Disculpa, pero iOS tiene tanto o mucho más pifias que Andriod. Mi ex-colega (dueño de la empresa donde yo antes trabajaba) tiene un iPhone 4 que desde el primer mes le empezó a dar pifias, pero pifias con ganas. La más grande fue que no podía hablar por teléfono. Específicamente, no podía contestar las llamadas porque se quedaba pegado el teléfono y hasta ahí llegaba. Tenía que reiniciar el teléfono y llamar de vuelta. Le reinstalaron el SO 2 veces y el problema persiste aunque con menos intensidad. El telefono tiene actualmente 4 meses y ya la batería está casi muerta. Desde que se compró un iPhone 4 ha tenido que usar un Nokia del año de la pera en el otro bolsillo y pasa cambiándole el chip. Cuando necesita recibir una llamada importante le pone el chip al Nokia.
Pero sigue insistiendo con la cagá de iPhone, porque es Apple-fan-boy.
Por otra parte iOS no tiene multitask de verdad. Eso es un insulto. No es posible que estemos en el año 2011 (casi el 2012) y un teléfono que se hace llamar SmarthPhone no pueda emular 100% procesamiento paralelo. Si hasta Symbian desde el año 2005 ya traía todo lo que iOS tiene en su actual última versión y más todavía.

En todo caso, el 4 ha sido el más panero hasta ahora, no le pidas mucho. Yo tengo un 3G nomás y salvo la mierda de FW 4.2.1 que tiene, anda muy bien.
Una de las pifias que no le perdoné a Android, pero lo solucionaron después, fue que necesitaba sí o sí activar el sistema de coordenadas para bloquear la pantalla y teclas, porque bastaba un toquecito y se desbloqueaba

Y que no tenga la tecla de silencio, debías andar como wn tocando la tecla de volumen para dejarlo en silencio

Y lo otro que me llama la atención, es que no he visto ningún reproductor de música tipo iPod con SO Android, NINGUNO!!! Por algo será

Solamente tablets y smartphones. Otra cosa, es que en la mayoría de los teléfonos Android he notado que los hacen con materiales muy pencas, cero calidad de construcción y se ven muy baratos en ese sentido. Creo que los únicos que salvan son los Galaxy más top, que sí aguantan muy bien los porrazos, incluso mejor que el iPhone 4, pero son enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooormes!! El iPhone es bastante más cómodo.
Son los pequeños detalles los que marcan diferencias, mi estimado blancoLenteja, y en eso a Android le falta refinamiento