Autor Tema: Consulta parrilla a gas  (Leído 16329 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Consulta parrilla a gas
« Respuesta #40 en: Septiembre 04, 2012, 17:11:28 pm »
Yo he probado esas costillitas de cerdo envasadas (envase pequeño, Super Cerdo) con sabores BBQ y otros más, para la parrilla son LA RA-JA!. Super buenas.

Si compré esas costillas, pero la verdad no me gustaron. La vara la tengo medida de las ribs BBQ del Ruby.
Yo hablaba de un costillar entero envasado en plástico, que viene con BBQ. Hay otro de la misma marca en Ají, y otro al natural.

Voy a probar un costillar natural con la salsa gourmet, lo dejaré reposando unas 18 horas envuelto en papel autoaderente y veremos que tal.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Consulta parrilla a gas
« Respuesta #41 en: Septiembre 04, 2012, 17:20:36 pm »
Cuenta la papa completa pues  :chan:

Me expresé muy mal.
Vacas y Toros hay (machos y hembras).
El tema es que la raza que exportan a Chile, está lejos de la tradicional "vaca" que estamos acostumbrados a ver. La carne de todas maneras es más dura y de menor calidad. Aquí una foto, según averigué recién se llama Nelore.

Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Consulta parrilla a gas
« Respuesta #42 en: Septiembre 04, 2012, 17:38:55 pm »
Está prohibido tener balones de gas en un departamento (o cualquier otro combustible) ojo con eso, te pueden sacar la parrilla cascando si alguien reclama.


Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:Consulta parrilla a gas
« Respuesta #43 en: Septiembre 04, 2012, 17:43:32 pm »
Si compré esas costillas, pero la verdad no me gustaron. La vara la tengo medida de las ribs BBQ del Ruby.
Yo hablaba de un costillar entero envasado en plástico, que viene con BBQ. Hay otro de la misma marca en Ají, y otro al natural.

Voy a probar un costillar natural con la salsa gourmet, lo dejaré reposando unas 18 horas envuelto en papel autoaderente y veremos que tal.  :thumbsup:

He probado el criollo y bbq, son bien buenas, eso si el criollo es bastante picante.

Pero prefiero sin aliño y adobarlo a gusto.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Consulta parrilla a gas
« Respuesta #44 en: Septiembre 04, 2012, 17:43:37 pm »
Yo tenía entendido que en brasil, intrnamete cuando vas a una churrascaría lo que se asa es el cebú.
En todo caso unas picanhas a las brasas son muy buenas.




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Consulta parrilla a gas
« Respuesta #45 en: Septiembre 04, 2012, 17:55:45 pm »
Yo tenía entendido que en brasil, intrnamete cuando vas a una churrascaría lo que se asa es el cebú.
En todo caso unas picanhas a las brasas son muy buenas.

No sabría decir, pero comparando entre lo que nos llega, y lo que comí allá, estaría de acuerdo.
Y seh, picanhas ...  :baba:
Lo que también tenía mucho sabor eran los embutidos. Acá he probado incluso artesanales que no sabían tan bien como los de allá. (tallas obscenas en 3 ... 2 ... 1 ...)
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Consulta parrilla a gas
« Respuesta #46 en: Septiembre 04, 2012, 18:01:14 pm »
No sabría decir, pero comparando entre lo que nos llega, y lo que comí allá, estaría de acuerdo.
Y seh, picanhas ...  :baba:
Lo que también tenía mucho sabor eran los embutidos. Acá he probado incluso artesanales que no sabían tan bien como los de allá. (tallas obscenas en 3 ... 2 ... 1 ...)

es verdad, las linguicas... en los comida a kilo siempre hay buenas parrillas y harta variedad de salchichas


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Consulta parrilla a gas
« Respuesta #47 en: Septiembre 04, 2012, 18:15:45 pm »
Lo que también tenía mucho sabor eran los embutidos. Acá he probado incluso artesanales que no sabían tan bien como los de allá. (tallas obscenas en 3 ... 2 ... 1 ...)

Te gustaron las morcillas brasileñas?  :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Consulta parrilla a gas
« Respuesta #48 en: Septiembre 04, 2012, 18:20:05 pm »
Te gustaron las morcillas brasileñas?  :risa2:

Tenía que ser el Chavo del 8. Toma!  :cop2:

Los embutidos tenían mucho sabor, hablando en serio. Quedé gratamente impresionado porque para ser franco, provinciando como soy, no tenía a Brasil como referente en el tema. En los comida a kilo y churrasquerías varias, degusté muy buenos platos. La feijoada también, la cachaza artesanal, uf. Me dieron ganas de volver.  :thumbsup:

Como referencia, estaba acostumbrado a comer en el Rincón Brasileiro. Cuando volvimos a Chile pasamos digamos para "cerrar el ciclo". :D Nada, todo insípido. Hice unas caipirinhas en casa con la cachaza artesanal, y saqué aplausos :D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Consulta parrilla a gas
« Respuesta #49 en: Septiembre 04, 2012, 18:24:24 pm »
Entiendo que Florianópolis tiene mejores playas que Buzios. Como variante puede ser un buen paseo, y es barato.

Yo he ido a restaurantes brasileros pero en otros paises, no Brasil, y me encantó la carne a la espada y todas sus variantes.


Tenía que ser el Chavo del 8. Toma!  :cop2:

Los embutidos tenían mucho sabor, hablando en serio. Quedé gratamente impresionado porque para ser franco, provinciando como soy, no tenía a Brasil como referente en el tema. En los comida a kilo y churrasquerías varias, degusté muy buenos platos. La feijoada también, la cachaza artesanal, uf. Me dieron ganas de volver.  :thumbsup:

Como referencia, estaba acostumbrado a comer en el Rincón Brasileiro. Cuando volvimos a Chile pasamos digamos para "cerrar el ciclo". :D Nada, todo insípido. Hice unas caipirinhas en casa con la cachaza artesanal, y saqué aplausos :D

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Consulta parrilla a gas
« Respuesta #50 en: Septiembre 04, 2012, 18:28:43 pm »
Entiendo que Florianópolis tiene mejores playas que Buzios. Como variante puede ser un buen paseo, y es barato.

Yo he ido a restaurantes brasileros pero en otros paises, no Brasil, y me encantó la carne a la espada y todas sus variantes.

florianópolis es como viña, una ciudad con playa, el ambiente es mejor en Buzios.

 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Consulta parrilla a gas
« Respuesta #51 en: Septiembre 04, 2012, 18:30:14 pm »
florianópolis es como viña, una ciudad con playa, el ambiente es mejor en Buzios.

Ah... buen dato... yo solo hacia referencia a comentarios que he escuchado, no conozco el lugar.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Consulta parrilla a gas
« Respuesta #52 en: Septiembre 04, 2012, 18:31:51 pm »
Ah... buen dato... yo solo hacia referencia a comentarios que he escuchado, no conozco el lugar.

Me comentaron lo mismo, por eso elegí Buzios.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Consulta parrilla a gas
« Respuesta #53 en: Septiembre 04, 2012, 18:39:02 pm »
Portobelo, Bombas, Bombinhas, Taina...una península que está justo al norte de Floripa (en el continente) espectacular son puro pueblos chicos 100% playeros llenos de restoranes, barcitos, las micros tienen pa llevar la tabla de surf, casa baratas (me tinca que ya no) pa arrendar...El ambiente es espectacular y si bien no he ido a Buzios muchos comentan que es ideal "pa una luna de miel" pero re poco movido como para vida playera.


En todo caso al otro lado de la isla de Florianópolis hay playas muy buenas y sin ambiente de ciudad, Barra da Lagoa Playa Joaquina, etc...
« Última modificación: Septiembre 04, 2012, 20:17:14 pm por Patagonia »

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Consulta parrilla a gas
« Respuesta #54 en: Septiembre 04, 2012, 18:54:31 pm »
y del depto nos fuimos a brasil  :cop2:

Respecto al gas, buen punto ese de que lo prohíben en los dptos, consulte bien, no vaya a ser que lo tenga que ocupar de tendedero

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Consulta parrilla a gas
« Respuesta #55 en: Septiembre 04, 2012, 19:58:47 pm »
ojo  si el edificio tiene caldera central, MUY PROBABLEMENTE  este prohibido  el subir a los departamentos,  cilindros de gas o bidones con parafina  (si bien es ciderto  no hay mayores restricciones con parafina y con gas se permite  hasta el uso de artefactos moviles con cilindro incorporado de hasta 15 kilos, la ley permite a la administracion de los edificios simplemente prohibirlo, y  99% de posibilidades que si hay caldera comunitaria, para asegurarse, la administracion ha prohobido toda opcion mas barata de calefaccion que la caldera)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Consulta parrilla a gas
« Respuesta #56 en: Septiembre 04, 2012, 20:07:08 pm »
Se han fijado adónde son las giras de estudio de los colegios?... Allà mismo pero... Pa que vamos a discutir... Somos diferentes todos. El compra segunda selección       :pozozipy: y yo no, en fin. Mi hija fue Floria... Y le encantó, yo fui treinton cuarenton a Buzios con mi novia... Ideal.

Y pa que no nos reten, los balones se prohiben en edificios de más de cinco pisos.

« Última modificación: Septiembre 04, 2012, 20:15:03 pm por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Consulta parrilla a gas
« Respuesta #57 en: Septiembre 04, 2012, 20:20:50 pm »
vale la aclaración...

Citar
El Oficio Circular N°4351 en el artículo 2 señala "... es posible utilizar estos cilindros de gas licuado de petróleo, los que solo son permitidos dentro de edificios colectivos de habitación que cumplan con dos requisitos simultáneamente: a) No exceder los seis pisos de altura desde el nivel del acceso vehicular y b) No exceder las 25 viviendas sociales con un acceso común". Luego señala: "Por consiguiente y de acuerdo a lo señalado, está prohibido en todos los demás edificios colectivos de altura el uso de cilindros de gas licuado."

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Consulta parrilla a gas
« Respuesta #58 en: Septiembre 05, 2012, 09:04:24 am »
Averigua primero si puedes usar balones de gas en el depto. En lo personal no me gustan las parrillas a Gas, seran muy practicas y todo pero prefiero mil veces el carbón queda mucho mejor el asado, bueno yo vivo en casa asi que no tengo dramas.

PD: Por eso no me gustan los deptos, muchas rectricciones  :cop2:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Consulta parrilla a gas
« Respuesta #59 en: Septiembre 05, 2012, 09:07:16 am »
Averigua primero si puedes usar balones de gas en el depto. En lo personal no me gustan las parrillas a Gas, seran muy practicas y todo pero prefiero mil veces el carbón queda mucho mejor el asado, bueno yo vivo en casa asi que no tengo dramas.

PD: Por eso no me gustan los deptos, muchas rectricciones  :cop2:

habra que irse acostumbrando en la region metropolitana...

  porque  las casas suben y suben y suben..... 

y  solo un depto es  pagable (o vivir  donde el diablo perdio el poncho)

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel