Autor Tema: Copec Zervo, una shit.  (Leído 18696 veces)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Copec Zervo, una shit.
« en: Mayo 29, 2013, 08:57:07 am »
Bueno, ayer tenía que volver pronto a la casa y tuve que hacer una pausa para cargar combustible y lo mas cercano fue la renovada copec de Santa María frente al Edificio de Costanera Norte. Pasaron de tener bomberos al famoso Zervo Autoservicio. Miré la maquinita y era una wea entre un cajero automático y un surtidor de combustible. Metí 20 lukas y costo que tomara el billete (debe estar casi nueva la cagá), luego seleccioné la 97, me disponía a cargar y no pasaba nada... se acercó un bombero y me dice "no queda 97, cuanto cargó?, tenemos que hacer la devolución y debe pasar por caja" ... uta ctm, justo cuando andaba apurado, el wn hizo un truco en la maquina que le dio un voucher y con esa wea tuve que ir a la caja para que me devolvieran el efectivo. Un webeo, la maquinita no avisa si no tiene el producto y ni siquiera puedes cargar otro octanaje pq ya lo seleccionaste.... No me gustó el formato, muy webeao, especialmente si andas con poco tiempo. Antes esa Copec pasaba llena y ahora solo se ve uno que otro wn peleando con la maquinita.
 
Es cosa de costumbre como pasó con la Caja Central y Autoservicio que trajo Shell o el Zervo es una mierda que no pega en Chile?. Ya me imaginaba algun estupido pegandole un piñazo a la maquinita para llevarse la plata y el dispensador entero.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2013, 08:59:22 am »
Vaya !!!.... Así que los CSM también sufren  :pensando:



Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2013, 09:24:48 am »
Jajaja... seguimos con los "First World Problems", o mejor dicho "CM Problems"...


La verdad encuentro bueno el sistema, siempre cargo en Matta con San Francisco o en la que está en Vicuña Mackenna cerca de Santa Isabel y nunca un problema pagando con débito o con tarjeta de combustible. De todas maneras es un error sin duda que no se pueda cancelar la operación o la opción seleccionada, eso es una webada.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2013, 09:29:33 am »
Yo he ido a una que está en vicuña mackenna cerca de irarrázaval y a otra en vitacura al llegar a vespucio y si bien a primera vista la máquina es intimidante siempre han funcionado muy bien.

Y las prefiero a esas dónde hay una comadre de mala dentro de una cabina.

Sin embargo prefiero que me atiendan en una estación tradicional, además que las bombas automatizadas son hasta más caras.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2013, 09:30:23 am »
Para mi no hay nada como que te atienda un bombero  :uy:

Suena trolo, pero es mucho más cómodo y humano, te limpian los vidrios dejas un propina y te cargan bencina  :thumbsup:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado chetodechile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Mi 2li es incomparable
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2013, 09:33:44 am »
Para mi no hay nada como que te atienda un bombero  :uy:




 :plumapluma: :plumapluma: gay  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado chetodechile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Mi 2li es incomparable
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2013, 09:34:39 am »
yo siempre he cargado en departa con vic mackenna y ni un drama

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2013, 09:35:00 am »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado chetodechile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Mi 2li es incomparable
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2013, 09:37:36 am »
 :thumbsup: :thumbsup: que queri que te diga te salio del alma poh
 :risa2:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2013, 09:41:16 am »
Para mi no hay nada como que te atienda un bombero  :uy:

Suena trolo, pero es mucho más cómodo y humano, te limpian los vidrios dejas un propina y te cargan bencina  :thumbsup:


Y te cagan, y te hacen el maquinazo... o como vi el otro día en una Copec de Carlos Valdovinos, el único bombero que había se demoró un kilo en echarle aire a un Yaris de una mina con la tremenda fila esperando bencina (entre ellos yo), la cosa es que el técnico que andaba conmigo cachó que el bombero le cobró 4 lucas por echarle aire...

Desconectado chetodechile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Mi 2li es incomparable
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2013, 09:44:12 am »
charcha wn todavia existe esa wea??? :cop2: :cop2: :cop2: :enojao:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2013, 09:50:13 am »

Y te cagan, y te hacen el maquinazo... o como vi el otro día en una Copec de Carlos Valdovinos, el único bombero que había se demoró un kilo en echarle aire a un Yaris de una mina con la tremenda fila esperando bencina (entre ellos yo), la cosa es que el técnico que andaba conmigo cachó que el bombero le cobró 4 lucas por echarle aire...

es que no hay que echar en barrios que no son de Cm... siempre te friegan por ahí


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2013, 09:53:16 am »
El ideal es tarjeta de crédito, yo creo que acá les pusieron el sistema de billetes porque las TC todavía no tienen mucha penetración, el futuro va por estas máquinas ya que el desarrollo debería ir haciendo desaparecer oficios como el de bombero en pos de otros mejores.

Se podría decir que es un "problema" del desarrollo que muchos lujitos que muchos nos damos pasan a ser solo pagables por los más ricos...en USA por ejemplo nadie tiene nana salvo que sea realmente millonario, a lo más alguien que haga el aseo una vez a la semana. Por ejemplo mi tía tiene una persona que va a hacer el aseo una vez a la semana porque ella no puede (problemas de salud) pero le tiene que hasta preparar almuerzo ella a la nana, y ésta limpia la cocina solo si no hay platos sucios jejeje

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2013, 10:29:27 am »
al menos yo por ahorrarme en el mejor de los casos 150 pesos (asumiendo que llene el estanque del chrysler que tengo en comodato desde que  vendi el samsung mio), no voy a dejar cesante a un cristiano y cargo en bomba con bombero, eso si siempre muy vivaldi  para que no me caguen
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2013, 10:45:38 am »
No hay un descuento por usar la maquina... a decir verdad prefiero que me atienda un bombero.  :plumapluma:

Respecto a la maquina la usé una vez pero con tarjeta y el funcionamiento me pareció correcto.

PD: yo pensé que ya no quedaba gente que usara efectivo, es bastante incomoda la challa.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2013, 11:26:39 am »
al menos yo por ahorrarme en el mejor de los casos 150 pesos (asumiendo que llene el estanque del chrysler que tengo en comodato desde que  vendi el samsung mio), no voy a dejar cesante a un cristiano y cargo en bomba con bombero, eso si siempre muy vivaldi  para que no me caguen

exacto... hay que estar vivo el ojo en todos lados, la gente por ejemplo compra 8 manzanas y verifica con sus propios ojos que le pongan 8 manzanas en la bolsa... para que justifique la luca que gastó... entonces si va a cargar 60 lucas en bencina por lógica debiera estar mucho más atento ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?.

Yo por lo menos mientras lleno el estanque del  tarro me bajo y "superviso" discretamente el procedimiento pero más que nada para que no dejen caer bencina en la pintura y si pasa limpio...  y aprovecho de mirar las promociones que tengan.




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2013, 11:30:50 am »
hoy ocupe la servo de vicuña frente al tottus, super facil de ocupar

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2013, 12:03:12 pm »
yo acabo de pasar por la zervo de las torres, vale la pena no tener bomberos


Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2013, 12:32:50 pm »
Citar
yo acabo de pasar por la zervo de las torres, vale la pena no tener bomberos


y donde esta exactamente tan barata que esta la bencina para ir a llenar el estanque  :car: :car:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Copec Zervo, una shit.
« Respuesta #19 en: Mayo 29, 2013, 12:38:31 pm »
yo acabo de pasar por la zervo de las torres, vale la pena no tener bomberos



weno el fotochop

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel