Autor Tema: Aqui en vivo "Falsos Pobres"  (Leído 9928 veces)

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Aqui en vivo "Falsos Pobres"
« en: Septiembre 20, 2011, 09:30:12 am »
Alquien lo vio anoche?
que les parecio?


ESTE LUNES EN AQUÍ EN VIVO, DENUNCIAREMOS A QUIENES MIENTEN EN LA FICHA DE PROTECCIÓN SOCIAL PARA QUEDARSE CON BENEFICIOS QUE SON PARA LOS MÁS NECESITADOS DEL PAÍS. DESCUBRIMOS A EMPRESARIOS QUE CON SUS ENGAÑOS LOGRAN TENER MENOS PUNTAJE QUE LOS INDIGENTES, DUEÑOS DE FUNDO QUE RECIBEN BECAS ESCOLARES Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES QUE RECIBEN SUBSIDIO DE VIVIENDA Y LAS DESTINAN PARA VERANEO. UN ESCÁNDALO INVESTIGADO POR LA PERIODISTA XIMENA PLANELLA.


http://www.mega.cl/programas/aev/capitulos/capitulos-temp-2011/lunes-aqui-en-vivo:-los-falsos-pobres-html

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Aqui en vivo "Falsos Pobres"
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2011, 09:47:52 am »
Algo alcancé a ver porque cagó mi TV. Lo bueno es que mostraron sus caras, sus nombres y quedaron al descubierto entre su propio entorno del cual lo mas probable es que mas de algunos amigos, conocidos, clientes o compañeros de trabajo deben haber quedado marcando ocupado y estos sinverguenzas no deben estar muy cómodos para salir a la calle.

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Aqui en vivo "Falsos Pobres"
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2011, 09:59:27 am »
Pfff  yo  se de gente que  miente en la ficha
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Aqui en vivo "Falsos Pobres"
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2011, 10:12:34 am »
 ;D ...años atrás...un colega...que ganaba un buen sueldo....cada vez que se sentía mal iba al SAPU y decía que era indigente...

El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Aqui en vivo "Falsos Pobres"
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2011, 10:15:17 am »
por eso es que yo creo que el impuesto al automovil es uno de los mas progresivos que existen
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Aqui en vivo "Falsos Pobres"
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2011, 10:16:55 am »
esta lleno de weones chantas, lo que falta es gente que los denuncie y menos corrupcion

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Aqui en vivo "Falsos Pobres"
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2011, 10:20:14 am »
igual na que ver, la tipa q trabajaba en la muni, se compro una casa de veraneo, mas encima con subsidio
osea todo mal...

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Aqui en vivo "Falsos Pobres"
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2011, 10:28:15 am »
niuna novedad, y como no hay castigo ejemplificador, sigamos nomas.

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Aqui en vivo "Falsos Pobres"
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2011, 10:34:29 am »
es tipico q los q mas tienen,sean los mas cagados,una amiga q es carabinero me a dicho q cuando le pasa un parte a personas q c notan  a simple vista q tienen plata,lloran 10 veces mas q cuando le pasa un parte a personas mas humildes.


CURI YORK

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Aqui en vivo "Falsos Pobres"
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2011, 10:34:52 am »
Chile, un hermoso país lleno de gente de mierda
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Aqui en vivo "Falsos Pobres"
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2011, 10:35:58 am »
Eso pasa mucho.

Una compañera de U tenia muy buen pasar. Su padre compró un depto en Stgo pa que ella estudiara y viviera con su hermano que tb estudiaba. Y le dieron creditooooooo!!!!

Yo nunca mentí y no me dieron ni una weá.

Es costumbre mentir en la ficha de Prot. Social, en el crédito universitario, etc. Eso perjudica a los honestos. Por eso no me gusta la ficha esa. Solo debiera tomarse en cuenta el ingreso nada mas. Es lejos un mejor indicador. Pa eso habría que controlar mejor el trabajo independiente.
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Aqui en vivo "Falsos Pobres"
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2011, 10:46:21 am »
Interesante tema a tratar.

Aunque en el link que enviaron, no se puede ver online. ¿Existe algún lugar donde se pueda revivir el capítulo online?


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Aqui en vivo "Falsos Pobres"
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2011, 10:48:28 am »
Realmente indignante ... sentí mucha impotencia anoche al ver el reportaje

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Aqui en vivo "Falsos Pobres"
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2011, 10:49:18 am »
Eso pasa mucho.

Una compañera de U tenia muy buen pasar. Su padre compró un depto en Stgo pa que ella estudiara y viviera con su hermano que tb estudiaba. Y le dieron creditooooooo!!!!

Yo nunca mentí y no me dieron ni una weá.

Es costumbre mentir en la ficha de Prot. Social, en el crédito universitario, etc. Eso perjudica a los honestos. Por eso no me gusta la ficha esa. Solo debiera tomarse en cuenta el ingreso nada mas. Es lejos un mejor indicador. Pa eso habría que controlar mejor el trabajo independiente.

creo que eso es lo mejor, tomar en cuenta el ingreso ya sea con certificado de AFP para los dependientes y con datos del SII para los independientes.


Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Aqui en vivo "Falsos Pobres"
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2011, 10:50:42 am »
Interesante tema a tratar.

Aunque en el link que enviaron, no se puede ver online. ¿Existe algún lugar donde se pueda revivir el capítulo online?

Estimado
aun no suben el capitulo para verlo online.
es lo unico que encontre para poder publicar el tema

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Aqui en vivo "Falsos Pobres"
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2011, 10:53:25 am »

 Como investigación para destapar la corrupción, sin duda,que este programa ayuda a desenmascarar a los involucrados y a apurar y presionar por soluciones futuras, de hecho, se supone que pronto - por ley - las fichas para obtener subsidios se cotejaran con información del SII y del consevador de Bienes raíces, entre otras fuentes...bien por eso..¡
 Sin perjuicio de aquello , tengo mis reparos con ese periodismo que también rebaja su ética al nivel de los involucrados , como cuando la periodista encubierta se hace la amiga de una "beneficiada" , mientras se graba todo desde lejos...y también con la mirada morbosa conque en éste caso se trató las diferencias sociales existentes..más allá, de lo injusto e indignante de la situación.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Aqui en vivo "Falsos Pobres"
« Respuesta #16 en: Septiembre 20, 2011, 11:05:00 am »
Bueno, no hay mucho que hacer con la gente de mierda.
Lo bueno es que el Gobierno ya está trabajando en una nueva ficha de Protección social y se compartirán los datos entre los ministerios, ya que hasta el momento, entre ellos no se pasan info.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Aqui en vivo "Falsos Pobres"
« Respuesta #17 en: Septiembre 20, 2011, 11:05:42 am »
Yo vi el reportaje.

Si bien el periodismo que aplica Mega NO es muy objetivo y profesional (es muy sesgado y no suele averiguar la verdad por ambos lados , o no la muestran) este reportaje me pareció de los mas decentes que han hecho, sin recurrir a la mentira "para vender" que se les ha visto en casos anteriores.

Y esto que ocurre viene hace muchos años con la famosa encuesta, la cual es un instrumento poco preciso y muy manoseable, por lo tanto no falta el vivaracho que usufructua de el.

Menos mal que este gobierno se puso las pilas y estaban ya trabajando en una nueva ficha de proteccion social, la cual será mas rígida y no tan manipulable como la previa.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Aqui en vivo "Falsos Pobres"
« Respuesta #18 en: Septiembre 20, 2011, 11:23:54 am »
Comenten algo de los casos...


Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:Aqui en vivo "Falsos Pobres"
« Respuesta #19 en: Septiembre 20, 2011, 11:37:38 am »
la mina de nariz respingada en su face tenia fotos dandode los tremendos gustos, no lo podía creer ser la sra de un patron de fundo, ser la dueña de la unica pastelería en cañete que a ella no le gustaba el lider que preferia el jumbo por tener mas variedas y porque tenia aceite de oliva de mejor calidad
.
La otra cara una sra la cual a veces no tenia que comer sin tener agua potable, juntar agua de la lluvia para hervirla y tomarla. Aun asi no le daban ayuda por tener a un hijo que puede trabajar.

que injusto wn como xuxa pasan estas cosas.
people don´t forget

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel