Autor Tema: cayo avion en juan fernandez!21 muertos.  (Leído 23335 veces)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #100 en: Septiembre 04, 2011, 22:30:10 pm »
En canal 13, durante las noticias también emitieron notas extensas sobre Felipe Cubillos y sobre José Cifuentes, y notas un poco más breves sobre otras víctimas.

Yo casi no conocía a Cubillos y quedé admirado del trabajo que estaba desarrollando para ayudar a los afectados por el terremoto, y eso comenzó a pocos días del 27F. Y el "Pepe" Cifuentes como le apodaban, era el alma de los operativos de traslado de órganos para transplante.

Se fue gente muy valiosa.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #101 en: Septiembre 04, 2011, 22:36:16 pm »
me llama la atncion que el avion no tenia comustible para dirigirse al aerodromo de alternativa
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #102 en: Septiembre 04, 2011, 22:43:29 pm »
me llama la atncion que el avion no tenia comustible para dirigirse al aerodromo de alternativa
Y cuál sería el aeródromo de alternativa ??
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan


Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #105 en: Septiembre 04, 2011, 23:11:14 pm »
me llama la atncion que el avion no tenia comustible para dirigirse al aerodromo de alternativa

No hay aerodromo de alternativa, solo regreso...  en teoria si salieron de santiago lo mas cercano que encontraran seria algo por valparaiso

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #106 en: Septiembre 04, 2011, 23:15:00 pm »
http://www.publico.es/internacional/394628/el-avion-chileno-que-cayo-al-mar-iba-sobrecargado

De ser asio hay responsabilidad de las FFAA  junto con la  responsabilidad de las victimas o de alguna de las victimas

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #107 en: Septiembre 04, 2011, 23:22:49 pm »
En canal 13, durante las noticias también emitieron notas extensas sobre Felipe Cubillos y sobre José Cifuentes, y notas un poco más breves sobre otras víctimas.

Yo casi no conocía a Cubillos y quedé admirado del trabajo que estaba desarrollando para ayudar a los afectados por el terremoto, y eso comenzó a pocos días del 27F. Y el "Pepe" Cifuentes como le apodaban, era el alma de los operativos de traslado de órganos para transplante.

Se fue gente muy valiosa.

Si bien Cubillos y Cifuentes son grandes personas, si no hubieran estado dentro de las victimas Bruce y en especial Camiroaga el accidente hubiera sido un "pucha que mala onda" en lugar de un llanto nacional con sus dias de luto incluidos,  para sufrir por alguien pro lo general al menos tienes que "conocer" a ese alguien , con esot no digo que sus vidas sen mas o menso valiosas que las demas.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #108 en: Septiembre 04, 2011, 23:23:10 pm »
bueno si el avion es para 14 personas y viajaban 21,no hay por donde decir que no hiba con sobrecarga,si le suman los pertrechos y equipos de tv,mas el viento.fue muy mal planeado...pero primero que encuentren los cuerpos y despues busquen las fallas.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #109 en: Septiembre 04, 2011, 23:45:39 pm »
Y cuál sería el aeródromo de alternativa ??

desconozco cual seria el aeródromo de alternativa en este caso en particular, pero entiendo (corrijeme si estoy equivocado, sin duda conoces mas el tema que yo), todo plan de vuelo debe contemplar un aerodromo alternativo al cual poder dirigirse en caso de por cualquier motivo no poder aterrizar en el aerodromo segun el plan de vuelo original.

si el mar cercano es torquemada,  basandome en eso,  debia tener combustible para dirigirse hacia alla,  corrijee si estoy equivocado
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #110 en: Septiembre 05, 2011, 00:27:11 am »
Sres. sería mucho pedir que se calmaran y volvieran al hilo del tema? Especialmente debido a que se trata de la partida de personas en una cruzada solidaria, sigamos su ejemplo por favor.
Que bueno que intervino moderador, este parcito de desubicados se aprovecha del tema para ponerse a pelear desvirtuando el tema. Gracias.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #111 en: Septiembre 05, 2011, 01:04:36 am »
Que bueno que intervino moderador, este parcito de desubicados se aprovecha del tema para ponerse a pelear desvirtuando el tema. Gracias.



Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #112 en: Septiembre 05, 2011, 08:29:33 am »
nada mas que decir
solo condolencias a las familias de las 21 personas fallecidas
lo demas tendra que ser investigado..

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5269
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #113 en: Septiembre 05, 2011, 08:48:17 am »
Que bueno que intervino moderador, este parcito de desubicados se aprovecha del tema para ponerse a pelear desvirtuando el tema. Gracias.
Crucerito, sea un poquito mas hombre o, al menos trate....

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #114 en: Septiembre 05, 2011, 09:12:26 am »
Ya basta wn!, hasta cuando siguen con la tontera?...  :enojao:


Lamentable noticia.... a pesar que no soy muy sentimental, todavia estoy con un nudo en la garganta. Ojala encuentren pronto los cuerpos para la tranquilidad de las familias.

En Discovery dan un programa sobre tragedias aereas que veo constantemente y creo que en este accidente pudieron influir dos factores. El viento sin duda pudo afectar el vuelo del CASA y dejarlo sin sustentación. O tambien pudo ser el mismo viento el que provocó una falla estructural en la aeronave. Pienso en estos factores porque la tripulación ni siquiera tuvo la oportunidad de comunicar radialmente la emergencia. Si además consideramos que es hizo pedazos en el mar, la caida fue -literalmente- en picada y no existieron posibilidades de retomar el control. Todo esto descartando un error de la piloto, sobrecarga o falta de combustible ya que conociendo a la FACH es casi imposible.

El piloto que habia aterrizado antes que este trágico vuelo, dijo que era imposible amarizar ya que al ser un avión con tren de aterrizaje fijo era un suicidio y terminaba en tragedia seguro.

Puta que es injusta la vida por la cresta. :tierno:  :(

www . comunidadlibre . cl

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #115 en: Septiembre 05, 2011, 10:00:00 am »
Crucerito, sea un poquito mas hombre o, al menos trate....
Cual es tu problema? realmente no te entiendo, de cualquier modo este no es el momento ni el tema para discutir, me parece una falta de respeto de parte tuya hacia mi y el resto de los foristas. Si tienes algun problema personal conmigo mandame un mensaje privado, esa es la forma.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Alexia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #116 en: Septiembre 05, 2011, 12:53:45 pm »
Me parece insólito que en estos momentos se cuestione si el personaje es de TV o no, si es conocido o no.....el tema es que si SON CONOCIDOS POR LAS LABORES DE AYUDA que venían realizando desde el 27 de febrero pasado y otras tantas ayudas que cada uno de ellos proporcionó anonimamente....valido desde la piloto hasta Camiroaga

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #117 en: Septiembre 05, 2011, 15:29:33 pm »
Me parece insólito que en estos momentos se cuestione si el personaje es de TV o no, si es conocido o no.....el tema es que si SON CONOCIDOS POR LAS LABORES DE AYUDA que venían realizando desde el 27 de febrero pasado y otras tantas ayudas que cada uno de ellos proporcionó anonimamente....valido desde la piloto hasta Camiroaga

Por qué te parece tan insólito?  Más bien es lógico y  realista, la gente no llora por gente anónima por muy buena que sea  , llora por gente que “conoce” y quiere , son rostro de TV si , pero eso les permitió ser gente querida  por un público amplio, gente que se veía diario por medio de la TV y para mas remate era tipos “buenos”  sin santificarlos. A lo que voy  , en los accidentes de aviones lloran porque se murieron sus familiares amigos  y no porque se murieron 150 pasajeros , si no hubieran estado al gente ”cercana” dentro de las victimas el accidente solo hubiera sido un “que terrible” , es cosa de ver como es el ambiente fuera del canal TVN   

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #118 en: Septiembre 05, 2011, 16:50:41 pm »
Por qué te parece tan insólito?  Más bien es lógico y  realista, la gente no llora por gente anónima por muy buena que sea  , llora por gente que “conoce” y quiere , son rostro de TV si , pero eso les permitió ser gente querida  por un público amplio, gente que se veía diario por medio de la TV y para mas remate era tipos “buenos”  sin santificarlos. A lo que voy  , en los accidentes de aviones lloran porque se murieron sus familiares amigos  y no porque se murieron 150 pasajeros , si no hubieran estado al gente ”cercana” dentro de las victimas el accidente solo hubiera sido un “que terrible” , es cosa de ver como es el ambiente fuera del canal TVN
Claro, yo personamente sentia cierta admiracion por Camiroaga, un tipo inteligente y de especial sentido del humor, ademas hizo explicito su apoyo a las demandas estudiantiles, por eso siento tristeza por su desaparicion. Del resto no ubicaba a nadie, lo cual no significa que me da lo mismo.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #119 en: Septiembre 05, 2011, 16:53:49 pm »
Claro, yo personamente sentia cierta admiracion por Camiroaga, un tipo inteligente y de especial sentido del humor, ademas hizo explicito su apoyo a las demandas estudiantiles, por eso siento tristeza por su desaparicion. Del resto no ubicaba a nadie, lo cual no significa que me da lo mismo.

+1  :-[

De los personajes de la TV Felipe Camiroaga era el único que me caía bien por su sencillez, carisma, buen humor, sentido de la solidaridad, honestidad y otras virtudes que el 99,9% de los que salen en la tele no tienen.

El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel