Autor Tema: Aprontes Chile-Colombia mañana 11  (Leído 23309 veces)

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #140 en: Septiembre 12, 2012, 09:27:41 am »
Los críticos han estado siempre, yo leí por todos lados que el primer puesto era fantasma hace rato. Ya nadie le compra la pomada a Borghi.

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado Sonic

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #141 en: Septiembre 12, 2012, 09:54:30 am »
jajjaja.....Chile pierde y aparecen inmediatamente las viudas de Bielsa, los chaqueteros y los pesimistas.....dónde estaban escondidos cuando Chile iba primero en las clasificatorias????.....el bipolarismo se hace presente nuevamenete..... :pozozipy:

Pesimistas ? Absolutamente si...
Es mas que evidente en cada partido de Chile , no hay una idea de juego, si alguien se equivoca no hay un llamado de atencion....eso de dejar jugar libremente al jugador chileno no existe, no sirve...queda demostrado una vez mas.
Como dijo alguien por ahi, con Bielsa la selecciòn no quedaba sujeta al milagro o individualidad de algun jugador, era un equipo...y los que venian de la banca entraban con la misma hambre.
Eso se perdiò.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #142 en: Septiembre 12, 2012, 10:08:30 am »
Desde la copa america que no hay sistema, no hay juego por las bandas, no hay cabezazo, no hay explosion, alexis anda vagando sin saber que hacer, poniendo a jugadores fuera de puesto

Yo no soy chaquetero, por que antes y despues que llegara la parrilla dije que no ibamos a ganar, y desde la copa america digo que se vaya borghi y sus regalones

Mazda 3 2.0R

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #143 en: Septiembre 12, 2012, 10:14:22 am »
Alguien a visto a Bombero??




A mi me da mucha rabia esta ANFP de mierda, y al guaton parrillero que es 0 estratega... que arma el equipo segun lo que quiera su representante...

Bravo, atajo lo que debia atajar y mucho mas... jugo muy bien....
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #144 en: Septiembre 12, 2012, 10:14:46 am »
Estabamos esperando que se agotará la bencina marca Bielsa
Tremenda gracia ganarle a los bostas :peru bolivia y venezuela
a los que tiene que ganar , para quitarles el cupo , no les hace ni cosquillas

jajjaja.....Chile pierde y aparecen inmediatamente las viudas de Bielsa, los chaqueteros y los pesimistas.....dónde estaban escondidos cuando Chile iba primero en las clasificatorias????.....el bipolarismo se hace presente nuevamenete..... :pozozipy:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #145 en: Septiembre 12, 2012, 10:16:57 am »
Todos saben que no me gusta el futbol, pero, reconosco que con Bielsa eran CLASIFICATORIAS, con todos los demas son ELIMINATORIAS.

A los futboleros les digo que sino se ponen en contra de las dirigencias van a ver el mundial por la TV solamente.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #146 en: Septiembre 12, 2012, 10:24:18 am »
Buen punto capaz que lo veamos por tv pagada.
Ahora ellos son los dueños del canal del fútbol....

 
A los futboleros les digo que sino se ponen en contra de las dirigencias van a ver el mundial por la TV solamente.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #147 en: Septiembre 12, 2012, 10:30:37 am »
chile ganó a suiza, españa campeón del mundo no
chile ganó a honduras, españa campeón del mundo también
chile perdió con españa, campeón del mundo

pasan, chile y españa campeón del mundo con 6 puntos cada uno. chile gana un partido en un mundial, cosa que no pasaba desde... 1962!!! te parece mediocre?

nuevas matemáticas, calculando que quedamos segundos a 1 punto de brasil. goleador de clasificatorias un chileno. nuevas estadísticas, primera vez que se gana a argentina, entre otros records

y para que hablar cómo jugaba la selección, clubes donde fueron a parar los jugadores, en fin.

bielsa quedó en la historia del fútbol de chile pese a quien le pese


Desconzoco tus parámetros, pero si te gusta jugar a "que sea lo que dios quiera" si me parece mediocre.

Las matemáticas de las que hablé no fueron en eliminatorias, porque jugando con los shiquillos del barrio andábamos relativamente bien, equipos ahí no más. Le ganamos una vez de local a argentina.. ohhhh!! tremenda gracia, por ahí colombia hace unos años le ganó por goleada y de visita y le han hecho la gracia a argentina varias veces.

el tema es que con el raro de bielsa, con esa salida ordenada que dicen, que todos luchan en la cancha P-E-R-D-I-M-O-S- igual con los buenos, y para mi perder con uganda o con españa es igual de malo. Decir es otra cosa es.. ya dije que es eso.

Y con no se cuántos jugadores jugando en europa y resulta que si no rinden es por el técnico.  Sanchez no anota acá ni en españa, parece que bielsa le amarraba bien los zapatos ¿esa es la magia?, los otros no saben ponerle los zapatos fijate  :ouch2:

Chile está en el nivel de siempre en el contexto sudamericano y tocó que con bielsa los otros andaban bajos... pero éstos vuelven a su nivel y sea el técnico que sea y los puntos seguros los tenemos jugando solo contra Bolivia... mmmmm...   y perú, venezuela, ¿ecuador? y de local. El resto es lotería.

Si vamos a ir a un mundial a esperar que nos toque un grupo papayita y no perder por mucho en segunda ronda mejor lo vemos por tv.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #148 en: Septiembre 12, 2012, 10:33:19 am »
Nunca se había jugado como se jugó con Bielsa... perdimos con España... a la larga campeón del mundo, y con Brasil... que terminó primero la clasificatoria... y que es quien es :ouch2:
Ahora nos ganó Argentina, Ok, Uruguay que en la eliminatoria anterior llegó por repechaje y Colombia, que hace 10 años nos nos ha ganado... y esto comienza señores!!!
Por qué xuxa sigue Suazo?
Se fijaron en el picante que fue a la conferencia de prensa... donde estaba el DT... por que lo habían echado... POR CHANTA... con qué moral puede reprender a Medel? >:D


qué patético el monito...  con uniforme militar como San Martín, verguenza ajena ver esto. Caso grave de viuda incosolable detected.

Mejor me voy a ver lo del carabinero.








Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #149 en: Septiembre 12, 2012, 11:20:59 am »
¿no te gustan los uniformes militares?

qué patético el monito...  con uniforme militar como San Martín, verguenza ajena ver esto. Caso grave de viuda incosolable detected.

Mejor me voy a ver lo del carabinero.

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #150 en: Septiembre 12, 2012, 11:22:09 am »
Alguien a visto a Bombero??




Si, aquí estoy!!!! jejeje

Si es por la apuesta cagué no mas, así son las cosas, cagué con el partido que lo veía mas seguro, y gané en la cartilla mas difícil que fueron dos empates que le achunté al de Uruguay y Argentina, con eso recuperé lo perdido.

El tema de las apuestas es así, lamentablemente me dejo llevar por el fanatismo de Chile, Colo Colo y Pto.Montt, si nunca le hubiese apostado a ellos, quizás ya le habría dado el palo al gato.


saludos


Boleto de Apuestas tiene 2 seleccion(es)
Seleccionar todoBorrar todoCantidad por apuesta
Uruguay v Ecuador
Apuesta Standard (Simple)
Empate4.33
Posible ganancia 0 CLP

1 bet @

Perú v Argentina
Apuesta Standard (Simple)
Empate3.75
Posible ganancia 0 CLP

1 bet @

Múltiples
Cantidad por apuesta
Combinada
Posible ganancia 113.663 CLP
1 bet @

Coste total:7.000 CLP
Posible ganancia total
(inc. cantidad apostada)
113.663 CLP

Ganada

saludos
« Última modificación: Septiembre 12, 2012, 11:30:55 am por Bombero334 »
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #151 en: Septiembre 12, 2012, 11:26:03 am »
Si, se veia ganable el partido... lastima que no tenemos un DT de nivel...

Isla, era caso perdido de un comienzo, no dio una en todo el partido, y era obvio si no jugaba hace meses...

Mena.... pfff... hasta mi bebe de 4 años patea ma fuerte que ese condenao....   :enojao:


Deja de apostarle a la seleccion del guaton parrillero... vay a perder hasta la manguera... jajajaja
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #152 en: Septiembre 12, 2012, 11:33:29 am »
Si, se veia ganable el partido... lastima que no tenemos un DT de nivel...

Isla, era caso perdido de un comienzo, no dio una en todo el partido, y era obvio si no jugaba hace meses...

Mena.... pfff... hasta mi bebe de 4 años patea ma fuerte que ese condenao....   :enojao:


Deja de apostarle a la seleccion del guaton parrillero... vay a perder hasta la manguera... jajajaja

bueno, con la selección gané buenas lukas cuando jugó con Perú y Paraguay, igual le aposté fuerte.

la lata que me da, es que podria estar con 200 lukitas en el bolsillo, y mas cuando se dieron mis dos empates estudiados.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #153 en: Septiembre 12, 2012, 11:38:07 am »
jajjaja.....Chile pierde y aparecen inmediatamente las viudas de Bielsa, los chaqueteros y los pesimistas.....dónde estaban escondidos cuando Chile iba primero en las clasificatorias????.....el bipolarismo se hace presente nuevamenete..... :pozozipy:

independiente de los resultados siempre he admirado al chile de bielsa y criticado al de borghi, me gusta mas disfrutar del partido que ganar sufiriendo, empatar escondiendose o perder humillandose. con bielsa si perdiamos al menos mirabamos con la cara en alto porque se hizo lo que se pudo, eres de los que no cree en entrenadores? tu crees que colomboa ganó por falcao?? compadre, sin falcao nos ganaban igual, porque borghi al lado de peckerman no existe.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #154 en: Septiembre 12, 2012, 11:45:18 am »
Reconozco ser hincha colocolino, y que Borghi me agrada bastante, y aún le tengo fe, pero ayer se cayó y feo.

Suazo fue muy bueno, anotó harto, sin ir más lejos fue el goleador de las eliminatorias anteriores y goleador del mundo el 2006 con Colo Colo, pero será mala racha, que está guatón, deprimido, etc, pero da lo mismo, la cosa es que hoy en dia no le hace goles ni al arco iris, y un técnico, por mucho que quiera a un jugador o le caiga bien, o lo que sea, debe sacarlo si no hace su pega, asi de simple, y Suazo hace un año que no anota por la selección, los números no mienten.

Vidal, el mejor volante chileno de los últimos años (desde David Pizarro, a mi gusto, a menos que esté olvidando otro) que brilla en la Juventus, no en el monterrey o algún equipito chico de Europa, está en uno de los mejores del mundo, que en un minuto llevaba incluso más goles que el delantero del equipo, y que fue nominado en el equipo ideal hecho por la FIFA, lo puso de líbero!!!!
Yo juego una liga los dias sábado, juego de 9, y me ha pasado que por falta de jugadores, nos debemos acomodar, y he jugado en otras posiciones, y de verdad te pierdes, no pasa por ser bueno o malo, cuando tienes una forma y posición de juego, es difícil cambiarla, y eso es culpa del técnico, las cagadas de Vidal fueron culpa de Borghi.

Medel, simplemente un imbécil, será buen jugador, con garra, talentoso, fiero, etc, pero no puede seguir siendo el punga poblacional de la cancha de tierra toda la vida, o sea, ya no, debe entender que con el otro jugador no se va a "agarrar a tajos" al final del partido, y debe saber también que, como es un aweonao que se cree shoro, siempre lo van a ir buscar, se la vienen haciendo desde el torneo "esperanzas de Toulon" cuando lo echaron con Argentina, se la hicieron cuando estuvo en Boca, en España lo pasan echando y en Chile...ni hablar....como aún no entiende? Y eso también es culpa del técnico, poque él debe enfriarlo antes y durante del partido, y si no entiende, se saca y punto, sin miedo, el técnico manda, no el jugador.

Puntos altos

Bravo, grande, volvió a su nivel, ya que los 3 goles fueron mérito de los delanteros, pero esta vez, no se equivocó.
Matias, un crá, puro corazón y talento, pero jamás vamos a ganar si dependemos de un solo jugador.
Pinilla, entró 10 minutos e intervino en 2 jugadas de riesgo (los 2 tiros libres)

No soy viuda de Bielsa, pero se echa de menos la mano dura y el rigor que había, se notaba una idea de juego, una línea, perdíamos la pelota, y hasta los delanteros bajaban a quitar, salíamos con toque y no a pelotazos y si un wn se creía figura o crack (en su momento Vidal), no sirve y para afuera no más, ya que su juego no dependía del talento de individualidades, sino del juego colectivo.
Se equivocó Bielsa? Obvio que si, muchas veces, partimos perdiendo 2-0 con Argentina en un partido muy malo, pero lo rescatable es que los corregía, y hacía los cambios a tiempo, cosa que ayer no pasó, lamentablemente.

Alguien recuerda algún incidente con Bielsa?
Yo no, hubo uno creo con Estrada que manejó curao una vez y sería, pero los carretes y escándalos pararon, o si los hubo, los jugadores fueron más pillos y los hicieron piola, pero es una pena que llegó Borghi y en ese sentido, fue como que llegó el pelado Acosta, "el profe buena onda"...eso no sirve, no en chilito, y no con estos jugadores, que como dice Colo Legrand, pasaron del jabón gringo al Camay, sin los intermediarios que son el Lux y el Rexona (joven) , o sea, se llenaron de plata, fama, y minas de la noche a la mañana y se descontrolan. NO HAY QUE SER AMIGO DE LOS JUGADORES, hay que darles disciplina, asi lo hizo Mirko Jozic el 91, casi ni pescaba a los jugadores y logró lo que aún ningún otro equipo ha logrado.

Siempre apoyaré a la roja, y de verdad me apena ver bailes como el que nos dieron los negros ayer, y que si no fuera por bravo y los palos, nos hubiéramos comido una boleta de aquellas, pero debe cambiar desde la ANFP para abajo, tener una dirigencia pro futbol y pro selección, no preocupada de ganar más plata, generar conflictos y no aportar al cambio...

He dicho!!







 

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #155 en: Septiembre 12, 2012, 14:49:41 pm »
No estoy ni ahí con el fútbol, pero me dio mucha risa esta foto jajajaaja  :risa2:


Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1217
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #156 en: Septiembre 12, 2012, 14:55:06 pm »


Vidal, el mejor volante chileno de los últimos años (desde David Pizarro, a mi gusto, a menos que esté olvidando otro) que brilla en la Juventus, no en el monterrey o algún equipito chico de Europa, está en uno de los mejores del mundo, que en un minuto llevaba incluso más goles que el delantero del equipo, y que fue nominado en el equipo ideal hecho por la FIFA, lo puso de líbero!!!!
Yo juego una liga los dias sábado, juego de 9, y me ha pasado que por falta de jugadores, nos debemos acomodar, y he jugado en otras posiciones, y de verdad te pierdes, no pasa por ser bueno o malo, cuando tienes una forma y posición de juego, es difícil cambiarla, y eso es culpa del técnico, las cagadas de Vidal fueron culpa de Borghi.



eso es la pura y santa verdad, es como que en un hospital, el director de repente ñe diga al cirujano plastico que se ponga a administrar la anestesia, quizas algo haga, pero donde realmente se maneja es con el bisturi.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #157 en: Septiembre 12, 2012, 15:04:06 pm »
Hablando de medel se culpa al empedrado... su expulsión es porque no le da el cuesco, pelotea pero no acierta a entender el fin de su presencia en la cancha. Y no es la primera vez. O suspendido por amarillas o expulsado derechamente y complicando a los técnicos.

Dice en emol que pidió disculpas al "pueblo chileno".. listo poh. con eso nos devuelve un punto de los tres que perdimos ayer. Faltaba más.






Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #158 en: Septiembre 12, 2012, 15:08:54 pm »
El resultado no es tan dramático, con Bielsa perdimos 0 - 3 con Paraguay en el Nacional, pero después el equipo repuntó.
Ayer Chile estuvo mal en todas las líneas, pero sobretodo en defensa. No entiendo como Borghi se dio el lujo de prescindir de los jugadores de la U que son la piedra angular de la defensa, por un lío entre dirigentes, sin culpa alguna de los jugadores.
Lo preocupante es que Chile va perdiendo y desdibujando su juego, mientras los rivales direct.os van en alza.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Aprontes Chile-Colombia mañana 11
« Respuesta #159 en: Septiembre 12, 2012, 15:09:47 pm »

Si, aquí estoy!!!! jejeje

Si es por la apuesta cagué no mas, así son las cosas, cagué con el partido que lo veía mas seguro, y gané en la cartilla mas difícil que fueron dos empates que le achunté al de Uruguay y Argentina, con eso recuperé lo perdido.

El tema de las apuestas es así, lamentablemente me dejo llevar por el fanatismo de Chile, Colo Colo y Pto.Montt, si nunca le hubiese apostado a ellos, quizás ya le habría dado el palo al gato.


saludos


Boleto de Apuestas tiene 2 seleccion(es)
Seleccionar todoBorrar todoCantidad por apuesta
Uruguay v Ecuador
Apuesta Standard (Simple)
Empate4.33
Posible ganancia 0 CLP

1 bet @

Perú v Argentina
Apuesta Standard (Simple)
Empate3.75
Posible ganancia 0 CLP

1 bet @

Múltiples
Cantidad por apuesta
Combinada
Posible ganancia 113.663 CLP
1 bet @

Coste total:7.000 CLP
Posible ganancia total
(inc. cantidad apostada)
113.663 CLP

Ganada

saludos

Por eso te decia, NUNCA apuesto a la seleccion ni a mi querido Rangers... en esos casos nunca se apuesta con la cabeza...a mi me cago uruguay la cartilla, pero gane con la segunda division brasileña que esta pagando bastante bien... ;D

en cuanto al partido, todos son generales despues de la batalla como se dice, el problema de esto...es que TODOS, dijimos, dijeron lo que no habia que hacer y como habia que jugarle a Colobia(quitar la pelota y con velocidad) y resulta que hizo TODO LO CONTRARIO...yo creo que eso es lo que mas molesta...

Lo de Suazo, no creo que haya perdido el espiritu goleador, yo creo que el esquema que se esta usando no le acomoda, por que?...simple, no le llegan pelotas con ventaja, cuantas pelotas le llegaron ayer?...creo qeu una en el segundo tiempo...y seria. Con Bielsa, y no por comparar procesos, Suazo era el centro del ataque, en cierta forma se jugaba para el, con dos punteros bien punteros y dale centro al area para Suazo pescara y anotara... ahora nada de eso...

en fin...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel