Autor Tema: Copec Zervo, una shit.  (Leído 18700 veces)

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2013, 12:54:41 pm »
aunque crean que parandose al lado del bombero no te va a cagar.. lo siento ilusos te cagan igual

yo trato de usar sólo autoservicio porque los bomberos SIEMPRE cortan la manguera apenas la maquina marca el monto programado por él mismo.. El punto es que SIEMPRE queda un restito en la manguera que los wnes te roban y despues venden (a mi viejo le han ofrecido bencina en bidones más barata).

cuando por obligacion tengo que cargar con uno de estos wnes les pido que dejen que la máquina se corte sola, que no intervengan hasta que pare solito el asunto y a los wnes se les deforma el rostro de rabia, o simplemente se hacen los wnes.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #21 en: Mayo 29, 2013, 13:05:32 pm »
aunque crean que parandose al lado del bombero no te va a cagar.. lo siento ilusos te cagan igual

yo trato de usar sólo autoservicio porque los bomberos SIEMPRE cortan la manguera apenas la maquina marca el monto programado por él mismo.. El punto es que SIEMPRE queda un restito en la manguera que los wnes te roban y despues venden (a mi viejo le han ofrecido bencina en bidones más barata).

cuando por obligacion tengo que cargar con uno de estos wnes les pido que dejen que la máquina se corte sola, que no intervengan hasta que pare solito el asunto y a los wnes se les deforma el rostro de rabia, o simplemente se hacen los wnes.

y te vas a empobrecer mucho por ese restito que se guarda el bombero? les pagan poco por algo será que hacen eso. No digo que esté bien pero ayuda a parar l'olla  :thumbsup:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #22 en: Mayo 29, 2013, 13:14:26 pm »
y te vas a empobrecer mucho por ese restito que se guarda el bombero? les pagan poco por algo será que hacen eso. No digo que esté bien pero ayuda a parar l'olla  :thumbsup:

que eres bueno wn, donando el concho de bencina pa que otro pueda comer... un CSM muy modelo  :clap:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #23 en: Mayo 29, 2013, 13:21:18 pm »
alguien que haya comprado  parafina  sabe que no tiene mayor asidero la cosa...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #24 en: Mayo 29, 2013, 13:37:29 pm »
Si queda un restito entre el "corte" y la "salida"; entonces cada vez que empiezan a echar gasolina uno se lleva el restito del vehículo que vino antes. ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?

Yo trato de echar sólo en Shell, y aún así miro el proceso. Por suerte ya que una vez vi con horror supremo cómo la manguera del Diesel estaba en el auto.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #25 en: Mayo 29, 2013, 13:38:59 pm »
aunque crean que parandose al lado del bombero no te va a cagar.. lo siento ilusos te cagan igual

yo trato de usar sólo autoservicio porque los bomberos SIEMPRE cortan la manguera apenas la maquina marca el monto programado por él mismo.. El punto es que SIEMPRE queda un restito en la manguera que los wnes te roban y despues venden (a mi viejo le han ofrecido bencina en bidones más barata).

cuando por obligacion tengo que cargar con uno de estos wnes les pido que dejen que la máquina se corte sola, que no intervengan hasta que pare solito el asunto y a los wnes se les deforma el rostro de rabia, o simplemente se hacen los wnes.

de dónde sacaste que la cortan antes? yo por lo general lleno el estanque y pago lo que marca la máquina....  dónde está el robo?

Las veces que echaba 20 lucas o 10 lucas por ejemplo, el bombero programa el monto y se pone a limpiar el parabrisas por ejemplo y la máquina para sola, repito, ¿dónde está el robo?

Si yo estoy parado junto al bombero y programó 30 lucas y los dos mirando la máquina y en 29.500 se va más lento hasta llegar a los 30.000 y para  insisto... ¿dónde está el robo?

parece que está en tu imaginación no más

 :thumbsup:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #26 en: Mayo 29, 2013, 13:42:00 pm »
Por suerte ya que una vez vi con horror supremo cómo la manguera del Diesel estaba en el auto.

eso te pasa por andar en autos europeos  :risa2:

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #27 en: Mayo 29, 2013, 13:47:11 pm »
pídanle al bombero que dejen que se corte sola la maquina, van a ver la cara de ira que les ponen.


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #28 en: Mayo 29, 2013, 13:58:02 pm »
pero si es lo que siempre hacen,  programan el preset y se meten a otra cosa..

jamas he visto que la operen a mano a menos que sea para llenar el estanque
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #29 en: Mayo 29, 2013, 14:06:53 pm »
bueno, los invito a hacer la prueba.. los wnes siempre estan pendientes apenas la máquina marca el dinero a sacar la pistola.. muchas veces sale goteando desde la toma del estanque.  debe ser la nada misma de bencina, onda unos 100 cc, pero todo suma..

despues venden la bencina en bidones de 5 lt

insisto, si no me creen, hagan la prueba de pedirle que esperen a que se corte el suministro por si mismo antes de sacar la pistola.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #30 en: Mayo 29, 2013, 14:10:54 pm »
pero si  cuando la sacan ya se ha cortado el suministro!!!!!

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #31 en: Mayo 29, 2013, 14:12:54 pm »
El otro dia tb cargue combustible con esas maquinas. Me equivoque de manguera y casi cargo petroleo diesel.

enviado desde mi telefono del orto.


Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #32 en: Mayo 29, 2013, 14:18:52 pm »
Prefiero con bombero no más, ya que de la otra forma no hay ahorro significativo.
En general cuando voy el bombero se pone a hacer otras cosas, así que la máquina para sola.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #33 en: Mayo 29, 2013, 14:19:41 pm »
ese es el punto... que la máquina al ser programada, siempre para sola.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #34 en: Mayo 29, 2013, 14:22:30 pm »
Si uno pide lleno el estanque también para solo, la única forma que te hagan el truco es que te rellenen para redondear el monto.
Y aún así dudo que obtengan 100cc de ganancias.

Para mí esos bidones de 5lt. pueden venir de otra forma tránfuga, como que no te den boleta o te caguen sin cargar de 0.

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #35 en: Mayo 29, 2013, 14:24:15 pm »
bueno, hagan la prueba.  :thumbsup:

se corta en el visor digital y el bombero está con su manita pendiente de sacar de inmediato la pistola.. del otro modo, se corta el lector, pasan unos segundos hasta que se termina el contenido restante en la manguera y luego se corta la pistola.

me imagino que cuando limpian los parabrisas, prefieren los 200 o 300 pesos de propina a robarte esos cc de bencina.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #36 en: Mayo 29, 2013, 14:25:39 pm »
Para mí esos bidones de 5lt. pueden venir de otra forma tránfuga, como que no te den boleta o te caguen sin cargar de 0.

La boleta dudo que importe, porque eso es plata directa pa' dentro. En la noche me ha pasado que tienden a no darte boleta y yo generalmente la pido. A veces quedo mirando al tipo como esperando y como no me dice nada le digo que me limpie los vidrios y no le doy propina, se subentiende que la propina está en la plata que le regalé.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #37 en: Mayo 29, 2013, 14:29:45 pm »
Mi experiencia Shell.
- Cargo 10 lucas.
- El tipo dice "está en 0 caballero", comienza a echar combustible y se va a hacer otras cosas.
- Cuando van 9.600 aproximadamente se corta la pistola.
- El bombero toma el control manual y los restantes 400 lo hace "a pulso".
- Saca manguera y la coloca de vuelta en la máquina.

Nada diferente a lo que he tenido que hacer en los auto servicios.
Jamás he visto que luego de echar combustible, tengan un balde cerca donde echan "los conchos".

Y si queda gasolina en la manguera, me llevo el restito del auto que echó antes.
Puede que pase pero yo no lo he visto, menos cuando hay autos en filas.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #38 en: Mayo 29, 2013, 14:31:18 pm »
A veces quedo mirando al tipo como esperando y como no me dice nada le digo que me limpie los vidrios y no le doy propina, se subentiende que la propina está en la plata que le regalé.

¿por qué?  no comprendí la relación bombero no da boleta =====> no doy propina






Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #39 en: Mayo 29, 2013, 14:31:52 pm »
La boleta dudo que importe, porque eso es plata directa pa' dentro. En la noche me ha pasado que tienden a no darte boleta y yo generalmente la pido. A veces quedo mirando al tipo como esperando y como no me dice nada le digo que me limpie los vidrios y no le doy propina, se subentiende que la propina está en la plata que le regalé.

opresor  :cop2:

donde esta tu espiritu izquierdista, debieras dejar que el bombero se arregle el sueldo  :cop2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel