm »
jajaja, yo compre y nunca lo instalé.
Aunque tengo amigos con el mismo deco que yo y no han muerto. Así que esto no significa que hay puros ladrillos, quizás los más viejos nomás.
Puede ser, pero segun tengo entendido, hoy terminaban de bloquear los ultimos canales, segun la información dada en este mismo tema.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
APAGON a decos satelitales
« Respuesta #159 en: Octubre 23, 2012, 14:34:35 pm »
El dongle abre muchos canales y tambien los premium!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel