Autor Tema: Copec Zervo, una shit.  (Leído 18699 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #60 en: Mayo 29, 2013, 18:46:18 pm »
Mi padre sacó de sus estaciones de servicio a todos los rotos y los reemplazo por las máquinas Zervo... lo ahorrado se deposita directmente en la cuenta del Banco Riggs de la familia del General  :diablo:

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

 :chan:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #61 en: Mayo 29, 2013, 18:48:35 pm »
Un CM que conduce un Status 3 no se puede andar kgando por 10 pesos de gasolina.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #62 en: Mayo 29, 2013, 19:43:12 pm »
En general voy a la misma Copec de irarrázaval cerca de Infante, nunca me han tratado de cagar (de hecho avisan que está en 0 y todo) y el trato es super bueno, así que no me interesaría cambiarme a algo automático por el ínfimo ahorro que lograría.

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #63 en: Mayo 29, 2013, 20:04:53 pm »
 Respecto al efectivo, es necesario.Fuera de Santiago muchos comercios tienene problemas con las màquinas de dèbido -- crèdito o derechamente no aceptam cheques.

La verdad, como està la cosa hoy, la temdencia va para allà. Empleo por el minimo,mal pagado, descuentos si falta plata, sin techo, expuesto a asaltos,etc.

Muchos no tenemos TC,no somos CM   :thumbsup:
« Última modificación: Mayo 29, 2013, 20:07:24 pm por DATSUN_FOREVER »

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #64 en: Mayo 29, 2013, 20:16:50 pm »
Citar
pídanle al bombero que dejen que se corte sola la maquina, van a ver la cara de ira que les ponen.

Pago con cheque, ej. "lleno  de 95". Siempre llego y digo "lleno de 95 hasta el corte automatico"
y se hacen los lesos. Normalmente anoto el valor en la guia de despacho y hago el cheque por el valor
del corte de la pistola. No falta el vivo que aprieta el gatillo hasa que salgan unas monedas màs y esa plata sencillamente NO se la doy. No es mi problema.

Llenar sobre el borde es peligroso y un desperdicio.

Si se molesta, mala suerte no màs. El cliente soy yo y le dije dos veces lo que quería.

Saludos
« Última modificación: Mayo 29, 2013, 20:18:26 pm por DATSUN_FOREVER »

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21879
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #65 en: Mayo 29, 2013, 23:16:50 pm »
Yo uso el zervo, mas que por los pesos de diferencia que son re pocos (como 7-8 pesos) por la comodidad y por que prefiero echar yo la bencina, lo encuentro un buen servicio en general


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #66 en: Mayo 29, 2013, 23:37:04 pm »
yo siempre cargo en la copec que esta en mata con san francisco, es una zervo y nunca he tenido problemas.
la ultima vez que le medi el rendimiento al auto, pase a llenar y pague con debito 20.000, el auto se lleno con 17.xxx y me dio un boucher por la diferencia de los 20.000, asique pase a una ventanilla y me devolvieron la diferencia... viendo el vaso medio lleno, te dan hasta vuelto.
tambien hice posterior a un viaje fuera de santiago el ejercicio con la tarjeta de credito, y le puse 45.000 para llenar, y se lleno con 39.xxx... y ahi al ver la boleta y el comprobante de la tc, vi que el cobro habia sido por los 39.xxx... la raja.

otra bencinera donde cargo es en la shell de bellavista, los tipos ponen la pistola y para cuando llega al monto, no antes... tambien te limpian los vidrios y la atencion super.


de verdad wn?

como yo siempre que cargo bencina lo lleno (app $32.000 semanales), les hago el quite a las Zervo, ahora tambien les estoy haciendo el quite a las Petrobras auto servicio, porque no te dejan llenar con la licencia, tenis que dejarles minimo 30 lucas en garantía mas la licencia y es muy raro que ande con 30 lucas en la billetera.

dejaré de ser huaso entonces y usaré las Zervo


una vez un bombero csm le dije que pagaba con efectivo,(me habían devuelto una plata y quería deshacerme de los billetes), y me cargó $30002, este fue el dialogo:

bombero: - tiene $5?
yo: - no compadre
b:-pta la wa!
y:- coma tanto? por $2?
b: estan en TU estanque o no?
y: si, pero otras veces que te pago en efectivo, siempre redondeo para arriba y nunca te pido el vuelto y ahi no reclamai
b: anda a reclamarle al encargado entonces
y: (me acordé que tenia $10 en el auto y las fui a sacar) - toma ahi tienes $10 y quédate con los $8, parece que te hacen falta (se los deje en la mesita de las boletas y me fui al auto) el wn se da vuelta y me tira los $10 en el capot, y no se por que cresta me bajó lo Zen y solo lo quedé mirando y me fui, pensé que después podía pasar a mayores o el wn me podia patear el auto y no ganaba nada con dejarlo sin pega, si el daño lo iba a tener que reparar igual yo


el 99%pago por redcompra, por el tema de no andar con billetes y asi no hay atado por los pesos, pero pta el cuatico!!! Me comporté como todo un CM  xD

b:

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #67 en: Mayo 30, 2013, 08:42:23 am »
Otra razón para pedir la boleta, es para reclamar si te quedas botado en la cuadra siguiente cuando cargaste bencina, especialmente después de una lluvia como la que vimos hace algunos dias cuando las camaras se puede pasar de agua.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #68 en: Mayo 30, 2013, 09:20:15 am »
Citar
y: (me acordé que tenia $10 en el auto y las fui a sacar) - toma ahi tienes $10 y quédate con los $8, parece que te hacen falta (se los deje en la mesita de las boletas y me fui al auto) el wn se da vuelta y me tira los $10 en el capot, y no se por que cresta me bajó lo Zen y solo lo quedé mirando y me fui, pensé que después podía pasar a mayores o el wn me podia patear el auto y no ganaba nada con dejarlo sin pega, si el daño lo iba a tener que reparar igual yo

No vale la pena molestarse, ya que ese personaje està resentido y frustrado.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4244
  • Sysadmin
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #69 en: Mayo 30, 2013, 12:34:37 pm »
shuuu oie que cresta pasa en stgo que todos los bomberos (o gente en gral) son mala onda...

aca , me bajo  desde que el tipo pone la pistola en el estanque... corta la pistola y me pregunta si lo dejamos ahi o redondeamos...  nunca una mala cara, me preguntan por limpiar el parabrisa y normalmnte les digo no flaco gracias ...  pago y me voy...

quizas es la disposicion del conductor o que cresta... pero aca .. en todas las bencineras que he ocupado la dura nunca una mala onda...

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #70 en: Mayo 31, 2013, 07:42:28 am »
shuuu oie que cresta pasa en stgo que todos los bomberos (o gente en gral) son mala onda...

aca , me bajo  desde que el tipo pone la pistola en el estanque... corta la pistola y me pregunta si lo dejamos ahi o redondeamos...  nunca una mala cara, me preguntan por limpiar el parabrisa y normalmnte les digo no flaco gracias ...  pago y me voy...

quizas es la disposicion del conductor o que cresta... pero aca .. en todas las bencineras que he ocupado la dura nunca una mala onda...

Yo tampoco (CAM) tengo problemas con los bomberos, y nunca me he dado cuenta que me han cagado.

Parece que los CM tienen problemas con los bomberos y los seres humanos que trabajan en general  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #71 en: Mayo 31, 2013, 09:20:10 am »
Yo tampoco (CAM) tengo problemas con los bomberos, y nunca me he dado cuenta que me han cagado.

Parece que los CM tienen problemas con los bomberos y los seres humanos que trabajan en general  :risa2:

Yo tampoco he tenido nunca un atado con un bombero... aunque si me cagaron una vez con plata en una bomba; pero no es para afirmar que todos los bomberos son unos ladrones que andan todo el dia pensando en cagarte.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #72 en: Mayo 31, 2013, 09:51:49 am »
Pero no significa nada... el 99,9% de las personas nunca han tenido problemas con los bomberos pero en estos temas siempre hay alguien estafado/engañado a diario... hay mucha exageración e invención  :-X


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #73 en: Mayo 31, 2013, 13:22:23 pm »
A mi es primera vez que me pasa algo, quizá el wn se levantó atravesado o que porque me puso problema por  $2. Siempre ando tirando la talla con los bomberos o cuando están muy ocupados, les aviso y me auto atiendo, después les pago no mas.
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel