Autor Tema: Cosas que no me gustan de la Teletón  (Leído 6577 veces)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Cosas que no me gustan de la Teletón
« Respuesta #40 en: Diciembre 03, 2012, 10:16:50 am »
a mi el show me da lo mismo, si no existiera en unos 4 años las donaciones disminuirian a casi nada, la gente se olvida rapido de donar.

que las empresas donen y salgan un minuto en la tele diciendo lo que donan, que son lideres, los mejores y que son muy buenos tambien me da lo mismo mientras donen un monto alto.

lo que me da asco es lo que hace ripley y unimarc de si llegan a cierta cantidad de compras donan un monto, que al final por simple matematicas te das cuenta que no donan un solo morlaco.
Increible que permitan esa mierda, porque al  final mas encima no solo no donan sino que lucran con mucha publicidad ese dia.

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Cosas que no me gustan de la Teletón
« Respuesta #41 en: Diciembre 03, 2012, 12:36:19 pm »
Indudablemente no se trata de que el fin justifique los medios, y creo que es válido tener una posición crítica frente al show y estrategia mercadista del evento pero así también creo que enfrascarse en una campaña en contra del evento por sensibilidades antisistémicas o políticas y arriesgar que la mayoría empieze a tener un nivel de desconfianza en la Teletón y que esto termine afectándo seriamente la calidad de la atención a los usuarios de la Teletón sin aportar más solución que indicar que es responsabilidad del estado solucionar el problema de los discapacitados.

Se imaginan Uds. el deterioro que tendría el sistema bajo la administración del estado en 5 años, los centros sin mantención, la compra de insumos y elementos necesarios para el tratamiento de estas patologías a un precio recargado, las huelgas del personal, la falta de médicos, etc.

Es como pararse a ver caer el sistema que ha ayudado a tanta gente en estos años y pensar con satisfacción, "gracias a mi esfuerzo, estos empresarios y proceres de la farándula no se enriquecerán mas a costa de los discapacitados", bueno es cierto que los discapacitados han visto disminuídas sus capacidades de atención, pero en fin siempre es preferible elegir el mal menor y yo no estoy dispuesto a tolerar el aprovechamiento de los empresarios y faránduleros con rentas abusivas.

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Cosas que no me gustan de la Teletón
« Respuesta #42 en: Diciembre 03, 2012, 14:45:25 pm »
A mi me gustaría conocer como se negocia ser marca de la teleton...
Ahí es donde realmente deben correr las lucas...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel