Veo que se animaron a subir fotos, así que les dejo mis comentarios
La abri con PS, la foto era tan fea que ni supe que hacer con ella. Era obvio que habia que ser mas pro en el uso de PS, yo solo soy "normal".
La tome en manual como siempre tomo las fotos.
Aca dejo una foto, a ver que opinan. Canon A630 en manual.

Voy a poner las cosas que yo creo se debiese mejorar
- a nivel de composición, está muy justa, le falta un poco de aire por el lado izquierdo y un poco por arriba. Si te fijas el pedazo de tronco que sobresale esta casi sobre el borde de la imágen. Para esto puedes leer info sobre reglas de composición (hay mucha en internet) que se supone están hechas de esa forma porque es como el ojo humano percibe mejor la imágen. Estas reglas super sencillas mejoran mucho más las fotos y luego se hace una costumbre utilizarlas.
- A nivel de edición veo 2 problemas. Muchas saturación de colores y mucha máscara de enfoque. Esto hace que las imágenes se vean irreales.
Lo bueno:
- la perspectiva que usaste... me gustan esas líneas diagonales que dan sensación de profundidad
Voy con dos ejemplos rapidos y 100% amateur:

En la primera imagen falta un elemento que destaque. Se ve mucho desorden en la composición por lo tanto uno empieza a mirar por todo el cuadro para encontrar algún detalle. La profundidad de campo es buena, yo le agregaría un poco de enfoque. Esta es una foto difícil porque cualquier cámara va a tender a quemar esos blancos... se nota que la D2X es una gran cámara a pesar de los años que tiene.
En la segunda imagen pareciera ser que le pesa mucho el f13 a ese lente, muy poca nitidez. Tiene los problemas de composición de la anterior. Hay poco detalle en los blancos, quizás con una composición distinta, por ejemplo hacia arriba dejando más cielo.