Autor Tema: Cuico pobre o Rotito con plata?  (Leído 24846 veces)

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #140 en: Octubre 19, 2012, 18:40:25 pm »
te podria apostar que  ese  que te dijo eso  gana lo mismo (o menos)  que tu..    pero tu  el yaris lo pagaste  el otro se lo debe la banco...
no lo se y la verdad verdad verdad es que no me interesa pero al parecer a el si  :risa2:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #141 en: Octubre 19, 2012, 20:02:23 pm »
Pfff, esa discusion la veia a menudo en la finis terrae. Habia un circulo bien marcado de los hijitos de papi de barrio alto, el que vivia en cierta comuna era flayte, ladron, lo pelaban hasta no poder mas.

A mi me daba risa, yo era el traficante por vivir en la cisterna (aparte que a veces iba en los autos de amigos, abuelita, tios, de la casa, c3, etc) hahaahah, pero curiosamente me llevaba bien, fuera de tallas no son pesados salvo algunos casos. Una mina no saludaba a nadie que no fuera de su circulo, podias estar con todos en un circulo y ella llegaba, saludaba a los cuicos, menos al resto, se los pasaba por la raja.

Aun recuerdo como hicieron mierda pelando a 2 minas solo por ser de Pte. alto, las minas se terminaron cambiando.

Al fin y al cabo no sirve ser cuico o un aparecido como decian en la u, si no ser una buena persona y simplemente uno saber lo que vale y hasta donde puede llegar.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re: Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #142 en: Octubre 19, 2012, 21:29:08 pm »
Mi hijo cuando tenia 4 años junto todas las monedas que andaban dando vuelta o que salian de los pantalones antes del lavado... en un año junto 37.000 para su bicicleta. Este año no se cuanto llevara junto, pero al mirar por la rendija de la alcancia vi un billete verde dando vueltas, asi que parece que esta atacando más selectivamente los bolsillos de papá y mamá.
Por lo menos para el y mi señora el ahorro lo es todo, en mi caso solo gasto, no guardo niuno.

A mi me dieron $9.000, y comore un dominio, hice una pagina y me puse a vender GoPro's... Ahora con 17, tengo auto jajajja

En verdad es muy bueno eso de ahorrar cundo chico, pero debe el aprender tambien a arriesgar la plata e invertir ( mis papas nunca fueron empresarios ni emprendedores ni nada, aprendi todo solito jajaja)

Slds

Sent from my Fucking Galaxy SII using Tapatalk 2

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #143 en: Octubre 19, 2012, 21:39:44 pm »
El titulo del topic me hace pensar en una pregunta acerca de como viven algunas personas:

Ahorrador o rata?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re: Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #144 en: Octubre 19, 2012, 21:41:45 pm »
A mi me dieron $9.000, y comore un dominio, hice una pagina y me puse a vender GoPro's... Ahora con 17, tengo auto jajajja

En verdad es muy bueno eso de ahorrar cundo chico, pero debe el aprender tambien a arriesgar la plata e invertir ( mis papas nunca fueron empresarios ni emprendedores ni nada, aprendi todo solito jajaja)

Slds

Sent from my Fucking Galaxy SII using Tapatalk 2
Hijo del Capitalismo!!!
arrepentios!

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #145 en: Octubre 19, 2012, 22:57:43 pm »
a mi un forero desaparecido me dijo k nadie me contrataria mas que para limpiar los water si seguia con mi costumbre de usar un nokia de diez lucas, que tenia que comprarme un celular pro  si queria ser cotizado como profesional,  que  eso lo consideraban en las entrevistas de trabajo
« Última modificación: Octubre 21, 2012, 14:42:40 pm por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado sermedinna2

  • Recien Activado
  • Mensajes: 0
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #146 en: Agosto 29, 2013, 12:13:45 pm »
Mi  opinión no tiene que ver con la trifulca, pero el título es tan atractivo que me motivó a postear.

Primero "cuico pobre" que habla de una un sujeto con ex-recursos, para mi los recursos no tienen nada que ver con el ideal que uno aspira ser, acaso teniendo recursos te da derecho a ser despreciable o rotear al resto,
ni el dinero, ni la buena facha importa, lo  realmente importante es simplemente ser superior, una vez cuando iba de comprar en Av.Matta, escucho atras a alguien que me llama, y era una chica que solomente quería devolverme 5000
que vió que se me calleron, yo no tenía como saber lo sucedido y ella prifirió salir corriendo atrás mío y hacerlo, de esos gestos hablo, de ser mejor persona y ser superior al resto.  :chileno:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel