durante un tiempo me iba a la casa por Fontova Sur, y los unicos problemas que tuve fueron con micreros que si no circulas a la velocidad que quieren, entonces te tiran el bus encima.
la gente de Conchalí ningun drama, todo bien con ellos 
Caminando poh hombre.

Yo también he recorrido Recoleta en auto varias veces; anda a caminar un rato, te doy el detalle de las calles por donde entrar.
Insisto, hagamos una separación entre la gente que usa la violencia para expresarse; del resto. Aquí no se está festinando con la muerte de un roto como dices tú; sólo se indica, según lo que he leído en los comentarios serios, que no se puede creer que el Catrileo era una blanca paloma, y que no se puede negar que se buscó lo que le pasó. No era como otras víctimas, un weon en un lugar equivocado, en un momento equivocado. Estaba ahí para hacer daño.
La propiedad privada no es algo malo, como si las casas no necesitaran puertas y rejas. Yo veo un wn en mi casa, pienso en mi señora que podría ser lastimada y le corro bala. Punto. No me interesa saber si le fue bien en el colegio, o si era un buen hijo cuando no la estaba cagando. Mi libertad termina cuando empieza la del vecino, y si no saben vivir en sociedad, entonces deben aceptar el castigo.
El resto, chimuchina, retórica, bla bla bla.
Respecto al carabinero, estoy de acuerdo que lo den de baja por violencia innecesaria, nada que decir. Pero finalmente no olviden que con esto, estamos inhibiendo el uso de armas. Luego, cuando los necesiten y no lleguen, no aleguen.