No me refiero a eso... porsupuesto que una torna con buenos componentes sonará mejor que una torna economica... pero con cualquier lector digital logras mejor sonido que con la torna más costosa... ese era el argumento.
Sin perjuicio insisto, de lo choro que es escuchar musica con vinilos 
lo primero es guerra santa no nos vamos a poner de acuerdo nunca

lo descatado .. imaginate lo "choro" que es poner musica con vinilos... cuando ponia musica se puede decir que he pasado por todos los formatos y makinas , desde un picante deck con un casette (o una radio y destornillador en mano) y un mixer nippon american ... hasta cdj pioneer , pasando por gemini , cdplayer numark , denon , hasta mi actual controlador midi NS6 .... y la verdad es que no hay comparacion en tocar con vinilos aunque sean digitales...
de hecho , el controlador que mas se le parece es el ns7 pero sus vinilos de 7" son muy pequeños

, tambien estan los denon sc3700 y 3900 que son cdplayer con un vinilo de 9" o 10" arriba que gira... pero no los he probado
si, son un cacho a veces, con mucho viento se vuelan las agujas .... se gastan .. no se cuadran perfectamente , pero es lejos mas entretenido que tocar con "botoncitos" , por esto quiero mis tornas de vuelta