Autor Tema: consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830  (Leído 11214 veces)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2011, 08:12:28 am »
No es por sacar pica, pero iOS no tiene esas pifias, basta con apretar el botón de encendido para bloquear y luego ese mismo o botón home y deslizar la huincha, y le pones clave si quieres. 8)

Aunque hay ciertas versiones de Android, como la 2.1, que tienen un sistema muy similar a iOS.
Disculpa, pero iOS tiene tanto o mucho más pifias que Andriod. Mi ex-colega (dueño de la empresa donde yo antes trabajaba) tiene un iPhone 4 que desde el primer mes le empezó a dar pifias, pero pifias con ganas. La más grande fue que no podía hablar por teléfono. Específicamente, no podía contestar las llamadas porque se quedaba pegado el teléfono y hasta ahí llegaba. Tenía que reiniciar el teléfono y llamar de vuelta. Le reinstalaron el SO 2 veces y el problema persiste aunque con menos intensidad. El telefono tiene actualmente 4 meses y ya la batería está casi muerta. Desde que se compró un iPhone 4 ha tenido que usar un Nokia del año de la pera en el otro bolsillo y pasa cambiándole el chip. Cuando necesita recibir una llamada importante le pone el chip al Nokia.
Pero sigue insistiendo con la cagá de iPhone, porque es Apple-fan-boy.

Por otra parte iOS no tiene multitask de verdad. Eso es un insulto. No es posible que estemos en el año 2011 (casi el 2012) y un teléfono que se hace llamar SmarthPhone no pueda emular 100% procesamiento paralelo. Si hasta Symbian desde el año 2005 ya traía todo lo que iOS tiene en su actual última versión y más todavía.
 :cop2:

Shumway

  • Visitante
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2011, 09:10:46 am »
Disculpa, pero iOS tiene tanto o mucho más pifias que Andriod. Mi ex-colega (dueño de la empresa donde yo antes trabajaba) tiene un iPhone 4 que desde el primer mes le empezó a dar pifias, pero pifias con ganas. La más grande fue que no podía hablar por teléfono. Específicamente, no podía contestar las llamadas porque se quedaba pegado el teléfono y hasta ahí llegaba. Tenía que reiniciar el teléfono y llamar de vuelta. Le reinstalaron el SO 2 veces y el problema persiste aunque con menos intensidad. El telefono tiene actualmente 4 meses y ya la batería está casi muerta. Desde que se compró un iPhone 4 ha tenido que usar un Nokia del año de la pera en el otro bolsillo y pasa cambiándole el chip. Cuando necesita recibir una llamada importante le pone el chip al Nokia.
Pero sigue insistiendo con la cagá de iPhone, porque es Apple-fan-boy.

Por otra parte iOS no tiene multitask de verdad. Eso es un insulto. No es posible que estemos en el año 2011 (casi el 2012) y un teléfono que se hace llamar SmarthPhone no pueda emular 100% procesamiento paralelo. Si hasta Symbian desde el año 2005 ya traía todo lo que iOS tiene en su actual última versión y más todavía.
 :cop2:

En todo caso, el 4 ha sido el más panero hasta ahora, no le pidas mucho. Yo tengo un 3G nomás y salvo la mierda de FW 4.2.1 que tiene, anda muy bien.

Una de las pifias que no le perdoné a Android, pero lo solucionaron después, fue que necesitaba sí o sí activar el sistema de coordenadas para bloquear la pantalla y teclas, porque bastaba un toquecito y se desbloqueaba :cop2: Y que no tenga la tecla de silencio, debías andar como wn tocando la tecla de volumen para dejarlo en silencio :cop2:

Y lo otro que me llama la atención, es que no he visto ningún reproductor de música tipo iPod con SO Android, NINGUNO!!! Por algo será :-\ Solamente tablets y smartphones. Otra cosa, es que en la mayoría de los teléfonos Android he notado que los hacen con materiales muy pencas, cero calidad de construcción y se ven muy baratos en ese sentido. Creo que los únicos que salvan son los Galaxy más top, que sí aguantan muy bien los porrazos, incluso mejor que el iPhone 4, pero son enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooormes!! El iPhone es bastante más cómodo.

Son los pequeños detalles los que marcan diferencias, mi estimado blancoLenteja, y en eso a Android le falta refinamiento 8)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2011, 09:13:05 am »
La cagó este experto  :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy: :pozozipy:

En todo caso, el 4 ha sido el más panero hasta ahora, no le pidas mucho. Yo tengo un 3G nomás y salvo la mierda de FW 4.2.1 que tiene, anda muy bien.

Una de las pifias que no le perdoné a Android, pero lo solucionaron después, fue que necesitaba sí o sí activar el sistema de coordenadas para bloquear la pantalla y teclas, porque bastaba un toquecito y se desbloqueaba :cop2: Y que no tenga la tecla de silencio, debías andar como wn tocando la tecla de volumen para dejarlo en silencio :cop2:

Y lo otro que me llama la atención, es que no he visto ningún reproductor de música tipo iPod con SO Android, NINGUNO!!! Por algo será :-\ Solamente tablets y smartphones. Otra cosa, es que en la mayoría de los teléfonos Android he notado que los hacen con materiales muy pencas, cero calidad de construcción y se ven muy baratos en ese sentido. Creo que los únicos que salvan son los Galaxy más top, que sí aguantan muy bien los porrazos, incluso mejor que el iPhone 4, pero son enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooormes!! El iPhone es bastante más cómodo.

Son los pequeños detalles los que marcan diferencias, mi estimado blancoLenteja, y en eso a Android le falta refinamiento 8)

Shumway

  • Visitante
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2011, 09:16:28 am »
La cagó este experto  :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy: :pozozipy:

Posteado desde mi iPhone 4S vía Tapatalk

 :chan:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2011, 09:27:13 am »
En todo caso, el 4 ha sido el más panero hasta ahora, no le pidas mucho. Yo tengo un 3G nomás y salvo la mierda de FW 4.2.1 que tiene, anda muy bien.

Una de las pifias que no le perdoné a Android, pero lo solucionaron después, fue que necesitaba sí o sí activar el sistema de coordenadas para bloquear la pantalla y teclas, porque bastaba un toquecito y se desbloqueaba :cop2: Y que no tenga la tecla de silencio, debías andar como wn tocando la tecla de volumen para dejarlo en silencio :cop2:

Y lo otro que me llama la atención, es que no he visto ningún reproductor de música tipo iPod con SO Android, NINGUNO!!! Por algo será :-\ Solamente tablets y smartphones. Otra cosa, es que en la mayoría de los teléfonos Android he notado que los hacen con materiales muy pencas, cero calidad de construcción y se ven muy baratos en ese sentido. Creo que los únicos que salvan son los Galaxy más top, que sí aguantan muy bien los porrazos, incluso mejor que el iPhone 4, pero son enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooormes!! El iPhone es bastante más cómodo.

Son los pequeños detalles los que marcan diferencias, mi estimado blancoLenteja, y en eso a Android le falta refinamiento 8)
Te caíste más feo todavía.
Los materiales de construcción de un Galaxy Ace son mucho mejores que los del aifon 4, y vale 1/5.
Para dejarlo en silencio, debes mantener la tecla de apagado por 1 segundo y te aparece el silencio o en la barra de notificaciones.
Y si te refieres a los detalles, Andriod tiene la barra de notificaciones y eso si que es un KO para iOS.

Si puedes, dale una mirada a un Motorola Atrix. Te darás cuenta como un teléfono que vale menos de la mitad de un iPhone, le vuela la raja a la manzanita.

Reconoce, el iPhone es un aparato que vale mucho menos de lo que cobran. Es el marketing lo que te engaña.

Y con respecto a lo que mencionas sobre el reproductor tipo iPod sólo queda decir  :pozozipy: :pozozipy:
 :risa2: :risa2:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #25 en: Diciembre 02, 2011, 09:29:47 am »
a mi el Iphone 4, me salia por 30 lucas...pero preferi pagar mas y quedarme con el Galaxy S2... 8)...

de lo cual no me arrepiento para nada...simplemente espectacular...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #26 en: Diciembre 02, 2011, 09:33:43 am »
Es interesante ver como describen y atacan/defienden, productos que jamás han usado.
Debe ser la maravilla de google.cl  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Shumway

  • Visitante
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #27 en: Diciembre 02, 2011, 09:33:54 am »
Te caíste más feo todavía.
Los materiales de construcción de un Galaxy Ace son mucho mejores que los del aifon 4, y vale 1/5.
Para dejarlo en silencio, debes mantener la tecla de apagado por 1 segundo y te aparece el silencio o en la barra de notificaciones.
Y si te refieres a los detalles, Andriod tiene la barra de notificaciones y eso si que es un KO para iOS.

Si puedes, dale una mirada a un Motorola Atrix. Te darás cuenta como un teléfono que vale menos de la mitad de un iPhone, le vuela la raja a la manzanita.

Reconoce, el iPhone es un aparato que vale mucho menos de lo que cobran. Es el marketing lo que te engaña.

Y con respecto a lo que mencionas sobre el reproductor tipo iPod sólo queda decir  :pozozipy: :pozozipy:
 :risa2: :risa2:

Por eso dije, solamente los Galaxy top salvan, y mejor que el iPhone 4 incluso. ¿Y viste? Tienes que andar weando con el botón de encendido para acceder RECIÉN a dejarlo en silencio, mientras que en ese mismo segundo ya tienes el iPhone en silencio ;D

Y la barra de notificaciones, ni un brillo :cop2: Te informaba puras weás nomás :risa2:

Y lo del reproductor, lo decía por lo mismo, nadie ha hecho estrujar a Android por ese lado, siendo que Linux tiene mucho potencial. Quizás por qué será, si los Android fan encuentran que sus teléfonos son lo mejor y andan pasados a geek, por qué no hacen un reproductor que los haga asegurar que es mejor al iPod :zippy_cafe:

¿Mocorola? No, gracias, teléfonos más malos que esos no existen, aparte no han revolucionado al mercado desde el V3, que en su época era apetecido por todos, y muy limitado y delicado. En ese sentido, Samsung y LG patean en el trasero.
« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 09:37:37 am por Shuma »

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #28 en: Diciembre 02, 2011, 09:36:05 am »
Y el 4s no tendría las fallas del 4???

Y me dan risa los comentarios de "un compañero de trabajo, el amigo del amigo del primo"  :risa2:
Si no tienen la wea, no sirven los fundamentos

Shumway

  • Visitante
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #29 en: Diciembre 02, 2011, 09:39:28 am »
Y el 4s no tendría las fallas del 4???

Y me dan risa los comentarios de "un compañero de trabajo, el amigo del amigo del primo"  :risa2:
Si no tienen la wea, no sirven los fundamentos

+1. Yo tengo aún tirado mi antiguo X10 mini, sé de lo que hablo. Ahora tb con el iPhone 3G, y usado haaaartos 3GS y 4.

El 4S viene con varias cosas corregidas.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #30 en: Diciembre 02, 2011, 09:41:37 am »
Y el 4s no tendría las fallas del 4???

Y me dan risa los comentarios de "un compañero de trabajo, el amigo del amigo del primo"  :risa2:
Si no tienen la wea, no sirven los fundamentos

Fanatico de los autos franceses detected  :risa2: :cop2: :diablo:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #31 en: Diciembre 02, 2011, 09:44:01 am »
+1. Yo tengo aún tirado mi antiguo X10 mini, sé de lo que hablo. Ahora tb con el iPhone 3G, y usado haaaartos 3GS y 4.

El 4S viene con varias cosas corregidas.

Yo estoy esperando el 4s, porque de los que existen hasta ahora, me gusta el Galaxy S2. Tengo las lucas pa comprármelo, pero es muuuuuy grande, parece tabla de cortar carne  :risa2: (broma), pero quiero ver cómo anda el Iphone 4s.
Me gusta el IOs. He usado el Iphone 4 de mi hermano y me gusta mucho. No me gustan esas weas extras de las notificaciones y asasdasdasd, pero es algo que trae la pantallita. Una vez vi un SII de un colega en Iquique cuando fui a un congreso y me gustó también, pero no tanto como el IOS, pero por las prestaciones que tiene el SII me inclinaría por él. PEro es demasiado grande... casi un tab, jajajaja  :risa2:

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #32 en: Diciembre 02, 2011, 09:45:24 am »
Me llamo la atención eso de colocar el telefono en silencio, por lo que veo en el mio, basta con palpar un parlante que aparece en pantalla para que quede en silencio y vover a palparlo para que se active.

O a ultima hora para android, estan los lockers que sirven para cumplir ese objetivo.
« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 09:48:29 am por jvildosola »

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #33 en: Diciembre 02, 2011, 09:45:36 am »
El 4S viene con varias cosas corregidas.
Pero todavía no arreglan la batería
Así que tendrán que esperar al aifon 5 para poder hablar por teléfono.

 :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #34 en: Diciembre 02, 2011, 09:45:39 am »
Por eso dije, solamente los Galaxy top salvan, y mejor que el iPhone 4 incluso. ¿Y viste? Tienes que andar weando con el botón de encendido para acceder RECIÉN a dejarlo en silencio, mientras que en ese mismo segundo ya tienes el iPhone en silencio ;D

Claro, porque no sirven para hablar y se quedan pegados  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #35 en: Diciembre 02, 2011, 09:47:09 am »
Pero todavía no arreglan la batería
Así que tendrán que esperar al aifon 5 para poder hablar por teléfono.

 :risa2: :risa2: :risa2:

Tengo entendido que el 4s tiene batería de mayor duración

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #36 en: Diciembre 02, 2011, 09:50:12 am »
Tengo entendido que el 4s tiene batería de mayor duración
Se suponía, pero están muriéndose las batería y todavía no saben porqué.

Actualizaron la versión del iOS, porque le estaban echando la culpa al sistema operativo. Pero el problema persiste ahí están los 4s.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #37 en: Diciembre 02, 2011, 09:51:25 am »
Se suponía, pero están muriéndose las batería y todavía no saben porqué.

Actualizaron la versión del iOS, porque le estaban echando la culpa al sistema operativo. Pero el problema persiste ahí están los 4s.

Pero cómo sabes si acá no ha llegado el 4s aún
o leíste reportes del amigo del amigo???  :risa2:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #38 en: Diciembre 02, 2011, 09:56:41 am »
Pero cómo sabes si acá no ha llegado el 4s aún
o leíste reportes del amigo del amigo???  :risa2:
Ah, deberás ahora, no puedo hablar de un aifon, sino tengo uno.  :sconf: :sconf:

En todo caso lo leí en iphoneate.com, ahí están llorando todavía los Apple-fan-boys  :lero: :lero: :lero:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:consulta Samsung Galaxy Ace GT-5830
« Respuesta #39 en: Diciembre 02, 2011, 10:01:56 am »
Yo estoy esperando el 4s, porque de los que existen hasta ahora, me gusta el Galaxy S2. Tengo las lucas pa comprármelo, pero es muuuuuy grande, parece tabla de cortar carne  :risa2: (broma), pero quiero ver cómo anda el Iphone 4s.
Me gusta el IOs. He usado el Iphone 4 de mi hermano y me gusta mucho. No me gustan esas weas extras de las notificaciones y asasdasdasd, pero es algo que trae la pantallita. Una vez vi un SII de un colega en Iquique cuando fui a un congreso y me gustó también, pero no tanto como el IOS, pero por las prestaciones que tiene el SII me inclinaría por él. PEro es demasiado grande... casi un tab, jajajaja  :risa2:

si bien es grande, para nada es incomodo...yo lo uso en el bolsillo con su funda y ni un problema... ademas se agradece el tamaño de la pantalla y la resolucion que tiene, ya que sin eso no tendria brillo ...seria mucho motor para tan poca lata.... :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel