Autor Tema: consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830  (Leído 11216 veces)

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« en: Diciembre 01, 2011, 07:32:14 am »
Me compre hace unos dias ese telefono que aun no me convence mucho, ya habia logrado domarlo un poco y aprender lo suficiente como para no andar perdido con el, el tema es que ayer dentro de todas las cosas perdi el boton de desbloqueo de pantalla, me explico, cuando uno presiona el boton Power, el telefono para a estado de bloqueado y para activarlo, se debe tocar un candado que aparecia en pantalla y moverlo de izquierda a derecha, bueno eso ahora ya no pasa y no hay caso de poder volver a ese estado, además me di cuenta que el boton de power perdio algunas opciones que aparecian al precionarlo y solo aparece la de apagar.
Algun forero que tenga este telefono y que lo conozca más que me pueda ayudar con el tema?, se lo agradeceria bastante.
Saludos.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4236
  • Sysadmin
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2011, 07:39:48 am »
bueno un auxiliar aca  lo tiene (no tiene pi de como usarlo)

yo tengo un lg p500 igualmente con android los telefonos android se puede "despertar" con cualquier boton , puede ser con el cuadrado si quieres. y lo del desbloqueo lo puedes hacer  cambiando el sistema de bloqueo tradicional por un patron de desbloqueo en donde el telefono en ves de pedirte que muevas el candado de izquierda a derecha ,  te uestra nueve puntos en la pantalla en las cuales tienes que dibujar un patron previamente seleccionado por ti mismo en las opciones del sistema.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2011, 07:46:28 am »
Hola payaso, gracias por la respuesta, conozco ese sistema del patron, pero tampoco me ha resultado :'( :'(, imagino que debo haber borrado algo, tendre que seguir investigando o esperar a algun forero que se maneje con el tema.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2011, 07:49:36 am »
Aplique servicio tecnico al meson, los wones estan cabezeando todo el día y se alegran cuando uno llega con algun problema, en el cual se puedan lucir.

Mi caso es Movistar.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2011, 07:51:35 am »
Es  probable.... si no, Google, Youtube  o la tienda y/o oficina donde lo compraste.
Ten seguridad  que  no eres  el único  con ese  problema, debe  haber  varios más.

« Última modificación: Diciembre 01, 2011, 08:05:55 am por JABV »

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2011, 08:01:01 am »
Le he encontrado muchas fallas al telefono, la verdad es que con lo caliente y necesitado que andaba por cambiar la porqueria de telefono que tenia no me fije en algunas cosas, compre a ciegas, aunque tenia buenas referencias del telefono, me he dado cuenta que las fallas que he ido reconociendo, son muy comunes entre usuarios del telefono en varios paises.
El mio tambien es movistar, claro que desbloqueado porque originalmente era Entel.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4236
  • Sysadmin
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2011, 08:01:05 am »
Aplique servicio tecnico al meson, los wones estan cabezeando todo el día y se alegran cuando uno llega con algun problema, en el cual se puedan lucir.

Mi caso es Movistar.

tambien es carta , puede que el sistema operativo tenga algo y haya que reinstalarlo prueba llendo al meson solo pierdes un poco de tiempo ... by the wa el telefono es super rapido y me gusto bastante cuando lo vi.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2011, 11:18:30 am »
Solucionado, baje locker desde desde market y con eso ya quedo listo, aunque me gustaba mas el que venia por defecto, pero bueno con eso ya me quedo tranquilo. Gracias por los comentarios.

Pueden cerrar el tema  :risa2: :risa2:

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2011, 13:11:33 pm »
Yo tengo el Galaxy Ace y...hasta el momento...ha funcionado la rax...

Cuando lo cambie lo hare por el Galaxy S II
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2011, 13:53:41 pm »
yo he tenido varios galaxy con android, i5800 galaxy 3, i5500 galaxy 5, optimus one p500, galaxy mini s5570, y nunca me ha pasado lo que describes, incluso yo los flasheo y rooteo como se me da la gana, muy aperradores los samsung en ese sentido, asi que si no te funciona, busca en inet como flashear, y si tiene garantia hacela valer...

saludos!

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2011, 18:28:21 pm »
yo he tenido varios galaxy con android, i5800 galaxy 3, i5500 galaxy 5, optimus one p500, galaxy mini s5570, y nunca me ha pasado lo que describes, incluso yo los flasheo y rooteo como se me da la gana, muy aperradores los samsung en ese sentido, asi que si no te funciona, busca en inet como flashear, y si tiene garantia hacela valer...

saludos!

que es....y para que sirve...rootear y flashear el telefono?
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Shumway

  • Visitante
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2011, 19:13:23 pm »
No es por sacar pica, pero iOS no tiene esas pifias, basta con apretar el botón de encendido para bloquear y luego ese mismo o botón home y deslizar la huincha, y le pones clave si quieres. 8)

Aunque hay ciertas versiones de Android, como la 2.1, que tienen un sistema muy similar a iOS.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2011, 19:54:52 pm »
aplica la funcion de volver a configuracion de fabrica.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2011, 20:23:50 pm »
No es por sacar pica, pero iOS no tiene esas pifias, basta con apretar el botón de encendido para bloquear y luego ese mismo o botón home y deslizar la huincha, y le pones clave si quieres. 8)

Aunque hay ciertas versiones de Android, como la 2.1, que tienen un sistema muy similar a iOS.

Pero vale como 5 veces más  :velhopozo:.

Demás que un Mercedes es mejor que un Kia  :risa2:.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2011, 21:17:14 pm »
que es....y para que sirve...rootear y flashear el telefono?

primero que todo, el sistema operativo android es originario del sistema operativo linux.

en linux para obtener los permisos de administrador (hacer los cambios que uno quiera) hay que crear un usuario root = administrador

en android es lo mismo, cuando se rootea un celu, obtienes los permisos para modificar el sistema operativo, instalar programas para cambiar la frecuencia del procesador, ahorrar bateria, etc etc...

flahear, es practicamente lo mismo que formatear un pc, pero en este caso formateas el celular, actualizas sistema operativo, sacas pifias como este caso, etc.

Saludos!

Shumway

  • Visitante
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2011, 21:22:10 pm »
Pero vale como 5 veces más  :velhopozo:.

Demás que un Mercedes es mejor que un Kia  :risa2:.

Lo bueno se paga pue ;D Y lo barato cuesta caro :thumbsup:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2011, 21:28:36 pm »
Lo bueno se paga pue ;D Y lo barato cuesta caro :thumbsup:

Influenciable por el marketing detected  :cop2: :risa2:.

Ahora entiendo porque tienes dos de los productos más sobrevalorados del mercado: un Yaris y un iPhone  :risa2: :risa2:.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2011, 23:28:55 pm »
Citar
Lo bueno se paga pue  Y lo barato cuesta caro

En realidad en mi caso el telefono solo es para hacer llamadas no necesito plan multimedia, porque para conectarme con el mundo tengo mi casa y mi trabajo, por lo mismo no voy a gastar mucha plata en algo que no necesito, creo que esta demás, por ultimo cuando quede obsoleto o falle definitivamente no perdere tanto dinero, como si hubiese gastado 250.000 o más.

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2011, 00:54:08 am »
En realidad en mi caso el telefono solo es para hacer llamadas no necesito plan multimedia, porque para conectarme con el mundo tengo mi casa y mi trabajo, por lo mismo no voy a gastar mucha plata en algo que no necesito, creo que esta demás, por ultimo cuando quede obsoleto o falle definitivamente no perdere tanto dinero, como si hubiese gastado 250.000 o más.

creeme que no es tanta maravilla, mi hermana tiene un iphone 3gs y la bateria no dura mas de 8 horas, hay que andar con el cargador para todos lados, es grande y no hace mas que un android.

cualquier celu con android mas o menos decente, hace lo mismo que el iphone, ya que aplicaciones hay por montones, ademas android es muchisimo mas personalizable...

Saludos!

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2011, 07:49:09 am »
Citar
creeme que no es tanta maravilla, mi hermana tiene un iphone 3gs y la bateria no dura mas de 8 horas, hay que andar con el cargador para todos lados, es grande y no hace mas que un android.

cualquier celu con android mas o menos decente, hace lo mismo que el iphone, ya que aplicaciones hay por montones, ademas android es muchisimo mas personalizable...

Saludos!

No si eso lo tengo claro, ya he visto que hay muchas aplicaciones para personalizar el equipo y sacarle mucho más provecho, la idea mía de comprarme ese aparatito se dio porque el teléfono que tenia no daba para más, se apagaba solo y se escuchaba muy, muy mal, además que estéticamente estaba muy ordinario y se me presento la oportunidad de que un conocido que vende y repara equipos en un supermercado, tenia ese para la venta, nuevo en caja y bueno, aproveche la oferta, claramente para lo que yo necesito, podría haberme comprado uno más básico, pero ante la oferta y lo atractivo que es el equipo a la vista, me calenté, aunque claramente no lo necesito para nada, porque como indique antes, solo lo ocupo para llamar y a veces escuchar música y no necesito nada más que eso y aunque el teléfono aun no termina por convencerme, creo que para lo que lo adquirí, esta más que bien.

Ah y para recuperar lo que me había pasado, lo único que hice fue aplicar un key que encontré en la Web y con eso santo remedio, me quedo el teléfono en ruso y después cambie el idioma y quedo como lo recibí
« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 07:52:07 am por jvildosola »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel